Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Problema engranajes de motor

Inicio Foros Foro AR.Drone Problema engranajes de motor

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #24751
    miguel angel
    Participante
    Mensajes: 98

    Buenas comento por si alguien le ha surgido algo parecido, tengo un problemon con mi Ardrone 2 y es que se come los engranajes de los motores. Primero se comió 1 de serie con el aporrizaje se partió la cruz , con cruz nueva ejes nuevos y engranajes ultraflight se comió 2 con sus aporrizajes posteriores después le puse rodamientos de bola y con engranajes originales se ha comido 1 el transcurso de tiempo entre nuevo y comido siempre son 2 vuelos al 3 vuelo se los come .¿que puede estar mal?
    Gracias y un saludo

    #24753
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Tienes los ejes doblados?

    #24764
    miguel angel
    Participante
    Mensajes: 98

    No, le he puesto los 4 ejes nuevos y las elices equilibradas.
    Me tiene ya un poco mosca llevo pidiendo piezas y esperandolas un mes y medio y sigo sin solucionar nada y cada vez es un engranaje distinto empezaron los traseros y ahora un delantero en total 4 engranajes y porque los ultraflight los quite que se veía muy gastados en 3 vuelos salía mucho polvillo en lo que es la unión de los engranajes no se si se me entiende

    #24802
    Rafa
    Participante
    Mensajes: 85

    Como es el desgaste?uniforme?los dos engranajes o sólo uno?(me refiero a piñón y corona)has mirado los ejes de motor que no estén doblados?es raro eso que te pasa,si puedes pon alguna fotillo

    #24826
    miguel angel
    Participante
    Mensajes: 98

    Solo se desgasta el piñón del motor por la parte central, lo que es la corona esta totalmente nueva yo creo que se degasta el diente y después todos los toca por la inercia.

    #24827
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Como te dice el compañero mejor pon una foto. Pero si tanto el piñón como la corona y el eje son originales y nuevos me temo que tienes el eje del motor doblado. No queda otra.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.