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- Este debate tiene 38 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 9 meses por Iván.
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23 marzo, 2014 a las 14:03 #21089
Has calibrado los variadore poniendo cada vez uno en el canal 3 del rx apagando la emi subiendo el el gas a tope y encendiendola y pita.
Que me corrijan los pros que ya ni me acuerdo como se hacia exactamente.23 marzo, 2014 a las 14:14 #21090El video no tiene mucha calidad para observar algunas cosas.
A) no te ha cogido satélites.
B) tienes el gps a -20 en asistant, y me parece que lo tienes colocado en frame a -12
C) giran motores en sentido correcto?
D) están las helices bien colocadas?
E) has hecho calibracion de cogerlo y girar sobre ti mismo, primero en horizontal y luego en vertical?Un saludo
23 marzo, 2014 a las 14:30 #21096Por lo que puedo ver en el video, las helices estan bien colocadas, el gps lo ha pillado bien (solo parpadea dos veces en verde y ninguna roja) y los motores tienen buena pinta.
Ademas de que sube algo al darle gas al 100%. Yo me inclinaria que tiene que ser problema de la emisora. Mira a ver si en la emisora tienes algun trimado y tienes exponenciales puestos. Es que parace como si no te hiciera el stick del gas todo el recorrido y se te quedara al 50% mas o menos.
Un saludo23 marzo, 2014 a las 14:35 #21097El video no tiene mucha calidad para observar algunas cosas.
A) no te ha cogido satélites.<br> B) tienes el gps a -20 en asistant, y me parece que lo tienes colocado en frame a -12<br> C) giran motores en sentido correcto?<br> D) están las helices bien colocadas?<br> E) has hecho calibracion de cogerlo y girar sobre ti mismo, primero en horizontal y luego en vertical?
Un saludoLiusfer no te entiendo.
Jose:
A creo que los satelites en este problema son irrelevantes. No vuela ni en gps ni atti ni manual
B.Medido de la naza a gps 20mm .como ves que lo tengo a 12mm?
C.Si. Comprobado y requetecomprobado.1º contrario a agujas 2º a favor agujas 3ºcontrario 4º a favor
D. Posición de hélices motor 1º 1038, 2º 1038R,3º1039, 4º 1038R palas dji irrompibles de rc innovation
E. Calibración correcta tanto en horizontal como vertical23 marzo, 2014 a las 14:38 #21098Por lo que puedo ver en el video, las helices estan bien colocadas, el gps lo ha pillado bien (solo parpadea dos veces en verde y ninguna roja) y los motores tienen buena pinta.<br> Ademas de que sube algo al darle gas al 100%. Yo me inclinaria que tiene que ser problema de la emisora. Mira a ver si en la emisora tienes algun trimado y tienes exponenciales puestos. Es que parace como si no te hiciera el stick del gas todo el recorrido y se te quedara al 50% mas o menos.<br> Un saludo
Iván, en donde veo lo de los trimados y expo de la emisora?
Eso es lo que me parece a mi que no coge el 100% de potencia.
Tendra que ver con el modo de vuelo heli de la emisora?
turnigy 9xr23 marzo, 2014 a las 14:47 #21099B.Medido de la naza a gps 20mm .como ves que lo tengo a 12mm?<br>
No son mm sino cm lo que hay que medir. Y la distancia maxima de la placa inferior donde creo que llevas la Naza, a la placa superior donde creo que llevas el Gps, es de 12 cm. Yo asi lo tengo al menos.
En el asistante, moviendo los sticks, sobre todo el de gas, llega a los limites de su recorrido?
23 marzo, 2014 a las 14:48 #2110023 marzo, 2014 a las 14:51 #21104<div class=»d4p-bbt-quote-title»>german escribió:</div> B.Medido de la naza a gps 20mm .como ves que lo tengo a 12mm?<br>
No son mm sino cm lo que hay que medir. Y la distancia maxima de la placa inferior donde creo que llevas la Naza, a la placa superior donde creo que llevas el Gps, es de 12 cm
En el asistante, moviendo los sticks, sobre todo el de gas, llega a los limites de su recorrido?Jose son 20cm desde la base de la placa de abajo a lo alto del gps.
En el asistente llegan todps al final de los recorridos y el mas importante en este caso el thr tambien.23 marzo, 2014 a las 14:54 #21105Ah a lo alto si. Yo siempre lo puse a la base. Lo tendré mal entonces jeje.
Pon fotos de los menus setup de la emi23 marzo, 2014 a las 15:08 #21107Sigo pensando que podria ser lo que yo digo hay que calibrar los variadores
23 marzo, 2014 a las 15:08 #21108Muy bueno Jose.jeje
Adjuntos:
Debes acceder para ver los archivos adjuntos.23 marzo, 2014 a las 15:21 #2111123 marzo, 2014 a las 15:28 #21118Sigo pensando que podria ser lo que yo digo hay que calibrar los variadores
No entiendo eso de calibrar variadores
23 marzo, 2014 a las 15:51 #21119Lo has hecho?? Si n olo has hecho enciende el quad y pon el cable del variador m1 lo quitas de la naza y lo conectas al canal 3 de tu receptor pon el stick del gas a tope y enciende la emisora y pitara lo bajas y asi con todos los variadores.
23 marzo, 2014 a las 16:39 #21120Lo has hecho?? Si n olo has hecho enciende el quad y pon el cable del variador m1 lo quitas de la naza y lo conectas al canal 3 de tu receptor pon el stick del gas a tope y enciende la emisora y pitara lo bajas y asi con todos los variadores.
Nada Luisfer.Despues de desmontar todo, despegar el receptor y naza para poder quitar los conectores servos y demas nada.Ufff!!!!
Es normal que en el asistente, abajo ponga mc output off, cuando está conectado? -
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