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- Este debate tiene 48 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 1 mes por carlos.
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20 marzo, 2014 a las 7:20 #20785
Si, si el mensaje lo entiendo perfectamente los que quiero saber es si le pasa a alguien más…
A mi, nunca.
20 marzo, 2014 a las 19:00 #20812Hola Bruno, si es totalmente normal el mensaje de ( Temperature of MC ……….,cooling for 5 minutes) y no es sinónimo de problema de la Naza ni nada. Lo que tienes que hacer es esperar esos 5 minutos y al lío otra vez.
Te aconsejo que cuando realices la calibración de la imu realiza la avanzada y del tirón, es decir, conecta al ordenador y lo primero, Tools y calibración avanzada y luego termina de configurar lo que necesites
Adjuntos:
Debes acceder para ver los archivos adjuntos.20 marzo, 2014 a las 19:18 #20819En cuanto a la calibración de motores yo utilizo una brida. Se le pone la brida al motor y se va girando buscando el sitio idóneo con la ayuda del peso extra del cierre de la brida y una vez localizado ponemos hay la cinta aislante y quitamos la brida.
En el video se puede ver uno de mis motores calibrado.
20 marzo, 2014 a las 19:30 #20820Bienvenido de nuevo Dani! te hechabamos de menos! pero veo que no has perdido el tiempo vaya maquina mas bien montada te has preparado.
20 marzo, 2014 a las 19:40 #20823Bienvenido de nuevo Dani! te hechabamos de menos! pero veo que no has perdido el tiempo vaya maquina mas bien montada te has preparado.
Gracias Aníbal,
He vuelto para quedarme, jajajajaja. Un saludo a todos.
20 marzo, 2014 a las 21:01 #20831Esos motores de 700 que empuje tienen Dabomac? Tienen buena pinta.
Con que bateria los alimentas? Y supongo que tendras helices de 8.
Un saludo21 marzo, 2014 a las 0:07 #20855Esos motores de 700 que empuje tienen Dabomac? Tienen buena pinta.<br> Con que bateria los alimentas? Y supongo que tendras helices de 8.<br> Un saludo
Pues son unos motores increíbles, pero tienen un gran fallo y es que son muy baratos.Tiene un empuje de 900g + dependiendo de las hélices que le pongamos, en este video llega a 9oo con 11 pulgadas.
Yo tengo 3S 5200 mha, con un tiempo de vuelo de 23 minutos, el F450 sin gimbal ni fpv.
Ya te digo lastima que no tengan una versión de más calidad en cuanto a materiales y yo un poco menos bruto. Ahora tengo un par de ellos con el eje doblado.
Siempre he tenido el mismo problema con los tornillos y nunca sé cuando parar de apretar.
Aquí se puede ver como la gente cambia ejes y rodamientos.
Solo me costaron 60 € los cuatro puesto en casa y la verdad que me gustaría que los fabricaran con más calidad ya que no encuentro por ningún lado unos motores como estos. Con solo 71 gramos, 900 g de empuje, consumo moderado y 3S/4s.
21 marzo, 2014 a las 0:39 #20858El que sean baratos no es un fallo 😀
Lo que no suena bien es el tema de calidad de materiales 🙁
Que variadores nos recomiendas para estos motores? Hay que programarlos?
21 marzo, 2014 a las 1:12 #20862Con 18A es suficiente los míos son de 20A y no hay que programarlos.
16 julio, 2014 a las 9:16 #30273Hola amigos de España, les escribo desde venezuela… Leyendo su foro he encontrado respuesta a la inexplicable falla que se me ha presentado hace poco con mi Naza V1 con upgrade a nuevo Firmware… Hace poco he recibido un pedido desde Hobbyking de helices… he comprado una helices marca turnigy Carbon-Nilon mix… Las he puesto el mi cuadcopter con Naza V1, GPS, Motores de 750Kv, y mi Radio JR9503, note a la primera que las helices hacias muchicimo ruido, y que consumian mas bateria… Luego de esto decido sacar mi Drone al frente de mi casa como acostumbro y se porto inestable, no pudo con un poquito de viento que le pego y al piso, derivo a la izquierda se bamboleo y termino de cabeza en el piso… Sin quedarme con la duda inicie mis pruebas teniendo el mismo resultado, inestabilidad y al piso, esto lo hice unas 5 veces en condiciones controladas y sobre un esponjoso pastizal… Ya estaba a punto de desechar mi Naza V1, hasta que encontre su foro… Hoy he aislado de vibraciones la Naza, con cinta de «belcro» (truco derivado de la observacion de Jelow en camaras FPV), y por supuesto he desechado las helices Chinas de HK-Turnigy, he colocado helices de 10″ DJI plasticas originales, y de nuevo logre la maxima estabilidad… En conclusion coincido con ustedes sobre la necesidad de aislar las Nazas de las vibraciones, pues estas tarjetas se vuelven locas si se exponen a las mismas… comparto con ustedes uno de mis videos:
18 julio, 2014 a las 18:09 #30393No se si se me ha escapado pero hay tres cosas que no se nombran y creo que son fundamentales en estos temas de vibraciones y comportamientos extraños:
1) Calibrar el compass. Calibrar mucho y calibrar a menudo. Si puede ser antes de cada vuelo, mejor. Llegar al campo, calibrar, apagar, encender. Tardamos dos minutos y nos puede ahorrar muchos leuros y muchas penas.
2) Calibracion avanazada del IMU. Cada dos o tres semanitas.. 5 minutos.
3) Ganancias, ganancias, ganancias. Yo que vengo de los helis se lo importante que son las ganancias. Haceros un post it con los valores default y cada par de vuelos conectar la naza y mirar que este bien. Las ganancias (Y sus valores) dependen mucho de factores externos, por ejemplo, la temperatura es muy importante. Dias de calor o dias de frio hay que tener cuidado. Altura, no es lo mismo volar en el monte que a nivel del mar.
Es MUY importante entender que son las ganancias y como darles el valor apropiado. El tema de el balanceo de la helice es importantísimo, el del motor lo mismo, pero lo mas crucial en temas de vibraciones (Y como responde el IMU a ellas) son las ganancias!!!!!!Un saludo!
24 noviembre, 2014 a las 14:05 #35389Reflotando el tema, si entra en modo suicida por lo que sea mi pregunta es… si pasamos a modo manual o failsafe no responde tampoco?
25 noviembre, 2014 a las 7:29 #35400Solo con el modo manual conseguirias recuperar el control. Si vuelas alto, te da tiempo a conseguirlo.
25 noviembre, 2014 a las 8:30 #35401entiendo que es el único modo que te puede salvar si no se queda frito el receptor no?
Por otro lado, no hay algún zumbador que se pueda activar en caso de pérdida? como medida para encontrarlo y alternativa al gps que comentais páginas atrás
26 noviembre, 2014 a las 15:28 #35435Si por supuesto que lo hay. Desde 1 euro y pico hasta 12 euros por el mismo zumbador. Acabo de contestar precisamente en un hilo sobre ese tema.
Saludos. -
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