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- Este debate tiene 105 respuestas, 34 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 11 meses por MiguelWG.
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30 diciembre, 2014 a las 12:40 #36325
La chica de parrot se ha prestado a hablar con ellos, pero ha dejado claro que es juguetronica la que debe dar solución al problema si se presenta queja formal durante los primeros 15 días tras su adquisición, el ticket indica que para compras directas en tienda es posible solicitar devolución del importe en el mismo medio que fue realizado el pago, encontrándose en perfecto estado tanto articulo como embalaje original, no hace mención directa a que este abierto, solo que sea el original (no vaya en caja de zapatos) y en perfecto estado (no aporreado).
Juguetronica también me hizo mención directamente a través de uno de sus dependientes, que era Parrot quien marcaba las pautas como compañía para política sobre devoluciones en este caso en particular, cosa que queda evidentemente desmentida en el siguiente comunicado.
Estimado cliente.
Como le hemos indicado telefónicamente, debe tratar el tema de la devolución directamente con el distribuidor (Juguetrónica), ya que usted todavía se encuentra dentro del periodo de devolución.
Un saludo cordial.
Dpto. Servicio técnico Parrot.
Pasado ese plazo si que seria directamente la MARCA quien tramitaría la garantía y aportaría la solución.
Debéis ir a Consumo con hoja de reclamaciones debidamente cumplimentada, redactada y sellada por el establecimiento, así como aportando toda la documentación anexa de interés y que pueda ayudar a la correcta resolución del caso a vuestro favor.
Saludos!!!
Estoy igual que tu, si te contestan (ya que a mi tampoco me han contestado) házmelo saber haber que solución podemos buscar.
Un saludo<div class=»d4p-bbt-quote-title»>Francisco escribió:</div>Hola otra vez!!! Lo primero que hice tras sacarlo de caja fue actualizar tanto aparato como descargar la ultima versión del controlador para dispositivo movil, evidentemente yo ya no voy a volarlo mas, no me arriesgo a darle un porrazo y entonces no poder ejercer el uso de garantía. Tal como dices es inadmisible un fallo de ese tipo, no me compre un aparato para poder volarlo con seguridad solo en un espacio sumamente controlado. Acabo de regresar de oficina de consumo y también he conseguido hablar con Parrot esta mañana, me ha atendido una chica muy amable, se ha prestado incluso a llamar a Juguetronica y ejercer de intermediaria (cosa que le ha sido imposible tras 4 intentos de entablar comunicación con ellos) ella misma me llamo enseguida para comunicarme que lo estaba intentando, pero imposible…. Mi caso es diferente, porque lo primero que me he propuesto es devolver el aparato y que se me devuelva dinero. Al menos veo algo de cordura, porque me sentía un poco desamparado y algo solo ante tanta acusación sobre mi persona, tanto por mi forma de actuar o proceder, como en lo que exigía, al igual que se ha puesto en duda que mi aparato representase los fallos que detallo, mas allá del mal funcionamiento, también en precinto de embalaje, yo estoy procurando con toda mi fuerza y dentro de la legalidad recuperar algo que a todos nos cuesta tanto trabajo ganar y no corren tiempos de andar desperdiciando. Nada ni nadie esta libre de accidente, fallos o errores en algún momento, pero esto implica algo bastante serio…..
<div class=”d4p-bbt-quote-title”>Fran escribió:</div>Hola!!! pues mi problema es peor, a mi hasta reiniciando el móvil seguía sin dejarme conectar, El móvil encuentra la wifi del bebop pero cuando le intento conectar nada de nada. Y el programa se queda perpetuamente conectando….. Y la única posibilidad es esperar a que se acabe la batería y el por seguridad antes de que se acabe la batería aterriza…. Luego lo reinicio y todo normal. Claro, esto me ha pasado en sitios lisos sin ningún problema, si me pasa en un lago o en el mar…. o en un sitio donde no pueda ir a buscarlo, mal asunto. Estoy esperando haber que me contestan los de juegotronica. De todas formas comprueba que tienes la ultima versión del bebopdrone la 1.32.0 Un saludo, estamos en contacto
<div class=”d4p-bbt-quote-title”>Francisco escribió:</div>Hola Fran, yo he tenido ese mismo problema en similares condiciones, solo que si he podido volver a realizar conexión y retomar control tras varios intentos de abrir-cerrar wifi, entrar-salir de aplicación y gracias a que ha sido en momentos de mucha carga en batería. Suerte la tuya que bajo correctamente y deduzco que sobre un terreno en buen estado. Adjunto varias capturas y uno de los vuelos en los que entra en encefalograma plano quedando volando plácidamente a su amor. Tengo interés por el tema, informa sobre la solución, gracias y saludos compañero!!!
<div class=”d4p-bbt-quote-title”>Fran escribió:</div>Buenas a todos, Yo también soy poseedor de un bebop drone (comprado en juegotronica) y tengo un problema haber si os pasa también a vosotros.. Alguna vez, mientras estoy volando con el (la ultima vez me paso a un metro de mi) de repente pierde la señal wifi, y se tira todo el rato intentando re-conectar pero no puede (igual que a esta persona https://www.youtube.com/watch?v=Fj_6-vodMgw), desconecto wifi y vuelvo a intentar conectar y nada no me deja y tengo que esperar que se acabe la batería para que aterrice y poder reiniciarlo. Me ha pasado dos veces de cuatro que llevo con el (me lo dieron hará una semana) Alguien sabría cual puede ser el problema, los vuelos fueron en el campo y no había mas señales wifi que la del drone. Por lo demás estoy encantado graba genial y es facilísimo de pilotar. Un saludo
30 diciembre, 2014 a las 12:45 #36326Vale, eso haré , Gracias!
¿Te han contestado los de juegotronica?
Un saludo
La chica de parrot se ha prestado a hablar con ellos, pero ha dejado claro que es juguetronica la que debe dar solución al problema si se presenta queja formal durante los primeros 15 días tras su adquisición, el ticket indica que para compras directas en tienda es posible solicitar devolución del importe en el mismo medio que fue realizado el pago, encontrándose en perfecto estado tanto articulo como embalaje original, no hace mención directa a que este abierto, solo que sea el original (no vaya en caja de zapatos) y en perfecto estado (no aporreado).
Juguetronica también me hizo mención directamente a través de uno de sus dependientes, que era Parrot quien marcaba las pautas como compañía para política sobre devoluciones en este caso en particular, cosa que queda evidente desmentida en el siguiente comunicado.
Estimado cliente.
Como le hemos indicado telefónicamente, debe tratar el tema de la devolución directamente con el distribuidor (Juguetrónica), ya que usted todavía se encuentra dentro del periodo de devolución.
Un saludo cordial.
Dpto. Servicio técnico Parrot.
Pasado ese plazo si que seria directamente la MARCA quien tramitaría la garantía y aportaría la solución.
Debéis ir a Consumo con hoja de reclamaciones debidamente cumplimentada, redactada y sellada por el establecimiento, así como aportando toda la documentación anexa de interés y que pueda ayudar a la correcta resolución del caso a vuestro favor.
Saludos!!!<div class=»d4p-bbt-quote-title»>Fran escribió:</div>Estoy igual que tu, si te contestan (ya que a mi tampoco me han contestado) házmelo saber haber que solución podemos buscar. Un saludo
<div class=”d4p-bbt-quote-title”>Francisco escribió:</div>Hola otra vez!!! Lo primero que hice tras sacarlo de caja fue actualizar tanto aparato como descargar la ultima versión del controlador para dispositivo movil, evidentemente yo ya no voy a volarlo mas, no me arriesgo a darle un porrazo y entonces no poder ejercer el uso de garantía. Tal como dices es inadmisible un fallo de ese tipo, no me compre un aparato para poder volarlo con seguridad solo en un espacio sumamente controlado. Acabo de regresar de oficina de consumo y también he conseguido hablar con Parrot esta mañana, me ha atendido una chica muy amable, se ha prestado incluso a llamar a Juguetronica y ejercer de intermediaria (cosa que le ha sido imposible tras 4 intentos de entablar comunicación con ellos) ella misma me llamo enseguida para comunicarme que lo estaba intentando, pero imposible…. Mi caso es diferente, porque lo primero que me he propuesto es devolver el aparato y que se me devuelva dinero. Al menos veo algo de cordura, porque me sentía un poco desamparado y algo solo ante tanta acusación sobre mi persona, tanto por mi forma de actuar o proceder, como en lo que exigía, al igual que se ha puesto en duda que mi aparato representase los fallos que detallo, mas allá del mal funcionamiento, también en precinto de embalaje, yo estoy procurando con toda mi fuerza y dentro de la legalidad recuperar algo que a todos nos cuesta tanto trabajo ganar y no corren tiempos de andar desperdiciando. Nada ni nadie esta libre de accidente, fallos o errores en algún momento, pero esto implica algo bastante serio…..
<div class=”d4p-bbt-quote-title”>Fran escribió:</div>Hola!!! pues mi problema es peor, a mi hasta reiniciando el móvil seguía sin dejarme conectar, El móvil encuentra la wifi del bebop pero cuando le intento conectar nada de nada. Y el programa se queda perpetuamente conectando….. Y la única posibilidad es esperar a que se acabe la batería y el por seguridad antes de que se acabe la batería aterriza…. Luego lo reinicio y todo normal. Claro, esto me ha pasado en sitios lisos sin ningún problema, si me pasa en un lago o en el mar…. o en un sitio donde no pueda ir a buscarlo, mal asunto. Estoy esperando haber que me contestan los de juegotronica. De todas formas comprueba que tienes la ultima versión del bebopdrone la 1.32.0 Un saludo, estamos en contacto
<div class=”d4p-bbt-quote-title”>Francisco escribió:</div>Hola Fran, yo he tenido ese mismo problema en similares condiciones, solo que si he podido volver a realizar conexión y retomar control tras varios intentos de abrir-cerrar wifi, entrar-salir de aplicación y gracias a que ha sido en momentos de mucha carga en batería. Suerte la tuya que bajo correctamente y deduzco que sobre un terreno en buen estado. Adjunto varias capturas y uno de los vuelos en los que entra en encefalograma plano quedando volando plácidamente a su amor. Tengo interés por el tema, informa sobre la solución, gracias y saludos compañero!!!
<div class=”d4p-bbt-quote-title”>Fran escribió:</div>Buenas a todos, Yo también soy poseedor de un bebop drone (comprado en juegotronica) y tengo un problema haber si os pasa también a vosotros.. Alguna vez, mientras estoy volando con el (la ultima vez me paso a un metro de mi) de repente pierde la señal wifi, y se tira todo el rato intentando re-conectar pero no puede (igual que a esta persona https://www.youtube.com/watch?v=Fj_6-vodMgw), desconecto wifi y vuelvo a intentar conectar y nada no me deja y tengo que esperar que se acabe la batería para que aterrice y poder reiniciarlo. Me ha pasado dos veces de cuatro que llevo con el (me lo dieron hará una semana) Alguien sabría cual puede ser el problema, los vuelos fueron en el campo y no había mas señales wifi que la del drone. Por lo demás estoy encantado graba genial y es facilísimo de pilotar. Un saludo
30 diciembre, 2014 a las 12:47 #36327A mi me gusta mucho el skycontroler, pero se me iba de precio ya que con las dos cosas estamos hablando de 800 euros.
Tenia pensado adquirirlo mas adelante que seguramente baje de precio pero viendo el camino que lleva mi bebop…. no se que va a pasar.
Un saludo y gracias
Yo solo lo he usado 3 o 4 veces desde que lo recibí y siempre con el skycontroller, sin tener ningún problema hasta el momento.
Como ya comenté mas arriba, el único “pero” que le pongo al skycontroller es que, como también habéis indicado, es demasiado grande y algo incómodo, pero para volar el Bebop, a mi juicio, es el complemento perfecto.
No me arrepiento de la compra y ojalá no tenga que hacerlo, porque leyéndoos dan ganas de todo lo contrario.30 diciembre, 2014 a las 12:48 #36328Yo también pense en adquirirlo con el Controller, pero para eso ya tengo otros aparatos, lo ideal seria que fabricasen versión mas reducida para ipad mini o dispositivos algo mas pequeños, pero bueno es solo una apreciación, que mas de uno ya también habrá pensado.
Te felicito y espero sigas disfrutando mucho de él, por supuesto sin ningún tipo de problema, lo lógico y normal es que no sucediese tal cosa, eso es lo que todos deseamos con nuestras compras y aficiones.
Tal vez sea fallo de inicio al sacar primera versión de producto a la calle o simplemente porque se han vendido muchos aparatos en corto espacio de tiempo y todos sabemos que suele ocurrir en la primera fase de producción, se marcan unos ritmos de producción y demandas difíciles de cumplir en muchos casos…..
Yo solo lo he usado 3 o 4 veces desde que lo recibí y siempre con el skycontroller, sin tener ningún problema hasta el momento.
Como ya comenté mas arriba, el único “pero” que le pongo al skycontroller es que, como también habéis indicado, es demasiado grande y algo incómodo, pero para volar el Bebop, a mi juicio, es el complemento perfecto.
No me arrepiento de la compra y ojalá no tenga que hacerlo, porque leyéndoos dan ganas de todo lo contrario.30 diciembre, 2014 a las 12:59 #36329En fin no se que hacer. Por una parte parece que los problemas de desconexión no afectan cuando se utiliza con el SkyController (si ha alguien le ha ocurrido con el SkyController por favor que lo diga). El aparato lo tengo sin abrir. En fin que todavia no lo tengo claro, veremos como evoluciona el tema.
Espero que solucionéis el tema con el vendedor y os de una respuesta seria y podamos seguir comprando a dicho vendedor con la total confianza de que dado un problema tendremos una respuesta adecuada por su parte. Saludos.30 diciembre, 2014 a las 13:16 #36330A mi me encanta el drone, y voy a ver si cambiando frecuencias de wifi y probando entre 2,4 ghz y 5 ghz consigo resolver el problema. Porque yo a parte de que me da ese fallo de conexión estoy muy contento. No he visto una estabilización de imagen igual en ningún lado.
En fin no se que hacer. Por una parte parece que los problemas de desconexión no afectan cuando se utiliza con el SkyController (si ha alguien le ha ocurrido con el SkyController por favor que lo diga). El aparato lo tengo sin abrir. En fin que todavia no lo tengo claro, veremos como evoluciona el tema. Espero que solucionéis el tema con el vendedor y os de una respuesta seria y podamos seguir comprando a dicho vendedor con la total confianza de que dado un problema tendremos una respuesta adecuada por su parte. Saludos.
30 diciembre, 2014 a las 13:24 #36332Fran, yo he probado todos los tipos de frecuencias, automático, manual, modo exterior configurado también por supuesto, con móviles AC de los que hablan pueden llegar a los 200mts de distancia en condiciones optimas. En 2.4 se comporto algo mas estable, en principio llegue a pensar que lo iba a solucionar, pero nada mas lejos de la realidad, volvió a suceder. En tema de calidad ya no entro porque depende la apreciación personal, la estabilización si es correcta.
Juguetronica nada de nada, hasta soy comprensible y se que son fechas complicadas, vender…vender…vender… tal vez esta noche vuelvan a contestarnos por aquí a titulo personal, como empresa ya han dejado de participar en el hilo, el ultimo contacto fue en su post presentación sobre el Bebop de su canal oficial youtube.
Hasta que no les llegue la notificación de Consumo posiblemente nada de nada, tienen un plazo determinado para poder hacerlo y por supuesto no van a colaborar ni facilitar en la rápida resolución de lo que como consumidor final exigimos, agotaran todas las vías posibles y plazos legales, les trae sin cuidado nuestra insatisfacción o malestar y problemas acarreados de todo tipo, en mi caso llevo unos cuantos desplazamientos de 200kms.
Si existen mas casos, por favor insto a ponerlos en conocimiento, este es el medio en el que podemos ejercer mayor presión, a la vez que servir de información a posibles nuevos compradores indecisos o quien requiera mas datos basados en nuestra experiencia personal al fin y al cabo es lo que vale, como consumidores finales el producto debe estar diseñado para nosotros con correcto funcionamiento a todos los niveles y tal como dicen: «LA UNIÓN HACE LA FUERZA»
Vale, eso haré , Gracias!
¿Te han contestado los de juegotronica?
Un saludo30 diciembre, 2014 a las 13:27 #36333Gracias Francisco, estamos en contacto.
Un saludo
Fran, yo he probado todos los tipos de frecuencias, automático, modo exterior configurado por supuesto, con móviles AC de los que hablan pueden llegar a los 200mts de distancia en condiciones optimas. En 2.4 se comporto algo mas estable, en principio llegue a pensar que lo iba a solucionar, pero nada mas lejos de la realidad, volvió a suceder. En tema de calidad no voy a entro, la estabilización si es correcta.
Juguetronica nada de nada, hasta soy comprensible y se que son fechas complicadas, vender…vender…vender… tal vez esta noche vuelvan a contestarnos por aquí a titulo personal, como empresa ya han dejado de participar en el hilo, el ultimo contacto fue en su post presentación sobre el Bebop de su canal oficial youtube.
Hasta que no les llegue la notificación de Consumo posiblemente nada de nada, tienen un plazo determinado para poder hacerlo y por supuesto no van a colaborar ni facilitar en la rápida resolución de lo que como consumidor final exigimos, agotaran todas las vías posibles y plazos legales, les trae sin cuidado nuestra insatisfacción o malestar y problemas acarreados de todo tipo, en mi caso llevo unos cuantos desplazamientos de 200kms.
Si existen mas casos, por favor insto a ponerlos en conocimiento, este es el medio en el que podemos ejercer mayor presión, a la vez que servir de información a posibles nuevos compradores indecisos y tal como dicen: “LA UNIÓN HACE LA FUERZA”<div class=»d4p-bbt-quote-title»>Fran escribió:</div>
Vale, eso haré , Gracias! ¿Te han contestado los de juegotronica? Un saludo
30 diciembre, 2014 a las 13:49 #36336Hola chicos, después de leer todo el hilo les he pasado el enlace a la persona de contacto de parrot para que vean los problemas que están teniendo los usuarios. Espero que den solución lo antes posible.
Feliz año 2015 y buenos vuelos!!30 diciembre, 2014 a las 13:51 #36337Mis amores una pregunta un poco loca x q si conocemos los aporrizajes caracteristicos de la marca parrot no he visto ni el primer bebop con bridas (es x q dificulta el vuelo x ser mas pequeño?) Uno de los chicos q ya lo tne q me despeje las dudas
Gracias :*30 diciembre, 2014 a las 16:33 #36343Vale, eso haré , Gracias!
¿Te han contestado los de juegotronica?
Un saludo<div class=»d4p-bbt-quote-title»>Francisco escribió:</div>La chica de parrot se ha prestado a hablar con ellos, pero ha dejado claro que es juguetronica la que debe dar solución al problema si se presenta queja formal durante los primeros 15 días tras su adquisición, el ticket indica que para compras directas en tienda es posible solicitar devolución del importe en el mismo medio que fue realizado el pago, encontrándose en perfecto estado tanto articulo como embalaje original, no hace mención directa a que este abierto, solo que sea el original (no vaya en caja de zapatos) y en perfecto estado (no aporreado). Juguetronica también me hizo mención directamente a través de uno de sus dependientes, que era Parrot quien marcaba las pautas como compañía para política sobre devoluciones en este caso en particular, cosa que queda evidente desmentida en el siguiente comunicado. Estimado cliente. Como le hemos indicado telefónicamente, debe tratar el tema de la devolución directamente con el distribuidor (Juguetrónica), ya que usted todavía se encuentra dentro del periodo de devolución. Un saludo cordial. Dpto. Servicio técnico Parrot. Pasado ese plazo si que seria directamente la MARCA quien tramitaría la garantía y aportaría la solución. Debéis ir a Consumo con hoja de reclamaciones debidamente cumplimentada, redactada y sellada por el establecimiento, así como aportando toda la documentación anexa de interés y que pueda ayudar a la correcta resolución del caso a vuestro favor. Saludos!!!
<div class=”d4p-bbt-quote-title”>Fran escribió:</div>Estoy igual que tu, si te contestan (ya que a mi tampoco me han contestado) házmelo saber haber que solución podemos buscar. Un saludo
<div class=”d4p-bbt-quote-title”>Francisco escribió:</div>Hola otra vez!!! Lo primero que hice tras sacarlo de caja fue actualizar tanto aparato como descargar la ultima versión del controlador para dispositivo movil, evidentemente yo ya no voy a volarlo mas, no me arriesgo a darle un porrazo y entonces no poder ejercer el uso de garantía. Tal como dices es inadmisible un fallo de ese tipo, no me compre un aparato para poder volarlo con seguridad solo en un espacio sumamente controlado. Acabo de regresar de oficina de consumo y también he conseguido hablar con Parrot esta mañana, me ha atendido una chica muy amable, se ha prestado incluso a llamar a Juguetronica y ejercer de intermediaria (cosa que le ha sido imposible tras 4 intentos de entablar comunicación con ellos) ella misma me llamo enseguida para comunicarme que lo estaba intentando, pero imposible…. Mi caso es diferente, porque lo primero que me he propuesto es devolver el aparato y que se me devuelva dinero. Al menos veo algo de cordura, porque me sentía un poco desamparado y algo solo ante tanta acusación sobre mi persona, tanto por mi forma de actuar o proceder, como en lo que exigía, al igual que se ha puesto en duda que mi aparato representase los fallos que detallo, mas allá del mal funcionamiento, también en precinto de embalaje, yo estoy procurando con toda mi fuerza y dentro de la legalidad recuperar algo que a todos nos cuesta tanto trabajo ganar y no corren tiempos de andar desperdiciando. Nada ni nadie esta libre de accidente, fallos o errores en algún momento, pero esto implica algo bastante serio…..
<div class=”d4p-bbt-quote-title”>Fran escribió:</div>Hola!!! pues mi problema es peor, a mi hasta reiniciando el móvil seguía sin dejarme conectar, El móvil encuentra la wifi del bebop pero cuando le intento conectar nada de nada. Y el programa se queda perpetuamente conectando….. Y la única posibilidad es esperar a que se acabe la batería y el por seguridad antes de que se acabe la batería aterriza…. Luego lo reinicio y todo normal. Claro, esto me ha pasado en sitios lisos sin ningún problema, si me pasa en un lago o en el mar…. o en un sitio donde no pueda ir a buscarlo, mal asunto. Estoy esperando haber que me contestan los de juegotronica. De todas formas comprueba que tienes la ultima versión del bebopdrone la 1.32.0 Un saludo, estamos en contacto
<div class=”d4p-bbt-quote-title”>Francisco escribió:</div>Hola Fran, yo he tenido ese mismo problema en similares condiciones, solo que si he podido volver a realizar conexión y retomar control tras varios intentos de abrir-cerrar wifi, entrar-salir de aplicación y gracias a que ha sido en momentos de mucha carga en batería. Suerte la tuya que bajo correctamente y deduzco que sobre un terreno en buen estado. Adjunto varias capturas y uno de los vuelos en los que entra en encefalograma plano quedando volando plácidamente a su amor. Tengo interés por el tema, informa sobre la solución, gracias y saludos compañero!!!
<div class=”d4p-bbt-quote-title”>Fran escribió:</div>Buenas a todos, Yo también soy poseedor de un bebop drone (comprado en juegotronica) y tengo un problema haber si os pasa también a vosotros.. Alguna vez, mientras estoy volando con el (la ultima vez me paso a un metro de mi) de repente pierde la señal wifi, y se tira todo el rato intentando re-conectar pero no puede (igual que a esta persona https://www.youtube.com/watch?v=Fj_6-vodMgw), desconecto wifi y vuelvo a intentar conectar y nada no me deja y tengo que esperar que se acabe la batería para que aterrice y poder reiniciarlo. Me ha pasado dos veces de cuatro que llevo con el (me lo dieron hará una semana) Alguien sabría cual puede ser el problema, los vuelos fueron en el campo y no había mas señales wifi que la del drone. Por lo demás estoy encantado graba genial y es facilísimo de pilotar. Un saludo
Hola Fran veo que tu problema sigue persistiendo, perdodnanos lo de hablar por telefono con nosotros es casi imposible, este año ampliamos a 20 lineas de telefono pero lo que no tenemos son las 20 manos para responder las llamadas, parrot ya a empezado a autorizarnos los cambios directos de algunos equipos y ya se estan realizando, yo considero que puede que tengas algun problema en el equipo, habria que revisarlo, pero por supuesto deberas dejarnoslo aqui o enviarnoslo a la tienda por coreros.
En cuanto le revisemos le mandamos la incidencia a Parrot y nos contestan en el mismo dia o al dia siguiente y te digo como lo hacemos pero ya te adelanto de que tiene toda la pinta de que se cambiará por una nueva unidad.
30 diciembre, 2014 a las 20:23 #36367Parece que hay buenas intenciones por solucionar los problemas…
30 diciembre, 2014 a las 20:33 #36369Eso parece…. mañana a primera hora me dispondré a realizar otros 200kms para depositar personalmente mi aparato en establecimiento y ver que solución se me aporta.
Informare convenientemente.
Aqui el hilo oficial de Parrot en el que se tratan mas problemas y posibles soluciones.
http://forum.parrot.com/spain/viewtopic.php?pid=2298#p2298
Parece que hay buenas intenciones por solucionar los problemas…
30 diciembre, 2014 a las 21:43 #36371Ma alegro de que haya respuesta por parte del vendedor y se de el soporte al usuario. Visto lo sucedido creo que voy a probar el Bebop con el SkyController el día de Reyes y espero que todo vaya bien.
Saludos.30 diciembre, 2014 a las 21:59 #36372Gracias, espero que se solucionen vuestros problemas.
Yo también pense en adquirirlo con el Controller, pero para eso ya tengo otros aparatos, lo ideal seria que fabricasen versión mas reducida para ipad mini o dispositivos algo mas pequeños, pero bueno es solo una apreciación, que mas de uno ya también habrá pensado.
Te felicito y espero sigas disfrutando mucho de él, por supuesto sin ningún tipo de problema, lo lógico y normal es que no sucediese tal cosa, eso es lo que todos deseamos con nuestras compras y aficiones.
Tal vez sea fallo de inicio al sacar primera versión de producto a la calle o simplemente porque se han vendido muchos aparatos en corto espacio de tiempo y todos sabemos que suele ocurrir en la primera fase de producción, se marcan unos ritmos de producción y demandas difíciles de cumplir en muchos casos…..<div class=»d4p-bbt-quote-title»>Jorge Cerdan escribió:</div>Yo solo lo he usado 3 o 4 veces desde que lo recibí y siempre con el skycontroller, sin tener ningún problema hasta el momento. Como ya comenté mas arriba, el único “pero” que le pongo al skycontroller es que, como también habéis indicado, es demasiado grande y algo incómodo, pero para volar el Bebop, a mi juicio, es el complemento perfecto. No me arrepiento de la compra y ojalá no tenga que hacerlo, porque leyéndoos dan ganas de todo lo contrario.
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