Inicio › Foros › Foro Bebop Drone 1 y 2 › Perdido y ahogado
- Este debate tiene 7 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 2 meses por Pablo CM.
-
AutorEntradas
-
6 junio, 2016 a las 19:01 #51143
Hola, hacia tiempo que no escribía, pero después de los problemas del bebop 3, me lo cambiaron a finales de abril.
El anterior aparato no marcaba la distancia a la que estaba y el nuevo tampoco, volví a reclamar pero seguí usándolo en espera de respuesta. Ayer a 40 metros de altura y 15 de distancia (esto a ojo), justo en la garganta de un rio tras una presa, estando quieto en el aire y al ir a hacer una foto, mi querido bebop2 transmitió un error que no pude ni leer(franja roja en la pantalla), por que instintivamente levanté la vista y observe como caía a plomo directo al rio y hundiéndose en segundos. Ya he contactado con Parrot y me han remitido al Corte Ingles, pero creo que voy a tener que batallar, así que si alguno tiene incidencias de fallos y quiere facilitarme el numero de la misma para apoyar mi reclamación por fallo del sistema, pues os lo agradecería enormemente.
Un saludo.
Pablo.7 junio, 2016 a las 13:30 #51151nstintivamente levanté la vista y observe como caía a plomo directo al rio y h
Pero recuperastes el Drone?? A mi me pasó algo parecido… no calló a plomo, sino que empezó a dar giros bruscos sobre sí mismo, y comenzó a caer lentamente sin poder controlarlo… el Drone lo tenia como a 200 metros dentro del mar, y no pude recuperarlo, y me dijeron que sin Drone para poder ver los videos y ver si fue por fallo del Drone, no podían aplicar la garantía… vamos que me montase y pedaleara en definitiva…
8 junio, 2016 a las 1:01 #51168Que va Cristian!! el drone esta bajo 6 metros de agua. de momento estoy con el corte ingles, pero ya lo han calificado como un caso «complicado» así que lavada de manos por parte de ellos….. seguro. Ya veremos que dice Parrot, pero aunque me lo repongan, ¿por donde voy a volar? el agua se acabó, alejarlo también (si es que alguno me marca la distancia), los vuelos serán con miedo de perderlo siempre y eso, no es disfrutar.
Bueno os ire informando.
Si te abrieron una incidencia, te agradecería me indicaras el numero, para poder usarla de argumento.
Un saludo.8 junio, 2016 a las 4:21 #51169Esta claro que si no aparece el drone, poco se puede demostrar…
10 junio, 2016 a las 0:57 #51175Ya que comentas como has perdido tu dron, te diré que es curioso, porque a mi se me cayó el bebop 2 también justo cuando echaba una foto, y además (para más INRI) unos segundos antes habia detenido yo la grabación de vídeo.
¿Es posible que tenga que ver algo el sistema multimedia de estos cacharros con las caidas a plomo? No sé, pero en El Corte Inglés me dieron otro sin problema (devolviéndoles el roto, claro) y desde entonces no paro la grabación de vídeo por si las moscas…. si quiero una foto la extraigo del vídeo.1 septiembre, 2016 a las 20:46 #52426Has logrado rescatar el drone del agua?
4 septiembre, 2016 a las 11:39 #52480Hola muy buenas a todos yo me compré el bebop 2 con el skycontroller hará una semana lo actualice todo tal y como me dijo lo estuve volando y a los 5 minutos de vuelo cómo que se paro un motor empezó a hacer giros bruscos y cayó al suelo fui a la tienda se lo expliqué y sin problema me lo cambiaron por otro ayer mismo lo estuve volando y probándolo en el campo y a 80 metros de altura no me dejaba bajar si iba para los lados alante atrás izquierda derecha y subir pero no bajar mire el mando y todo estaba correcto pero le daba a bajar y no quería no hacía nada se mantenía en 81 o 82 metros con miedo decidí dar al botón vuelta a casa y por suerte empezó a bajar volviendo a unos 2 metros del punto dónde despegue importante mirar que el GPS está en verde antes de despegar, lo aterricé y decidí probarlo con el móvil por cierto el móvil es Xiaomi MI5 funcionaba bien subir bajar izquierda derecha alante atrás todo correcto y sin problemas decidí otra vez a ponerlo en el skycontroller pero ya volando lo más bajo con miedo a que no me hiciera caso funcionaba bien pero cuando le apetecía no me dejaba bajar a veces sí aveces no hoy iré a probar otra vez se me vuelve a fallar lo llevaré a que me lo cambien ya que eso no es normal un saludo a todos
23 octubre, 2016 a las 14:30 #53132Buenas:
Después de tanto tiempo, sigo peleando con Parrot, bueno con su servicio técnico, por que Parrot iberia me confirmo por correo que me daban un drone nuevo, pero previa gestión con el Servicio Técnico, desde entonces venga a mandarles correos y responder a sus preguntas (contestaron muy rápido a todo, claro diciendo siempre que no). Cuando les dije que no entendía nada, que Parrot Iberia me dijo que me lo reponían, me pidieron el correo y cuando les envío el correo….MUDOS!!!, llevan mas de un mes sin darme respuesta y sin devolverme el Drone. me tocara ahora ir a la OCU y al OMIC.
Os seguiré informando… -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.