Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Javier Electronicarc.com

Inicio Foros Foro Dji Phantom, Inspire, Mavic Pro, Spark Javier Electronicarc.com

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 44)
  • Autor
    Entradas
  • #20227
    Jose «Blue Sky»
    Participante
    Mensajes: 1517

    Creo que ha ido César, con su suegra, a hacerles una visita.

    Buena noticia, al menos.

    #20238
    moriwaky
    Participante
    Mensajes: 57

    Señores, algo se mueve. Me han remitido la hoja de RMA para enviarlo a Alemania y le he contestado que no tengo porque pagar gastos de envío a ningún sitio, y me han respondido que se lo envíe a portes debidos a su tienda. Ostras habrán leído algo por algún foro si ven que la cosa se les pone seria.

    Ten cuidado con enviarles nada, se lo quedaran y ni te lo arreglaran ni te lo devolveran. No seras el primer caso. No te creas nada.

    #20239
    Iván
    Participante
    Mensajes: 980

    Tened cuidado con lo que le mandais a portes debidos. No es el primer caso que se ve por los foros que le envian a portes debidos algo y llevan esperando mas de un año, despues de la confirmacion de que les llego.
    Yo en su dia les compre las gafas y todo perfecto. Pero ahora me han salido unas pequeñas manchas en una de las pantallas y menos mal que casi ni se aprecia en la imagen, porque no me pienso arriesgar a mandarles las gafas de 300 euros y que no vuelva a saber mas de ellas.
    Yo tengo claro que no le comprare nada mas a estos tios.

    #20244
    Isidro Febles
    Participante
    Mensajes: 45

    Chicos, nosotros vivimos al norte de Cáceres y no me merece la pena bajar hasta Sevilla, pero lo que si vamos a hacer seguro es ir a la oficina del consumidor… que si le llegan mas denuncias pues mejor… lo que no es justo es que esta gente tengan un negocio. no es justo.

    #20308
    Antonio Castillo
    Participante
    Mensajes: 37

    Yo tuve problemas con ellos tambien. Les compre mi phantom y 4 baterias. Una de ellas defectuosa. Se la envié hacd por lo menos 4 meses y todavia estoy esperando la nueva. Llamadas, correos y nada, informalidad total. No recomiendo a nadie que compre aqui.

    #20332
    Francisco
    Participante
    Mensajes: 16

    Pues el primero que debería informarse es DJI porque lo sigue recomendando como dealer oficial en Spain

    http://www.dji.com/product/ipad-ground-station/dealer

    #20367
    Enrique Bountolos Montabes
    Participante
    Mensajes: 28

    Pues yo desde que hice mi pedido original del phantom, aún estoy esperando el iOSd mini y el adaptador de la antena al monitor. He conseguido hablar con el tal Javier un par de veces por el móvil y me dice que aun no lo han recibido , ni ellos ni ninguna tienda. Me digo que me mandaba mientra el adaptador de Rx y hace más de una semana.
    Mañana llamaré a ver si me lo coge y que me cuenta.
    Os tengo informados.

    #20404
    Rafael
    Participante
    Mensajes: 105

    Me preocupa él phantom del amigo Antonio que habrá sido de el?

    #20405
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Lo estaban reparando en stockrc

    #20409
    Antonio
    Participante
    Mensajes: 180

    El phantom después de estar un mes en stockrc,me dijeron que seguramente valdría más arreglarlo,que lo que vale uno nuevo.y que si quería un presupuesto detallado tendría que pagar las horas de trabajo de comprobación de los componentes afectados.
    Así qué al final me he comprado otro y el ahogado me lo he dejado para repuestos.

    #20410
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    O sea, después de un mes no te lo han visto, porque si lo ven se entiende que te hubieran dicho de donde cojeaba…

    No me gusta esta historia. No me imagino mi coche en un taller por una avería un mes y me digan que me sale más barato un coche nuevo que arreglarlo, que por cierto si quiero saber qué problema tiene tengo que pagar que me detecten la avería.

    Mal, muy mal.

    #20411
    Antonio
    Participante
    Mensajes: 180

    El visión que tuve se lo vendí a uno de Barcelona,y a el le estuvo dando el mismo problema de batería que a mi me daba,por lo que se puso en contacto con esta gentuza de electronica rc que fueron mi proveedor de este visión,y al parecer también empezaron a darle largas,pero lo que no sabía estos de rc electrónica es que este tío es un abogado y según me comentó dicho abogado les a metido un pleito.

    Yo ya conté aquí mi mala experiencia con estos cabr……es.

    #20412
    Antonio
    Participante
    Mensajes: 180

    A sí es cesar.
    Después en el pedido del segundo phantom también he tenido problemas con el suministro por parte de stockrc.

    Esta gente está colapsado de trabajo así que un consejo:
    Repartir la carga con otros distribuidores(excepto con los guripas de rc electrónica)

    #20428
    Isidro Febles
    Participante
    Mensajes: 45

    La verdad es que es alucinante que esta gente de electronicarc sigan con su negocio como si no pasara nada. Yo animo a todo el que haya tenido un problema y pueda demostrarlo que denuncie. No es justo que sigan engañando a la gente.

    #23308
    Kiko Bonet
    Participante
    Mensajes: 3

    Es lamentable lo de electronicarc. Yo estoy como muchísima gente y pienso emprender acciones legales, no puede ser que empresas así sigan abiertas tomando el pelo a sus clientes. Hay que informarse antes de comprar en sitios así, yo no lo hice y ahora estoy leyendo cada caso que alucino. Nunca más!

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 44)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.