Hola compañero,después de estar algún tiempo desconectado del tema, no he perdido la afición, de hecho he terminado el proyecto que tenia pendiente un F550 ¨completito¨ para que dure algún tiempo,ha esto me refiero a que todo empezó con el AR drone 2 y podo tiempo después un Phanton, y ahora este nuevo,que espero sacarle bastante provecho. me dicidi por un f550 ya que es el mas adecuado para albergar los componentes que deseaba. componentes: F550 ARF KIT, (este le cambie los brazos por unos negros),Naza V2,Data link LK24-BT,video link DJI AV 5,8Ghz,Patin de 200mm,Emisora Graupner MZ-18,Balanceador cargador Graupner ultra duo plus 80,fuente de poder de 25A graupner,monitor de 7¨boscan,4 baterías de 4S de 6600 y dos de 3S de 2400,estas ultimas para monitor y data link, Gimbal DYS de 3 ejes (Aun no instalado). ya lo he probado aun que a corta distancia por que no he tenido tiempo de salir a un lugar apropiado, la verdad es que ya no me gusta el phantom jejejeje, es súper estable lo he probado con vientos fuerte y va muy bien. Bueno compañero espero que les guste mi nuevo trastoFly. Saludos a todos
Adjuntos:
Debes
acceder para ver los archivos adjuntos.