comento mi caso tras más de dos años con un bebop 2. Es un trasto, una auténtica basura.Le he cambiado motores, chasis, dos cámaras (en invierno nunca ha grabado bien) las cuales se desenfocan a bajas temperaturas, varios juegos de hélices, y hasta el gps, todo eso después de garantía ya que me lo cambiaron una vez, todo por culpa de errores raros como caer a plomo, descontrolarse y volar directamente a un lado hasta chocar etc.. Sobre los desenfoques Parrot éste problema, el cual es a nivel mundial, lo ha solucionado poniendo a posteriori en su web que no se ha de volar a más de 10 grados en fin…
Hace dos fines de semana la última.. sobrevolando un bote, se queda pillado y no responde al smartphone al sky ni ha nada, total tras 20 minutos se gasta la batería y al mar ( por cierto nunca ha marcado bien la batería que le quedaba) ahí ya dije !basta!. En serio me alegro de haberlo perdido entero y no poder repararlo, porque ahora me he pillado un mavic pro de segunda mano( aún con garantía ) por 600 euros….
Es otro mundo, como comparar y no exagero un clase s de mercedes con un Dacia Logan. No se corta la imagen en ningún momento, da seguridad al volar y así un largo etc…
El Bebop debería de estar prohibido, ya que es muy peligroso y ahora los sinvergüenzas de Parrot pretenden que confiemos y nos gastemos 600 euros en su nueva basura llamada Anafi, la cual seguro habrán hecho con prisas y con un montón de fallos, nos pretenden usar como conejillos de indias eso sí pagándoles 600 euros. NO COMPREIS PARROT y si os lo regalan cambiarlo mientras podais, ya no por DJI si no por otra marca, lo de los drones es más serio de lo que parece, imaginaros que un bebop le cae en la cabeza a alguien el lío que montamos y la pasta por responsabilidad civil que tendríamos que pagar.
Yo lo estoy vendiendo todo y ahora espero no volver a saber nada más de ésta marca en mi vida, si hubiese comprado de primeras u phantom 3, seguro me hubiese ahorrado una pasta en piezas y calentamientos de cabeza…