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- Este debate tiene 8 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 4 meses por Francisco.
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26 enero, 2016 a las 18:18 #48400
Hola quiero contarles mi experiencia con Javier Martínez de electrónica rc.
El día 4/01/2016 encontré como distribuidor oficial de DJI a electrónicarc, les llamo por teléfono y me contesta un hombre que se identifica como Javier Martínez, le encargo un DJI phantom 3 standard con mochila original DJI. El mismo día 4 le hago una transferencia de 829 euros.
En la recepción del aircraft que además la caja de carton llegó golpeada (agujereada por quién sabe que) mrw no te deja abrir la caja tienes que recepcionarlo, bueno, en la recepción me quedo perplejo al llegar sólo un paquete. Javier martinez en lugar de enviar el phantom en su caja original y la mochila aparte, lo que hace es meter el phantom en la mochila CHINA y NO original, sacando él el phantom de su caja original, no envía ni la caja original, ni las cajas del cargador ni de absolutamente nada.
Aquí comienza la odisea, el phantom sucio, en el habitáculo donde se inserta la batería se ve una marca de rotulador azul, típico de los servicios técnicos cuando mandas algo a reparar, las bolitas blancas del gimball llenas de mierda, los cantos del propio gimball se ven claramente erosionados y marcados, después compruebo con otro phantom como está el gimball, ni punto de comparación, el mando rc embutido en la mochila pero sin caber bien… vamos una autentica mierda.
Llamo a Javier Martínez, que con una actitud altiva me dice que eso se envía así, yo me quedo de piedra de la cara de este hombre, y de que dji tenga gente así como distribuidor oficial.
Realizo la devolución, le digo que no quiero el artículo, que se ve que ha sido manipulado, y no sólo para sacarlo de su embalaje original para meterlo en la mochila china. para hacer la devolución tengo que abonar 37,50 euros a mrw!!
Al tiempo después de estar hablando con el para la devolución y recuperar mi dinero, resulta que me llama y me dice que o me envía otra vez el phantom que no le pasa nada o que me quedo sin dinero y sin phantom.
Ante esto no me queda mas remedio que recibir el aircraft otra vez, pagando otra vez a mrw en esta ocasión 21 euros.
Llega el phantom lo voy a probar con la sorpresa, y no tan sorpresa que cuando graba tiene cortes continuamente.
la tarjeta sdhc que me llegó de 8gb Samsung clase 2 la reemplazo por otra Samsung clase 10 de 32gb, tampoco se soluciona, pruebo la reproducción en dos pc’s en una Tablet y un mac, el problema persiste, se ve con cortes.
Que puedo hacer?26 enero, 2016 a las 19:28 #48401Yo compré el phantom en lologadgets y estoy contentisimo, mi phantom venía también con mochila y me mando dos paquetes, uno con del phantom en su caja original y otro con la maleta, yo de ti lo primero que haría es denunciar al consumidor y ponerte en contacto con gente de este foro que también a tenido malas experiencias con esta tienda. Esperó que tengas suerte.
27 enero, 2016 a las 19:41 #48445Estoy flipando en mil colores pero que RC fue Stop RC mercado RC? Yo me buscaría o me asesoría con un buen abogado aunque conociendome lo dejaría a él igual que el drone ROTO y que agusto me quedaría, se que la violencia no es bueno pero por eso lo hacen porque aún nadie le ha partido la cara, no es mi asunto pero se ha calentado la sangre leyendo tu problema.
30 enero, 2016 a las 20:47 #48553Madre mia,vaya ladrones y sinvergüenzas si todo esto es cierto,seria interesante documentarlo con imagenes…
Desde luego yo lo denunciaria,con todas las pruebas posibles (fotos,testigos..)
yo si algun dia compro algun drone online pienso pagar por Paypal o en alguna tienda fisica,ya vi que algunas anuncian como que les realizan pruebas y ajustes «gratuitamente» igual lo estas comprando de segundamano o una devolucion : /
Por poner un ejemplo en el mismo corte ingles son a estrenar precintados y cualquier problema de fabrica te lo cambian sin problemasMucha suerte y no lo dejes,
ojala esta gente de electronica rc lea este foro y diga algo al respecto31 enero, 2016 a las 8:59 #48572es un sinverguenza por no decir otra cosa, voy a contactar con dii support y lo llevaré con la junta arbitraría de consumo… es una putada que gente así sea distribuidor oficial y se dedique a joder la vida a los demás…
me compro otro phantom y este lo devolveré como sea…31 enero, 2016 a las 12:14 #48577Gracias por el aviso, gentuza hay en todos los laos, espero que se arruinen por sinverguenzas.
31 enero, 2016 a las 12:20 #48578Porcierto yo lo compre en stockrc y donde la bateria tambien tiene marcado con retulador dentro.
19 marzo, 2016 a las 0:24 #49904Hola huascar, si te consuela un poco, acabo de hacer una cesta de 720€ en electronica rc que ahora mismo acabo de cancelar, he comprado varias veces en electronica rc y sin ningún problema, aunque siempre han sido accesorios, pero eso que te ha hecho javier, es una tomadura de pelo y nos podía haber pasado a cualquiera, así que no pienso comprar nunca más. Espero q toda la gente que lea lo que te ha pasado, deje de comprarles por impresentables y cara duras. Espero q hayas podido arreglarlo de alguna manera. Un saludo
3 agosto, 2016 a las 1:47 #51980Bueno, pues otro más que ha picado en Electronica RC. Lo mío es de poco dinero (un receptor frsky). Me lo vendieron defectuoso y cuando fui a pedirles el cambio me dicen que les deje allí mi emisora para ellos comprobarlo. Después de casi una semana sin dar señales de vida, me persono y sólo les faltó pegarme: me insultaron, me amenazaron con llamar a la guardia civil, me dijeron que yo era un torpe que no sabía y me largaron con mi emisora y el receptor defectuoso.
Serán unos estafadores, pero sobre todo, unos maleducados y prepotentes que me llegaron a decir que en su tienda hacían lo que les daba la gana que para eso era suya.
El tal Javier es un prenda de mucho cuidado. Ojalá los potenciales compradores lean estos mensajes antes de su compra. Se alegrarán de no aparecer por allí.
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