Inicio › Foros › Foro Dji Phantom, Inspire, Mavic Pro, Spark › ¿Por que caen los drones? Como volar 99% seguro
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19 mayo, 2014 a las 18:56 #26198
rectifico, parece que volar en manual tampoco es 99% seguro asi que vaya tesitura, como bien decis antes por h o por b acaban cayendo asi que lo mejor será disfrutar de el, seguir todos los buenos consejos, precauciones, actualizaciones y no pensar en que en cualquier momento se puede estallar contra el suelo…
19 mayo, 2014 a las 19:54 #26203Lo del vídeo tiene gracia, pasa a modo manual y ¡¡ostia al canto!!. Conclusión: si pasas a modo manual que sea dando gas porque si no se va al suelo.
En éste caso no se volvio loco el Phanton fue el piloto que metio la pata. Que a todos se nos ha caido o se nos caerá algún día…19 mayo, 2014 a las 19:57 #26206No es por poner pegas, pero veo cosas que a lo mejor podrian afectar
1) pone la bateria y no espera a que se inicialice (que las luces verdes parpaden rapido)
2) pasa de calibrar la brujula
3) no tiene fpv, asi que ni idea del estado del phantom, que aunque vueles en manual es bueno saber (le bajo de golpe la carga de la bateria,u otros datosde lo contrario hablariamos de un equipo que es una…Mier__ de 1000€
la idea del hilo es depurar DONDE ESTA EL FALLO !!!
19 mayo, 2014 a las 20:27 #26213Lo del vídeo tiene gracia, pasa a modo manual y ¡¡ostia al canto!!. Conclusión: si pasas a modo manual que sea dando gas porque si no se va al suelo.<br> En éste caso no se volvio loco el Phanton fue el piloto que metio la pata. Que a todos se nos ha caido o se nos caerá algún día…
¿pero no va todo el rato en manual?
19 mayo, 2014 a las 20:38 #26214Si Agustin, el tio no espera nada a que se sincronize y vuela a saco, graso error, pero aun asi consigue volar estable durante un rato y nada mas conectar el manual se va al suelo, lo digo por que en comentarios mas abajo lo explica. Alomejor no a configurado bien el IOC o yo que se pero en conclusión, tanto video, comentario y demas sobre caidas hacen que vuele acojonado y ya no quiero imaginarme en un FPV, se cae y a buscar haber si hay suerte, lo mejor será que me quite los miedos o ya me puedo retirar y dedicarme a volar quads de 20 euros jejeje
19 mayo, 2014 a las 21:33 #26222Es un fallo humano…, de los errores se aprende. A que no le vuelve a pasar.
Ahora con tanto niño por ahí cerca y el porrazo que se ha pegado la podía haber liado de la manera mas tonta.
Pasar a modo manual con el pájaro estabilizado y quieto, sino te arriesgas a que le pase eso. Porque medio stick para adelante, en gps y atti no pasa nada, pero pasas a manual y con ese medio stick en 1 segundo se te pone boca abajo.
19 mayo, 2014 a las 21:43 #26223Hola:
Pues mi aporrizaje serio ya lo he explicado en otro hilo, pero os lo resumo. Dia sin nada de viento (0) condiciones ideales. Descampado. Calibracion de compas y luces en verde. 9 satelites. Despego en GPS con la primera bateria y cuando empieza a sonar el aviso de baja carga y luces en rojo intermitente aterrizo como culito de bebe, suave. suave. Coloco la segunda bateria. La pena es que con esta segunda bateria no estaba grabando porque ya casi no me quedaba sitio en la tarjeta y tampoco el sitio daba pàra mucho despues de grabar casi 20 minutos con la primera. A mitad de la carga, mas o menos, de la bateria y cuando lo tenia parado en estacionario a unos 25 o menos metros del suelo, comienza a hacer unos ruidos extraños como acelerar y desacelerar, se balancea bruscamente, se da la vuelta y cae en picado dando vueltas de campana. Resultado Gimbal «caput»
En este video podeis ver el estado en que quedo el Gimbal Igualito que este.
Lo que me joroba es que pasen estas cosas porque si y no debidas a la imprudencia o a la inexperiencia. ¿Con que seguridad voy a volarlo yo a partir de ahora con esta experiencia?.
Voy a ir «acojonado» a partir de ahora todos los vuelos. Ya no me fio nada, nada de el.
El dia anterior, hacia mucho viento y tambien me lo hizo un par de veces en GPS y con satelites cogidos (6 o mas) y luces en verde, aunque como estaba a poca altura los daños fueron nulos. Lo achaque al viento y a que como volaba con los protectores de helices perdia aerodinamica.
Un abrazo19 mayo, 2014 a las 22:37 #26228Pues viendo que todos caen al final me pillare el walkera qr x350 pro que vale la mitad y si cae duele menos que el phantom. Los recambios por la mitad de precio, empezando por la bateria 50€ y dura lo mismo ,25 minutos. Seguire viendo videos por youtube ,como tengo un año para ahorrar lo mismo sacan algo nuevo.
Un saludo19 mayo, 2014 a las 22:40 #26229El dia anterior, hacia mucho viento y tambien me lo hizo un par de veces en GPS y con satelites cogidos (6 o mas) y luces en verde, aunque como estaba a poca altura los daños fueron nulos. Lo achaque al viento y a que como volaba con los protectores de helices perdia aerodinamica.<br> Un abrazo
Pues si anteriormente «ya te avisó» el fallo es humano
19 mayo, 2014 a las 22:43 #26231Gracias Agustin Matic, pero como ya dije antes, lo achaque al viento que hacia y el drone estaba en movimiento, pero lo del aporrizaje gordo estaba sin viento y parado. Mandos sueltos.
Un saludo19 mayo, 2014 a las 22:45 #26232Gracias Agustin Matic, pero como ya dije antes, lo achaque al viento que hacia y el drone estaba en movimiento, pero lo del aporrizaje gordo estaba sin viento y parado. Mandos sueltos.<br> Un saludo
¿en GPS?
19 mayo, 2014 a las 22:45 #26233Sabeis lo que me hace pensar todo esto, que es un negocio de las casas, esta muy adelantado esto pero no es nada perfecto espero que los dreones de 3000 euros en adelante sean seguros pues me dolería mucho perder una camara con su objetivo por una caída tonta,pero repito esto esta a medias y a las casas les interesa que se caigan sino de que van a vivir, yo me compro un dron y 3 baterías y 1000 recargas son mil vuelos, yo no creo que realce 1000 vuelos jamas. No tengo tanto tiempo.
19 mayo, 2014 a las 22:47 #26234Ves escuchas estas cosas y se te encojen, con la pasta que vale un Gimbal y teniendo suerte que solo sea eso. La opción de empezar con un walkera no la veo mal, yo me obzeque con el Phantom y como cavallo con ojos tapados para adelante. No tengo ninguna queja de momento pero ya se que cualquier dia se le puede ir la pinza.
Una pregunta, veo que muchos poneis lo de 6, 7, 8 y hasta 9 satelites, como lo sabeis cuantos satelites pilla?
Gracias de ante mano 😉19 mayo, 2014 a las 22:50 #26237Si en GPS y con 9 satelites, luces en verde y demás. Eso es lo raro. Ruidos anormales, como acelorones, balanceo, vuelta boca abajoy en picado dando vueltas de campana.
Y no es una disculpa para ver si cubre la garantia el desastre. Que conste. Es la desconfianza me me genera a partir de ahora cuando vuele otra vez.
Un saludo19 mayo, 2014 a las 22:52 #26238Los satelites te los marca en el Iphone o Tablet a la derecha bajo el simbolito azul del satelite.
Saludos -
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