Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Primer dron y presupuesto 100€

Inicio Foros Foro Drones-Multirrotores Primer dron y presupuesto 100€

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
    Antonio a Garcia
    Participante

Muy buenas, me gustaría iniciarme en el mundo de los drones. De momento va a ser para usar más en interiores, tengo un salón bastante grande. Habia visto el nano dron v3, droneball, parrot rolling spider, microphantom drone, syma x5c…

Ando un poco perdido me gustaría uno de no más de 100€ y que tenga una autonomia decente, puestos a pedir que se controle con el movil.

Gracias

Aníbal
    Superadministrador

Yo te aconsejo un hubsan 107C. Por lo que puedo entender estas viendo los drones en juguetronica. Venden productos de origen Chino con otro nombre comercial, supongo que para tener una mayor exclusividad en el producto (al menos ficticia) ya que al buscar ese nombre no aparecen nada mas que ellos como vendedores (y tiendas de dropshiping que vendan sus productos). La ventaja es que, mejor o peor, dan un servicio postventa, y la desventaja es que esos mismos productos puedes encontrarlos casi por la mitad de precio en otros lados… Eso si con otros nombres, los de verdad 🙂

Antonio a Garcia
    Participante

Efectivamente, estuve ayer mirando en la tienda fisica de juguetronica, iba con la idea de comprar el nanodron v3 pero estaba agotado. A que modelo equivaldría en esta tienda un hubsan 107c? Me tienta ahora que me has dicho éste modelo el 107d tambien.

Me podrías dar una pagina online donde comprar éste modelo y de paso recambios de helices, protectores de helices y batería extra de 500mah?

Gracias

Aníbal
    Superadministrador

Yo compro en Banggood, el problema es que tarda unas 3 semanas en llegar.

El nanodron v3 equivale al hubsan107L y lo tienes por 35€ en http://www.banggood.com/New-Version-Upgraded-Hubsan-X4-V2-H107L-2_4G-4CH-RC-Quadcopter-RTF-p-71838.html

PD recuerda escoger siempre mode 2 ya que cambian el orden de los sticks en el mando rc

Antonio a Garcia
    Participante

Perfecto, muchas gracias, vaya diferencia de precio entonces. Por último y no te molesto más, entiendo que el 107L es una versión mejorada del 107c? Si me da por comprarlo en juguetronica por tema de atención al cliente me valdrían todos los repuestos del hubsan para el nanodrone v3?

Aníbal
    Superadministrador

No… el 107C es superior al 107L, mejores motores y ademas tiene una camara… Sobre el tema de repuesto no te puedo asegurar nada… Se que los modelos son similares y la electronica igual, pero juquetronica le hace pequeños cambios tanto al mando como al aparato desde fabrica a algunos modelos.

Antonio a Garcia
    Participante

Bueno pues finalmente me pedí en amazon el Hubsan x4 107c por 52€ puesto en casa con amazon premium. Me estoy volviendo un poco loco, el dron cuando se eleva o al poco que empieza a elevarse siempre tiende a irse hacia la derecha. Desconozco el por qué, me lo hace igual con el protector de helices que sin el. Cual podría ser el motivo?

Aníbal
    Superadministrador

Calibralo. Esto se hace en una superficie llana y manteniendo el Stick izquierdo hacia abajo y derecha mueves el derecho de izquierda a derecha varias veces hasta que parpadeen los leds de los motores.

Antonio a Garcia
    Participante

gracias por a probar

Aníbal
    Superadministrador

te pongo una imagen que vale mas que las palabras.

Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
    Aníbal
    Superadministrador

Además de esto puede que necesitas trimar

Antonio a Garcia
    Participante

gracias por el video, he conseguido que ya no se vaya tanto a un lado. Todo esto que me dices se debe hacer con el modo experto, no? Lo de trimar te refieres a los valores de 50?

Aníbal
    Superadministrador

Te he puesto una imagen que es el calibrado. Lo de trimar es otra cosa.

Antonio a Garcia
    Participante

Fenómenal, esto lo aclara ya, por cierto mi transmisor viene sin antena, es normal?

Aníbal
    Superadministrador

Fenómenal, esto lo aclara ya, por cierto mi transmisor viene sin antena, es normal?

Es normal el mio tampoco, las ultimas versiones que son de 100 metros la cobertura no lo traen.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.