Muy buenas a todos, desde ayer soy propietario del nuevo Phantom 3 Professional, he creado este hilo para, de alguna manera, agradecer de alguna forma a JOEL, de http://www.micamarahd.es el comportamiento que ha tenido durante el proceso de compra. Cuando adquirí el Phantom, me advirtió que tardaría unos días en llegar ya que venía de camino de China, no me importó, lo quería para un viaje programado a Los Picos de Europa; pues bien, la cosa se complicó en aduanas, de tal forma que el drone se quedó bloqueado en la aduana y el tenerlo a tiempo iba a ser casi imposible. Ante esta adversidad, Joel se ofreció a reintegrarme la totalidad del importe abonado, lo cual es de agradecer ya que lo pagué mediante transferencia bancaria y no por PayPal. Al mismo tiempo, empezó a hacer gestiones con DJI para conseguir una unidad del Phantom que llegase a tiempo de llevármelo de viaje, pues bien, lo ha conseguido en un tiempo récord!!!!!, y desde ayer tengo mi Phantom y me lo podré llevar de viaje tal y como yo quería, por eso, y en estos días que corren en los que son habituales las quejas hacia tiendas del sector, desde aquí quiero mostrar mi agradecimiento hacia Joel, ¡¡¡MUCHAS GRACIAS JOEL!!!