Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Problema con DJI F550 y naza lite

Inicio Foros Foro Drones-Multirrotores Problema con DJI F550 y naza lite

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
    Alberto
    Participante

Buenas a todos,

Tengo un problema con el drone, y es que no soy capaz de que despegue, cuando consigo que levante se cae irremediablemente hacia la derecha como si se suicidadase.

A ver si alguien tiene alguna idea de por dónde pueden ir los tiros.

Ruego borren el anterior hilo, que lo he abierto en el foro erróneo.

Gracias anticipadas.

Aníbal
    Superadministrador

Tienes que comprobar que cada motor gira en la dirección correcta y además que cada motor este conectado en la entrada correcta a la naza. Te aconsejo que lo hagas desde cero para evitar mas hélices destrozadas.

Haz todo esto sin montar las hélices.

Pablo Martinez
    Participante

A mi me pasó lo mismo, y tenia todas las hélices girando en el mismo sentido. Desde la aplicacion de naza puedes comprobar los motores uno a uno y ver si giran como deberían.

Yo lo ponia a maxima potencia y no se elevaba. Ahora ya he conseguido elevarlo pero sólo en manual (y no siempre), se estrella antes de elevarse..

Aníbal
    Superadministrador

Tu problema Pablo es que no tengas bien colocados los esc de cada motores en la posicion correcta de la naza, yo los desconectaba todos y los volvia a conectar fijandome muy bien con el esquema del asistant…

Alberto
    Participante

Al final se ha solucionado, tenía los motores girando en el sentido correcto, pero el aire lo empujaban hacia arriba.
    Al darme cuenta le cambié el sentido de todos los motores para que lo empujasen hacia abajo, pero entonces todos estaban girando en el sentido erróneo.
    Tuve que desmontarlos todos, cambiarlos de sitio, y listo…

Gracias por las respuestas.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.