Ya lo habia Visto.La historia esta en alguien lo ha probado?
Si no es con el mando ipega, o con el mando de la play 4?
Molaria alguna experiencia con este tema…
Por lo que se ve en el video, seria como un joistick para controlar el dron, conectado por bluetooth con el movil/tablet.
Nunca seria como el skycontroller ya que no amplia el rango del wifi ni el radio de control del aparato.
La duda que tengo, es compatible con sistema operativo windows, android y Ios ?
Yo no probé aun. Pero ya pedi un ipega. A esperas de que llegue. Yo ya lo habia leido en otros sitios y creo que en este foro tb hablaron de ello. Y por lo que sicen va muy bien. Ya os contaré.
Por lo que se ve en el video, seria como un joistick para controlar el dron, conectado por bluetooth con el movil/tablet. Nunca seria como el skycontroller ya que no amplia el rango del wifi ni el radio de control del aparato. La duda que tengo, es compatible con sistema operativo windows, android y Ios ?
Seria interesante saber si con iOS funciona igual en la app freeflight, ya que el iphone 6 y iphone 6 plus si que tienen muchisima mas cobertura que el resto de dispositivos. En teoría unos 200 metros.
Alguna novedad en este hilo?
sigo pendiente y estoy interesado en ver si realmente punciona asi de bien el mando de la ps4… pq ese control con la pantalla tactil es muy dificil…
en su defecto el mando Ipega… aunque lleve retardo… tambien me valdria…