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- Este debate tiene 13 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 6 meses por César.
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4 mayo, 2014 a las 13:07 #24948
Hola buenas, ayer coji el phantom 2, y despues de leer el foto me decidi primero a actualizarlo antes de iniciar el primer vuelo con el, con el phantom lo conecte al usb y se actualizo pero despues con el mando no me lo reconoce en el mismo programa en cambio en el rc si lo reconoce, que me aconsejais que haga?
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Debes acceder para ver los archivos adjuntos.4 mayo, 2014 a las 13:13 #24954Al parecer tienes que actualizar también la emisora con su programa correspondiente (Phantom RC). Se ha explicado aquí en varios post. Pero descárgate el último soft de DJI.COM y trata de actualizar la emisora primero.
4 mayo, 2014 a las 13:25 #24957Ya lo actualice con el Phantom RC Assistant Software v1.1, tal como puse en la foto pero luego en el Phantom 2 Assistant Software v3.0 no reconoce el mando
4 mayo, 2014 a las 13:54 #24958Puede ser que no lo actualice al 2,0 y al pasar al 3,0 me de fallo?, lo lei despues en el foro….., se puede restaurar?
4 mayo, 2014 a las 14:32 #24963me sale esto , y con luces rojas, sabe alguien que tendria que hacer?, vaya estreno…..
error 29
Motors Start failure caused by TX stick(s) mid point error too big
If the TX stick(s) mid point error is too big, Motors Start will fail when you execute the Combination Stick Commands (CSC) and lead to the aircraft will not takeoff.. And the LED will blink Red four times per second continually to warn you.
TX stick(s) mid point error too big can be caused by the following reasons:
(1) There is TX stick (except the throttle stick) not at center when power on the autopilot system.
(2) The TX sticks has been trimmed, which leads to the large deviation of mid point. For example, the SUB-TRIM has been adjusted for Futaba transmitter.
(3) The TX stick(s) travel has larger asymmetry.
For the reason (1), please put all TX sticks at the mid point, and then power cycle the autopilot system to re-record the mid point. If the problem continues, that can be caused by the reason (2) or reason (3), you need to adjust the output range of your TX, and then use the Assistant Software to redo the TX calibration. Please carry out the following procedures.
(1) Connect to the Assistant software, click Basic-> R/C-> Command Sticks Calibration, and push all TX sticks throughout their complete travel range to see if any stick cannot reach its largest position.
(2) Adjust the largest travel of TX stick until the cursor on the Assistant software can reach both end positions, according to your TX manual.
(3) Power cycle the autopilot system, note that power cycle is required.
(4) Redo the TX calibration according to the Assistant software.4 mayo, 2014 a las 16:11 #24967Calibraste emisora?
4 mayo, 2014 a las 19:30 #24981Si la calibre, esta tarde lo lleve y no despega,. Lei de otro del foro que era tema tel calibrado pero hize tal como el manual y nada….
4 mayo, 2014 a las 19:42 #24982Me refiero al calibrado de los stckis en el asistant no de la brújula.
4 mayo, 2014 a las 21:29 #24989te refieres al paso de la foto?, si lo hize, lo hecho otra vez por si acaso y luego probare otra vez, luego por ejemplo tu que tienes ya mas experiencia para que vuelva solo que tienes que ponerlo en modo gps pero que tiene que grabar el recorrido?
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Debes acceder para ver los archivos adjuntos.4 mayo, 2014 a las 22:18 #24995la vuelta a casa la realiza en línea recta, si se encuentra por debajo de los 20 metros sube hasta lo 20 metros, si no, mantiene la altura y uelen en línea recta hasta el puente de despegue.
11 mayo, 2014 a las 21:27 #25506Hola a todos! mi nombre es Daniel y soy super novato es esto!! ayer compre un Phantom Fc 40 y lo puede volar perfecto!!
Pero hoy cuando realice actualizaciones de acuerdo a los videos de DJI tanto del aparato como la transmisora no funciono mas, y no respondió mas. Al colocar la batería se enciende la luz verde pero al segundo pasa a amarillo intermitente sin cambiar de ese estado y no me deja hacer nada, ni tampoco calibrar la brújula…
Como dato para Uds que saben, cuando inicio el asistente de Naza y muevo los comandos no hace nada, el indicador del Naza esta grisado y todo hacia la derecha.si por favor me pueden ayudar se los agradezco, es evidente que hice algo mal!
Muchas gracias a todos!
Saludos,
Daniel12 mayo, 2014 a las 13:55 #25565Jo_er, Acabo de recibir el mío (phantom2) y estaba a punto de ponerme a actualizar antes del primer vuelo, supongo q los errores que veo que tiene la gente son puntuales ¿no? ¿Los que han tenido problemas han podido solucionarlos?
12 mayo, 2014 a las 15:00 #25570Lo mismo digo Leonardo, no estaría mal que contaran como lo han solucionado…
12 mayo, 2014 a las 18:30 #25584Yo incluso le he cambiado el potenciómetro a la emisora y tras calibrarlo perfecto.
A la fuerza tienen que ser problemas puntuales. En caso contrario no se compra un Phantom ni el Tato.
Esto es un foro, es normal que abunden los hilos con problemas.
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