Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Otro Bebop desaparecido

Inicio Foros Foro Bebop Drone 1 y 2 Otro Bebop desaparecido

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 63)
  • Autor
    Entradas
  • #39863
    Rafa Mendias Mellado
    Participante
    Mensajes: 11

    Hola, yo ya comenté en «Adios, Bebop adiós», y yo perdí el dron en enero, como casi todos vosotros sin poder recuperarlo, ya que me encontraba en un prado, pero rodeado de bosque, y el dron entró en modo «misión lunar» y se fue, aunque yo salí a lo «Rambo» mote a través, era imposible ver hasta donde llegaba… total un desastre… como os imagináis.. una impotencia y una rabia…
    El caso que yo les mande el correo a Parrot y me mandaron las preguntas que más arriba ha puesto el compañero, pero yo aparte de contestar todo eso, les mandé dos fotos del momento que me tomaron con el dron volando a mi altura, un pantallazo del google earth del lugar en donde me encontraba en el momento del suceso señalando con una cruz donde me encontraba, y le envié todos los archivos comprimidos en un zip de la aplicación de la tablet, en la cual supongo y espero que lo hayan hecho así, se guarde un log de las ultimas configuraciones e incluso últimos movimientos del dron antes de haberlo perdido, de ese modo supongo que podrán comprobar que mi dron tenia una configuración como máxima altura de 30 metros, y todas las velocidades al mínimo… lo cual no cumplió nada de nada…
    Después de más de un mes de espera el viernes pasado me han enviado el nuevo… pero tengo miedo a volarlo… y gastarse 500 eurillos para que se vayan volando a la primera… no es menester de buen gusto.

    Saludos!

    #39871
    Alberto
    Participante
    Mensajes: 477

    Eso ya me cuadra mas, que ellos vean que altura estaba y que los motores se pusieron a tope, esque si no menudo cachondeo.

    #39920
    Joserueda
    Participante
    Mensajes: 20

    q

    #39921
    Alberto
    Participante
    Mensajes: 477

    Que te ha dicho al final parrot.

    #39993
    Joserueda
    Participante
    Mensajes: 20

    Estimado cliente.

    Le informamos que su Bebop ha sido localizado. Actualmente se encuentra en la Comisaria de Mossos d´Esquadra de Manresa. Nos indican que puede pasar a recogerlo en sus dependencias. Debe preguntar por información
    Bueno esto es un notición en dos días tengo el dron en casa en principio las policía me comenta q no ha hecho ningún destrozo ni se ha destrozado lo encontró un alma caritativa y lo devolvió así q a esperar haber como esta analizar en un sitio más seguro para ver si da mas fallo.

    Le agradeceríamos que nos mantuviera informados de la recogida del equipo, para poder proceder al cierre de su caso.

    #39998
    Alberto
    Participante
    Mensajes: 477

    Vaya como parrot busca el bebop por ahorrarse uno nuevo jej.
    Pero como sabian ellos que lo tenia la policia y donde.

    #40004
    Joserueda
    Participante
    Mensajes: 20

    Pues sorprendente fue la policías autonomica catalana la q se puso en contacto con parrot y cuando cruzaron datos de referencia del bebop parrot me aviso de su paradero

    #40010
    Alberto
    Participante
    Mensajes: 477

    Ya lo tienes?, sabes donde a acabo en su caida, ya por curiosidad jeje.

    #40113
    Alfonso
    Participante
    Mensajes: 6

    Vaya faena a los que se «escapó» el cacharro y no habéis podido recuperarlo! A mi también me pasó hace un par de semanas, lo subí hasta unos 20/25 metros y de repente perdió la conexión Wifi y se piró… lo perdí de vista pero seguí la trayectoria y gracias a que el bicho se quedó enganchado de un árbol que estaba accesible escalando por una valla de un colegio lo pude recuperar como unos 100 metros más lejos. Se fue a tomar por saco y tuve la potra de que al seguir la trayectoria conseguí que en el iPad apareciese una imagen, había conectado y se veía por dónde estaba, así que era ya cuestión de buscar ese lugar según la imagen devuelta por la cámara y en lo alto del árbol estaba. Menos mal, porque la cara de gilip… cuando lo ví alejarse sin control no me la quitaba nadie. Corriendo campo a través con un iPad en la mano. En fin… Que tampoco había leído nada de estos problemas que tiene el Bebop pero ahora ya sé a qué atenerme.

    Lo que os quería preguntar es otra cosa, yo creo que el Bebop hace bastante lo que le da la gana y debido a eso hace un par de días no hizo el giro y se fue contra el suelo rayándose la cámara. ¿Pensáis que se podría reclamar a Parrot este daño completamente involuntario? Simplemente no respondió el Bebop a mis órdenes y se estrelló.

    Espero vuestro consejo.

    #40114
    Alberto
    Participante
    Mensajes: 477

    Mandales un mesaje a parrot y cmentalo, tendria que darte otro ya que no es tu culpa que alla pasado eso, de todas forma paciencia ya que parrot tarda lo suyo en responder.
    Porcierto con la nueva actualizacion ya no se pira asinque un problema menos jeje.

    #40145
    Alvarock
    Participante
    Mensajes: 149

    Si no lo tenias actualizado y ya habia actualizacion disponible, problema tuyo no suyo,diran ellos
    si no habia salido aun la actualizacion te diran que actualices ahora que ya ha salido
    ponte en contacto con Parrot y paciencia para la respuesta
    un saludo

    #40541
    Joserueda
    Participante
    Mensajes: 20

    Bueno pues ya me han dado el bebop en perfecto estado lo primero que he hecho es actualizarlo y en unos días cuando pase el mal tiempo lo iremos a probar a ver qué tal
    saludos

    #40542
    Alvarock
    Participante
    Mensajes: 149

    Enhorabuena!! Ahora a disfrutarlo
    por lo menos se han portado bien
    un saludo

    #40543
    Alfonso
    Participante
    Mensajes: 6

    No, la actualización la hice hace 6 días y esto pasó hace un par de semanas. El link donde hay que escribirles es este verdad?

    http://www.parrot.com/es/apoyoalcliente/hotline/

    Muchas gracias.

    #40591
    Alfonso
    Participante
    Mensajes: 6

    Hola! Acabo de enviarles el formulario de contacto a los de Parrot http://www.parrot.com/es/apoyoalcliente/hotline/ ¿Más o menos cuánto tardan en respoder según vuestra experiencia?

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 63)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.