Buenas, te pongo las paginas donde he comprado cada cosa y no los links porque lo estoy haciendo desde el movil.
FRAME: en getfpv. Es pagina americana y me tardo en venir unas dos semanas. Lo bueno es que en la declaracion de aduana te ponen un 10% del porcentaje del precio. Ya me entiendes…..:)
HELICES, MOTORES y ESC: todo lo compre en la pagina china http://www.myrcmart.com/ Me tardaron en venir unas tres a cuatro semanas. Todo perfecto. Eso si, pide un buen cargamente de palas porque a nada que toquen el suelo se rompen. Lo bueno es que 4 helices no llegan a 1 euro.
CONTORLADORA: la naze32 acro la compre en la pagina abusemark. Pero tienen stock limitado y lo ponen a ciertas horas del dia y cuando se acaba no ponen mas hasta el dia siguiente. Asi que hay que estar muy atento a la pagina y entrar a cada hora para tener un poco de suerte. Es complicado. Hay otros sitios tb, pero casi siempre sin stock. Yo cuando me dio la opcion de comprar compre dos por si las moscas. Una la uso y la otra la usare en breve con otro poyecto.
BATERIAS: hobbikyng. Aqui no hay mas que decir.
SISTEMA DE VIDEO: la mobius en la pagina de banggod, la camara fpv en surveillezone y el immersionrc en hobbikyng.
Creo que no se me olvida nada.
Luego en cuanto a la emisora, lo unico que necesitas es un receptro que sea compatible con la espektrum que tu tienes. Enlazar ambos dispositivos y listo. EN este tema no te puedo ayudar porque yo tengo una graupner mz18 y le puse el receptor de 6 canales que traia la propia emisora.
Un saludo.