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31 julio, 2014 a las 22:03 #31269AnónimoInactivoMensajes: 5
Ante todo un salido a todos.
He comprado hace dos dias un phantom 2 y no consigo terminar de configurarlo para poder volar con el, el enlace con el mando esta hecho pero la luz del aparato es amarilla intermitente. no he podido encender los motores.
La verdad es que no tengo ni idea de esto porque es el primero que tengo y necesito algo de ayuda.
la configuracion la he hecho con un mac porque no tengo pc, espero que puedan ayudarme y muy pronto compartir mis vuelos con todos.
Muchas gracias.31 julio, 2014 a las 22:12 #31270Hola Luis:
Vamos a ver si explicas mejor tu problema.
¿Tienes un Phantom 2 a secas. No el Vision ni el Plus verdad?.
Primero: ¿Me imagino que habras leido el Manual antes de nada?.
Lo segundo: ¿La luz de la emisora se enciende y se pone verde o amarilla,
Las luces traseras del Phanton cuando lo enciendes son amarillas intermitentes o de que color.
Dices que los motores no arrancan. ¿que haces para intentar arrancarlos?.
Saludos31 julio, 2014 a las 22:38 #31273AnónimoInactivoMensajes: 5Hola Raimundo.
La verdad es que no me entero nada estoy intentando comenzar con una aficion nueva intentare explicartelo mejor.
Es un phantom 2 no el vision ni el plus, claro que he leido el manual y creo que lo he hecho todo vien, lo unico que no he logrado es calibrar la brujula, el horizontal bien las luces delanteras pasan de amarillo a verde pero cuando lo giro en vertical se ponen otra vez en amarillo algo estare haciendo mal.
La luz de la emisora se enciende en amarillo y el boton de vinculacion del phantom en verde.
Para intentar encender los motores bajo las dos palancas de la emisora a la vez pero nada.31 julio, 2014 a las 22:46 #31275Tras la calibracion el destello de las luces cambian a amarillo y tras esperar unos momentos, en el exterior claro, pasan a verde intermitente cuando coge 6 o mas satelites.
Yo tengo el Vision Plus pero la forma de calibrar es la misma en todos los Phantom 2 y la del arranque tambien, aunque la emisora la luz es verde y la del extender tambien verde. He oido a alguien decir poe el foro que tras actualizar el Firmware se le puso amarilla la de la emisora.
Lo mas extraño es que no arranquen los motores.
A ver si alguien mas te puede ayudar.
De todas formas los motores deberian de arrancar este o no calibrada la brujula.
Un saludo31 julio, 2014 a las 23:07 #31276AnónimoInactivoMensajes: 5Gracias.
A lo mejor es que estoy calibrando la brujula dentro de casa.
lo intentare en la terraza.
T agradezco que me contestaras de verdad1 agosto, 2014 a las 0:37 #31283A mi algo como eso me paso al calibrar la emisora desde el assistant rc del mando, es decir la estaba calibrando mal y se me puso el piloto del mando de rojo a amarillo efectivamente el phantom no encenice motores ni na.
Yo lo calibre bien y listo9 agosto, 2014 a las 15:58 #31682AnónimoInactivoMensajes: 5Buenas tardes, he estado intentando arrancar los motores del phantom y nada.
El mando esta bien calibrado puesto q la luz que aparece es roja como se ve en la foto. Y las luces del phanton son verdes parpadeando en le exterior y amarillas parpadeando en el interior.
Intento arrancarlo con las secuencias que trae el manual y no hace caso, alguien que me echa una mano>???9 agosto, 2014 a las 17:19 #31689Hola Luis, antes de nada, bienvenido!
Confio en que no te tomes a mal el tono de mi respuesta, solo pretendo echarte una mano. Creo que estas teniendo demasiada prisa por volar. Esta claro que con un bicho nuevo todos tenemos un calenton encima del 15, pero a lo que voy, es a que la impresion que me das, es que tienes mas ganas de ver al bicho en el aire que de conocer porque esta volando, como saber si esta todo bien, que significan las luces, cuales son las buenas practicas antes de volar, etc…
No pretendo desanimarte, ni mucho menos, solo te sugeriria que te lo tomases con calma, no hay nada peor que intentar tus primeros vuelos sin saber lo que estas haciendo y que por ello te cueste una ostia al bicho, o el aparato entero por perderlo. Te recomiendo paciencia, leer y releer el manual. Es muy probable que muchas de las cosas no las entiendas en la primera leida, o hasta que no hagas tu primer vuelo.
En cuanto a como proceder, yo te recomendaria lo siguiente:
– Conecta al PC y actualiza todo lo actualizable. Haz una calibracion de emisora y Phantom.
– Sal al campo (campo campo, no el descampado detras de mi casa). Que no tengas estructuras cerca, contrucciones, lineas de alta tension, suelo edificado, gente, etc… y AHI hacer la calibracion de la brujula.
– Estas en modo Phantom, por lo que las luces amarillas te indican que no tienes satelites suficientes. Deja el Phantom en el suelo y dale hasta un minuto o asi para ver si te pilla los satelites. Tendrias que ver las luces pasar a verde, y varios parpadeos verdes rapido (indicandote que esta marcado el Home). Hasta que no veas esto, no intentes despegar.
– Por ultimo la maniobra CSC para arrancar los motores, es llevarlos a la esquina inferior mas central a la emisora (cada joystick). Para detenerlos, solo tienes que dejar el acelerador bajado durante mas de 3 segundos (sin que el Phantom este descendiendo)
Por ultimo, y aunq me puedan tachar de spamer xD, es posible que echarle un ojo a alguno de los videos en mi canal te ayude a entender alguna cosa mas que aun no conozcas, por lo que te lo recomiendo. Puedes encontrarlo en mi firma.
Ya nos iras comentando que tal va la cosa y aqui nos tienes si necesitas algo mas
un saludo!
PD: la emisora tuviste que vincularla tu? no la reconocia segun lo sacaste de la caja?. Recuerda que el orden de encendido de emisora Phantom es siempre Emisora ON, Phantom ON, Phantom OFF, Emisora OFF: de esta forma el Phantom nunca esta encendido sin la emisora haciendo ‘de correa’ para que no se vaya a nignun lado.
PD»: a que llamas ‘luces en el interior’? No estamos hablando siempre de los LEDs que hay debajo de los brazos?
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