Inicio › Foros › Foro Bebop Drone 1 y 2 › Pesadilla con el Bebop2 y el soporte Parrot – Fiabilidad de la telemetria
- Este debate tiene 22 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por Toni Cp.
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10 febrero, 2017 a las 15:53 #55242
Hola Eduardo.
Parece que una de las cosas buenas que tenía Parrot, o eso se comentaba, empieza a fallar también. Después de tener 1 mes y medio mi Bebop 2 sin problemas ( lo compré el fatídico 5 Octubre ), me di cuenta que los vídeos salían cada vez más pixelados y borrosos.
Me puse en contacto con Parrot support y abrieron un número de caso el día 2 de Enero.
Les envié toda la información que pedían y su respuesta inicial fue que por debajo de 10ºC la calidad del vídeo podía ser más baja; así que les volví a enviar nuevos vídeos grabados con temperaturas entre 15 y 20ºC ( vivo en Valencia…).
Para mi sorpresa, abren un nuevo número de caso (???) y me piden de nuevo videos y datos completos del Bebop 2 así como de las condiciones de las grabaciones.
Vuelvo a enviarlo todo de nuevo y esta vez me mandan un manual de cómo hacer fotos con el aparatito y las distintas configuraciones y formatos; SEÑORES DE PARROT, QUE ESTE NO ES EL PROBLEMA!!!.
El pasado 3 de Febrero, me piden que les envíe más vídeos, esta vez en el interior de mi casa…
Después de enviarlos, por fin, se dan cuenta que la cámara está defectuosa y palabras textuales «le aconsejo de contactar su distribudor asi que le puedan cambiar la camera», es decir, me mandan en este caso a Media Markt para que me solucionen el problema.
Con lo cual, y de momento, han hecho la de Pilatos después de 1 MES Y MEDIO con emails de un lado para otro.
Esto también es dantestco como bien dices Eduardo.10 febrero, 2017 a las 17:12 #55244Qué poca seriedad y falta de profesionalidad la de estos de Parrot, madre mía.
Lo que no entiendo es qué esperan, ¿que uno se rinda?, menuda jeta.
Un saludo y mucha suerte10 febrero, 2017 a las 19:21 #55245Gracias MiguelWG.
Me imagino que después de tantas incidencias y cambios de drones en garantía estarán mirando todo con lupa y habrán decidido cambiar de estrategia. Pero ellos son los únicos responsables por haber sacado al mercado un aparato con tantos problemas.
El caso es que me mandaron un mail el pasado lunes desde el equipo de atención al cliente:
» Estimado clienteParrot le agradece su solicitud.
Deseamos comunicarle que hemos transferido su solicitud a nuestra plataforma de reparaciones que se pondrá en contacto con usted lo antes posible para darle el importe de la reparacion de su producto.
Muchas gracias por su confianza.
El equipo de atención al cliente de Parrot.»
Para darme el importe de la reparación???. Por Dios, está en GARANTIA.
Acabo de llamarles por teléfono para ver si me dan una solución de una vez por todas y ahora me comentan que está en manos del servicio técnico y que me llamarán por teléfono o me enviarán un mail; Cuando?, No se sabe.
Realmente surrealista
Saludos a todos15 febrero, 2017 a las 20:39 #55337Buenas tardes a tod@s.
Actualizo la información sobre el caso de la cámara defectuosa de mi BB2 porque creo que puede ayudar a más de uno.
Finalmente, desde el Servicio Técnico de Parrot no contactaron conmigo y tras 2 llamadas por teléfono el pasado lunes dia 13, es decir, una semana después de decirme que contactarían conmigo para darme una solución.
Hoy, día 15 he decidido enviar un mail en Inglés, por si mi castellano les resultaba difícil de entender. Les he explicado ( por supuesto con muy buenas palabras ) que desde el 2 DE ENERO cuando abrieron esta incidencia, todavía no sabía qué solución me iban a dar.
Instantes después me han contestado en los siguientes términos:
» Estimado/a cliente/a:
Parrot le agradece su solicitud.
Usted se ha dirigido a nuestro servicio técnico por un problema con su producto. Sentimos las molestias ocasionadas por su mal funcionamiento.
No obstante, nuestro servicio técnico ha llegado a la conclusión de que es el vendedor a quien adquirió este producto Parrot quien deberá ocuparse de todas las formalidades de cambio o reparación del mismo, tal y como se indica en la guía de utilización del aparato durante el período legal de garantía de 12 meses».
Es decir, Parrot o su Servicio Técnico no van a dar solución al problema; remiten directamente, pero 1 mes y medio después, a su distribuidor.
Quizá el problema esté en que yo no he tenido un flyaway y no he perdido el dron, no lo sé.
Espero que no le pase esto a nadie más; ahí os dejo el comentario de esta gente.19 febrero, 2017 a las 20:47 #55377Estamos bien apañados con estos productos de Parrot… Estas navidades compré el bebop 2, pero sin skycontroller. Ayer estaba realizando un vuelo, con la última versión de firmware, y teniendolo a unos 10 metros de altitud y 15 de longitud, de repente pierdo la conexión con el iphone, no me preocupé ya que pensé, bueno ahora volverá a la posición desde la cual salió, de repente se pararon la helices y cayó al mar. En la información de la última conexión me muestra un 60% de bateria y los motores perfectos. Tuve que jugarme la vida para tratar de recogerlo, ya que era una zona con rocas y peligroso de acceder. Finalmente lo pude coger sin que me pasara nada, resultado: el bebop inservible con un fuerte golpe y lleno de agua del mar, por un fallo de hardware o software. Anteriormente en los vuelos que habia realizado todo perfecto. Mañana iré ha hablar en la tienda en la que lo compré, a ver que solución me dan. Tened mucho muidado con vuestros bebop, ya que visto lo visto, no son muy de fiar.
16 diciembre, 2017 a las 19:22 #59539Como quedó el tema???? Gracias!!!!
16 diciembre, 2017 a las 19:39 #59540Finalmente, despues de muchos meses esperando que parrot dijese algo, la tienda donde lo compre me dió uno nuevo, por la demora del caso por parte de parrot. Pero la verdad, a partir de ese dia ya no lo vuelo mucho por miedo a que vuelva a suceder algo similar.
16 diciembre, 2017 a las 19:53 #59541Puah, pues aqui tienes uno que hoy se le ha ido a la mierda, me ha bajado del 32% de bateria a nada en 52 segundos si llega, ni un minuto. El Drone tiene 8 dias. no se si me entrara en garantia o me diran que ha sido falta de prevision mia
Aqui tienes un enlace al video de la pantalla del movil.
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