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- Este debate tiene 40 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 11 meses por Pep Torres.
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30 octubre, 2016 a las 13:19 #53200
Ahora mismo no se decirte pero es fácil una vez abres el plan de vuelo pincha en el mapa los puntos donde quieras que vaya y te saldrá el punto con un número por defecto es 3 mtr a la derecha puedes poner la altura en fin es ponerse a trastear yo hice vuelos de prueba a mi alrededor cuando coas el puntillo pues ya pruebas otras cosas como alejarlo más el punto de interés que yo todavía no lo e probado etc.
11 noviembre, 2016 a las 0:32 #53286Sigue la ruta va independiente de la Red wifi.
Hola! Pues yo hoy acabo de perder el mío con el plan de vuelo. Lo enciendo, espero a que guarde posicion, hago el plan de vuelo, y le doy al play. Enciende, sube, da unas vueltas raras como para posicionarse y comienza a realizar el recorrido. Hasta casi la mitad perfecto. Pero después se dispara hacia un lado, y adiós. Ya no lo vi más. Un Bebop 2 con 1 mes de uso a tomar x culo. Y lo bonito es que dudo mucho que parrot se haga cargo. Así que si lo probáis, que sea en un descampado. Sabéis si tendré alguna posibilidad de que parrot se haga responsable del incidente? Les mande un correo pero dudo que lo hagan.
11 noviembre, 2016 a las 13:17 #53289Yo por lo que he leido en foros y aquí, posiblemente si se hagan cargo, habla con ellos por teléfono, seguramente te hagan enviar la caja con todos los accesorios y te manden uno nuevo. Suerte y vete contándonos.
11 noviembre, 2016 a las 23:59 #53292Me quiero comprar un ipad2 de segunda mano, sabéis si me servirá para volar el bebop 2 con el nuevo ffpro y el plan de vuelo?
12 noviembre, 2016 a las 20:19 #53303<,div class=»d4p-bbt-quote-title»>Mariano Padilla escribió:Sigue la ruta va independiente de la Red wifi.
Hola! Pues yo hoy acabo de perder el mío con el plan de vuelo. Lo enciendo, espero a que guarde posicion, hago el plan de vuelo, y le doy al play. Enciende, sube, da unas vueltas raras como para posicionarse y comienza a realizar el recorrido. Hasta casi la mitad perfecto. Pero después se dispara hacia un lado, y adiós. Ya no lo vi más. Un Bebop 2 con 1 mes de uso a tomar x culo. Y lo bonito es que dudo mucho que parrot se haga cargo. Así que si lo probáis, que sea en un descampado. Sabéis si tendré alguna posibilidad de que parrot se haga responsable del incidente? Les mande un correo pero dudo que lo hagan.
Saca los datos del vuelo y se los.pasas por mail a parrot, al servicio técnico. Ellos te dirán.
A mi me lo cambiaron por uno nuevo a través del corte inglés, que es donde se compró.Suerte.
12 noviembre, 2016 a las 20:33 #53305Pero si no tienes el dron como sacas los datos del vuelo.
12 noviembre, 2016 a las 20:38 #53306Sin drone no puedes, necesitas el drone…
12 noviembre, 2016 a las 20:40 #53307Pues eso digo si se le a perdido no tiene el dron no puede sacar los datos.
13 noviembre, 2016 a las 8:56 #53309Es que ahí está. En dron cobró vida propia y se piró. Les explique mi caso en parrot, y bueno; me respondieron el día siguiente preguntándome si lo recupere y que les diga cómo fue. Pero bueno, les explique punto por punto todo lo que hice, y les mande captura de pantalla de todos los apartados de la aplicación. Ojalá sirva de algo. Pero bueno, al no haber dron….es casi imposible que se compadezcan de mi. Es que justo antes de volarlo actualice a la versión 4.0.0 estoy jodido pero de cojones!!
14 noviembre, 2016 a las 11:35 #53320Es un fallo ya recurrente de parrot, seguro que al final tienes suerte y te dan otro nuevo. Yo por lo que leí es mas problema de la app, yo por eso me decicí a utiliza AR.pro3, me he leido muchos comentarios de las dos aplicaciones y las comparaciones son abismales. Suerte y mucho ánimo.
14 noviembre, 2016 a las 15:19 #53326Yo utilizo auriga bebop y la verdad es que va muy bien el fpv lo malo que no tiene plan de vuelo. Ahora voy a pillarme el arpro3 por el plan de vuelo y demás por que la verdad que utilizar la aplicación oficial me da miedo por que para mi lo que falla no es el dron es la aplicación. Creo que el dron es muy bueno a mi me gusta.
14 noviembre, 2016 a las 19:11 #53327Muchísimas gracias por vuestro apoyo. Haber como sale todo. Por un lado no me quejo porque me están respondiendo al día siguiente de contestarles yo. Pero me piden datos que no tengo ni idea. Y aparte, me preguntan por los del último vuelo registrado. Se los envié, pero ese cielo fue perfecto. El problema fue con el siguiente. Aparte, en ese vuelo aún tenía la versión 3.9.9 y fue con un iPhone 6. Este último actualice antes de volar a la 4.0.0 y con un iPhone 7 Plus. No sé si eso tendrá algo que ver. Lo que no envían es el formulario que le tienen enviado a algún compañero del foro. Os dejo la captura de lo que me piden en el correo. Gracias por todo!! Siempre se agradece.
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Debes acceder para ver los archivos adjuntos.15 noviembre, 2016 a las 13:49 #53339Hola a todos! Me respondieron de parrot y me mandaron rellenar este cuestionario. Se lo reenvié creo que bien cubierto y explicado. Haber que me dicen. Dentro de lo malo me están respondiendo al día siguiente.
¿ Con el fin de tratar su demanda, usted podría responder a los elementos más abajo?
1.¿ Puede abastecernos el número de versión de la aplicación FreeFlight 3 así como la de Bebop drone?2.¿ Puede abastecernos la marca y el modelo del teléfono o de la tableta que sirvió para pilotar Bebop Drone?
3.¿ Puede precisarnos Login y el correo electrónico asociados tiene su cuenta Parrot Academy?
4.¿ Cuál es la versión del software de su Tableta o Teléfono utilizado en el momento del incidente?
5.En cual entorno(medio ambiente) voló usted cuando el incidente sobrevino: ¿ lugar y clima (viento, temperatura)?
6.¿ Cuál era el tipo de superficie sobrevolada (hormigón, hierba, tierra, arena, etc.)?
7.¿ En cuál momento se produjo el incidente (al despegue, durante el robo(vuelo), durante un robo(vuelo) estacionario, etc.)?
8.¿ Puede detallarnos la situación durante la cual este comportamiento sobrevino?
9.¿ Tuvo una señal o un mensaje sobre su aparato? ¿ Si sí, cuál?
10.¿ A cuál altura se encontraba el drone antes del incidente y después?
11.¿ Cuál era el nivel de la batería?
12.¿ Recuperó su Bebop Drone?
A la espera de vuestra vuelta,
15 noviembre, 2016 a las 14:21 #53340Leyendo el cuestionario,me da a mi, que si vuelas con una aplicación que no sea la oficial te quedas sin garantía.
Por eso me para usar el auriga o el ar pro 3.15 noviembre, 2016 a las 14:53 #53342Quizás por eso te lo piden bien especificado. Pero yo lo volé con la FreeFlight pro así que en ese caso estaría respaldado. Aparte que les envié en correos anteriores las capturas de todas las vistas del programa de como quedo todo. Pero aún así….ya os contaré cómo termina todo. No hay madie por ahí que lo haya perdido y que le diesen otro?
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