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- Este debate tiene 12 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 11 meses por David.
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27 marzo, 2014 a las 21:49 #21605
Hola a todos,pues eso,llevo con el drone 2.0 un mes o así,y pese a que el bicho me encanta, da mucho trabajo el condenao,claro está que uno se suelta con el manejo y se confía,no por el pilotaje(que también….),sino porque aún con el viento que hace,salgo a volar al menos una vez al día.el bicho aguanta bien a mi parecer,he visto como a medida que sube el viento sí subimos el ángulo de inclinación del bicho en los ajustes,se aguanta y tenemos buena maniobra pero se vuelve rapidísimo y volando con la tablet,con manejo Rc y sin router ya me he dado algún susto…,la señal baja a uno a unos 20mts,aunque se mantiene,no lo alejo más de momento,pero volando cerré la aplicación sin querer y pego contra una farola,se paró la hélice,y callo sobre una pata,la cual rompió,decido abrirlo ya que con los vídeos de kyle me pongo en situación y no me quiero quedar un mes sin bicho.la verdad que siendo metódicos no tiene complicación, y no hace falta romper ningún sello para cambiar la cruceta,decir que estaba irreparable se había roto sólo la pata y me fue imposible pegar con un mínimo de seguridad.compro otra en jugue,y sé la pongo,todo ok,salgo a volar y una ráfaga me pilla desprevenido roza una rama,para la hélice,voltereta y pan,cae plano en cemento desde 3mts,cruceta rota.esta vez se partió a la mitad,y con el consejo de Mr. Kyle le pongo unas bridas y a volar,todo ok.salgo a volar y más de lo mismo, otra racha y otra vez la cruceta,esta vez está partida con tres patas sueltas,pego con nural 25 de dos componentes dos de las patas para quedarme con la rotura central la cual vuelvo a unir con las bridas,he de decir,que el bicho vuela muy bien y que este pegamento es bueno para esto si la rotura lo permite claro,pero hoy he vuelto a volar y otra vez….voy a rotura por día, al menos ya se rompe por el mismo sitio y tiene fácil reparación,pero tiene predilección por caer con la pata trasera izq.desde luego es de mírame y no me toques, y nada aquí lo tengo pegando otra vez,mañana lo monto y a volar.con todo,el bicho me gusta mucho y se que no está el tiempo para florituras y le estoy pidiendo demasiado algunas veces,pero sólo tiene un golpe.aqui os dejo una foto y un video de mi zona de vuelo,saludos a todos.http://youtu.be/PPzOwe5R-0U
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Debes acceder para ver los archivos adjuntos.27 marzo, 2014 a las 22:29 #21616Por qué no le pones las bridas para amortiguar en las patas? Te evitarás muchas crucetas rotas.
27 marzo, 2014 a las 23:41 #21632Hola Aníbal,ya las llevo pero siempre cae de perfil.yo para tapar el corte que tiene la carcasa por delante le he hecho con un trozo de radiografía una tapa.la he cortado y la he doblado hacia abajo tipo cajón y la he pegado por dentro con cinta aislante.la parte de delante va suelta para darle el juego que necesita al poner la carcasa,otro material que valdría y es de otro color son las láminas de acetato de los archivadores,pensando en una carcasa de otro color,saludos.
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Debes acceder para ver los archivos adjuntos.27 marzo, 2014 a las 23:42 #2163528 marzo, 2014 a las 15:01 #21714Hola a todos,bueno pues siguiendo con la reparacion(por 3 vez) de mi cruceta aquí os dejo unas imágenes para el que quiera repararlo el,ya esta probado en casa y vuela como nuevo,un apunte.en esta reparación se me ocurrió soltar el conector de la placa de navegación,(la tira blanca,vamos),siempre lo había hecho sin desmontar pero esta vez me dio por ahí,no lo agais a menos que sea para cambiar la placa de navegación,me ha costado un montón volver a ponerla,se doblaba con riesgo de partirse,al final con unas pinzas la he podido poner,se me caían los sudores….,pero ya vuela de nuevo.como se ve en las fotos con una brida pequeña doble(porque una no llega) aguanta pero le pongo dos para eliminar la flexión y que quede más rígido.me gustan estas bridas porque aguantan,son finas y se amoldan no dejando holguras y su sistema de cierre no ocupa mucho y se amolda perfecto al hueco del drone.bueno pues a ver lo que me dura…..saludos.
28 marzo, 2014 a las 15:02 #2171528 marzo, 2014 a las 15:06 #21719Más…,aguanta bien el peso.
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Debes acceder para ver los archivos adjuntos.28 marzo, 2014 a las 15:19 #21723La última foto con las baterías de 1500 más el cargador solo tiene puesta una brida, pero como digo,flexa un poco,con dos queda más rígido.
28 marzo, 2014 a las 18:50 #21759Ufffffffff!!!!
Que mala «Pata», (y no va con segundas, eh??)
Despues de leerte, he decidido, SI ó SI, meterle bridas.
Tío eres un manitas, espero no tener que hacer lo que tú, pero me has animado a meterle yo mismo la mano en caso de catástrofe.
Yo aún no he volado con mucho viento pero debe ser muy complicado. Tranquilo que lo haré, dado que aquí en Galicia viento y lluvia no falta.
jiiiiiiiii
Salu2.28 marzo, 2014 a las 19:45 #21783Hola Lully,que gato más guapo,a mi también me gustan los gatos,tengo macho y hembra de bosque de Noruega,bueno hablemos de drones…jejeje,más que manitas Lully, hay que dar el paso y atreverse a hacerlo,ir con cuidado,sin forzar nada y poco a poco,pero esta es la peor reparación de todas porque hay que desmontarlo entero,pero pese a su gravedad no es cara si tienes un poco de suerte,mi experiencia con el viento no es mala en general,pero al volar entre edificios el viento no tiene una dirección constante y ahí viene el problema,te ves arrastrado sin darte cuenta,otro apunte,cuando esté en estacionario volando solo,lo verás corregir e incluso inclinarse para mantener su posición,cuando pulses la pantalla par coger el control,date prisa en corregir a ese mismo sitio,sino lo haces serás arrastrado,mucho ojo con esto,ya no hablo de confundirte de lado y mandarlo a favor……sube las respuestas en ajustes,yo en condiciones normales tengo8/9 grados de inclinación,con viento estos últimos días vuelo en15 grados,y no aceleres mucho con el viento a favor que luego para frenar le cuesta,por lo demás tranquilamente que el bicho aguanta bien,saludos.
28 marzo, 2014 a las 20:12 #21794Guapo verdad? ??
Lo digo por mi gato. Jiiiiiiiiiiiiii
Bueno me falleció hace 2 meses una verdadera P***da!!!
Era un Ruso azul y era mucho mejor que algunas personas.Bueno al tajo!!!
Gracias por los consejos que los tendré muy en cuenta.
Interesante lo de 8/9 grados. Yo como soy novato voy toqueteando y sl final no tengo ni idea de como lo llevo, ahora en cuanto me ponga la gorra de piloto revisaré eso. Y en cuanto a los 15, pues también lo haré.
Gracias socio seguiremos contandonos cosas.
Salu228 marzo, 2014 a las 20:36 #21795Osssttt……lo siento,lo del carácter,se a lo que te refieres…,recuerda pero esto es muy personal en función del vuelo que se quiere hacer,condiciones SIN viento 8/9,CON viento súbelo lo que creas conveniente,un abrazo
22 noviembre, 2014 a las 5:08 #35333Hola! NO se si al final lograstereparar la cruceta. Pero una buena solucion hubiese sido con un soldador de estaño soldar el plastico roto a mi me ha funcionado en otro tipo de vehiculos radiocontrol ahora eso si micho cuidado con los aterrizajes violentos/golpes por que se te volcveria a romper
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