Inicio › Foros › Foro Bebop Drone 1 y 2 › Imposible contactar con Parrot para reclamación
- Este debate tiene 14 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 4 meses por Cuco.
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22 septiembre, 2017 a las 17:03 #57942
Buenas, me presento, me llamo Luis y era el poseedor de un Bebop 2 hasta que hace una semana en vez de volver al punto de despegue al perder la conexión, se fue en dirección contraria, es una zona poco habitada y he estado más de tres dias buscandole por la zona andando y en coche y no lo he conseguido.
Estoy intentando contactar con Parrot, no solo para reclamar, sino para ver si me pueden dar una posible ruta que haya seguido viendo la telemetría del móvil (yo no se como puedo mirarla). y no consigo contactar.
La reclamación por hotline dice que en 48 horas se ponen en contacto, ya hace una semana y nada. El correo del soporte técnico te devuelve mensaje redirigiendote al hotline y el telefono 917256262 que he visto por aquí, sale el pitido de un fax.
Si alguien sabe otra forma de ponerse en contacto se lo agradeceria.Un saludo
26 septiembre, 2017 a las 20:50 #57986Hola usa el teléfono 902404202. A mi me pasó igual, llamé a este número y lo expliqué. Al poco tiempo me enviaron uno nuevo. No tengo ninguna queja
26 septiembre, 2017 a las 20:58 #57988Gracias Jose Luis, asi lo hare mañana, aunque no entiendo que si creas una reclamación y te sale un mensaje diciendo que te llaman antes de 48 horas , no lo hagan. Ya veremos como queda al final, pero de momento me parece poco serio.
Un saludo22 noviembre, 2017 a las 9:29 #58557Hola:
Mi nombre es Jerónimo, y es el 3º Bebop que tengo.
Me gustaría saber qué es lo que tuvisteis que aportar para que os mandasen uno nuevo, pues a mí me ha pasado lo mismo.
Estaba volando a 100 m. de altura y a unos 1200 m. de distancia, con el Bebop 2 Power y el Skycontroller 2, usando una Tablet y sin obstáculos por medio.
A esa distancia perdió el contacto y se activó el RTH. Pensé que venía, pero no había manera de conectar de nuevo.
Me dirigí hacia el para recuperarlo, pero ya no lo he vuelto a ver.
Miré la aplicación y cogí la última posición conocida. Estuve toda la tarde buscando por esa zona y alrededores, pero sin éxito.
Supongo que es un fallo del drone o de la aplicación. El caso es que lo he perdido y no tiene ni un mes.Entiendo que Parrot, sabiendo que estas situaciones son recurrentes en este drone, no pondrá pegas para enviar uno nuevo.
Bueno, ya me diréis algo sobre cómo os fue a vosotros.
Gracias de antemano.
Un saludo.
Jerónimo.
22 noviembre, 2017 a las 16:07 #58560Buenas Jerónimo, son muy lentos en contestar, la ultima vez que a mi me dijeron algo fue el 11 de octubre, y me echaban a mi la culpa por no tener todo actualizado, aunque me ofrecían un 30% ge descuento comprando otro.
Soy informatico y nunca actualizo nada a la ultima versión sin saber seguro que funciona bien y con Parrot, viendo los foros me lo pienso bastante mas.
Si no recibo respuesta en unos dias, empezare con la reclamación a consumo de mi comunidad autónoma.
Para alucinar el soporte de esta empresa.
29 noviembre, 2017 a las 19:45 #58832Gracias Luis.
Yo llamé al teléfono, me atendieron bien y me enviaron un cuestionario que tuve que rellenar y enviar.
Pocos días después, me pidieron copia de la factura y hoy me han preguntado si había volado con el drone en unas coordenadas, que coinciden con la zona en la que se perdió.
Espero que me lo reemplacen, pues ya tienen antecedentes de este tipo de pérdidas.
2 clientes contentos, es mejor que uno defraudado y enfadado, máxime hoy en día que la información fluye muy rápida.
Un saludo.
Jerónimo.4 enero, 2018 a las 19:37 #59745Hola a todos otra vez:
Después de más o menos un mes y medio, hoy me ha llegado un pack de Parrot Bebop 2 Power nuevecito.
Antes de nada, darle un 10 al Servicio de Atención al Cliente de Parrot, pues después de devolverles la caja, sin drone y con el resto de componentes, han solucionado el problema del flyaway que tuvo mi Bebop.
Ahora solo me queda contactar con ellos para preguntarles por qué pasó eso y nunca más volví a ver mi drone.Comentar que se pueden tener problemas con lo que compramos, pero si los solucionan tan satisfactoriamente como Parrot, se puede confiar en el producto y, sobre todo, en la compañía.
Un saludo para todos y feliz año!!!
Jerónimo.
4 enero, 2018 a las 23:21 #59749AnónimoInactivoMensajes: 694Hola,
Por mi experiencia y la que he leído de otros, si insistes por correo y/o teléfono suelen responder. Igualmente, si tienes las coordenadas GPS de despegue y pérdida, fotos/vídeos del lugar donde marca la aplicación que está el drone, un vídeo copia de la pantalla del teléfono/tableta con el vuelo, o con el drone sin conexión ayuda mucho y les explicas claramente que es lo que pasó, no suele haber problemas, pero no son muy rápidos.
Un saludo y suerte a todos.
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Mis vídeos https://www.youtube.com/user/eutx97955 enero, 2018 a las 16:16 #59755Gracias Jerónimo y Eutx, me alegro por vosotros, pero yo no estoy teniendo tanta suerte y creo que indirectamente me han dado la razón, ya que dicen que la culpa es mia por no tener el dron actualizado. El dron estaba igual a como lo compre unos meses antes, con todo original de Parrot, por lo que si así puede fallar, lo normal es que lo retiren de la venta. Yo aparte les envie los track del gps en que se ve que recorrí andando mas de 50 km trazando lineas buscando el dron, ya que donde se fue es una zona poco habitada
Estoy tan seguro de tener razón, que ya tengo preparada una reclamación de arbitraje, que aunque Parrot no esta adherido, espero que acepten.
Para mi el soporte de Parrot sigue siendo muy malo, solo quiero que me contesten si dan por terminada mi reclamación, y de eso hace ya tres meses.
5 enero, 2018 a las 16:25 #59756Pues lo siento Cuco.
Creo que tienes razón. Las actualizaciones son para poner al día los aparatos. Si creen que esos fallos tan graves, como perder el drone, son culpa del software, deberían de hacerlo de otra manera, para que no tuvieses más remedio que hacerlo.
En el Bebop 2 Power, te lo dice nada más encender el Skycontroller y no te deja seguir si no lo haces.
En cualquier caso, el mío, con solo 1 mes, también hizo lo mismo. El servicio técnico ya tiene un nombre para ese tipo de «escapadas», lo llaman «flyaway», lo que quiere decir que es recurrente.
En cualquier caso, más vale un cliente contento, aunque no tenga toda la razón, que uno descontento, que lo va a publicitar por todos los foros y webs especializadas, con el consiguiente perjuicio económico para la marca.Pues nada Cuco, espero te lo solucionen pronto.
Un saludo.
Jerónimo.
5 enero, 2018 a las 17:50 #59757Jolin, estoy casi decidido a comprarme el power pero estas cosas me acojonan, lo digo por el flyaway, estoy pensando en pillarlo en una Apple store y si pasa algo reclamar allí que parece que hacen más caso
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
6 enero, 2018 a las 16:54 #59761Hola Opcal:
La cuestión es que, si el drone desaparece, la tienda no se hará cargo de algo que no presentas físicamente.
Puedes comprarlo donde mejor te venga pero, al final, será el SAT de Parrot quien se haga cargo si se va solo.
Por lo demás, es un drone que vuela solo y se maneja bastante bien sin gran experiencia.Un saludo.
Jerónimo.
6 enero, 2018 a las 17:16 #59762Gracias Jerónimo y Eutx, me alegro por vosotros, pero yo no estoy teniendo tanta suerte y creo que indirectamente me han dado la razón, ya que dicen que la culpa es mia por no tener el dron actualizado. El dron estaba igual a como lo compre unos meses antes, con todo original de Parrot, por lo que si así puede fallar, lo normal es que lo retiren de la venta. Yo aparte les envie los track del gps en que se ve que recorrí andando mas de 50 km trazando lineas buscando el dron, ya que donde se fue es una zona poco habitada
Estoy tan seguro de tener razón, que ya tengo preparada una reclamación de arbitraje, que aunque Parrot no esta adherido, espero que acepten.
Para mi el soporte de Parrot sigue siendo muy malo, solo quiero que me contesten si dan por terminada mi reclamación, y de eso hace ya tres meses.
Si tienen la caradura de exigir que los drones esten actualizados para volar es que son simplemente unos ladrones y unos hijosdeputa sinvergüenzas.
Aunque del tema actualizaciones algo se menciona en las condiciones de la garantia, no esta del todo claro, y de todas formas es intolerable que lo hagan.
Las actualizaciones son para corregir errores o mejorar el producto, nunca para hacerlo valido para su uso.
Me pongo malo.
Reclama y exígeles que te den uno nuevo o mejor, que te den el dinero.
Suerte
6 enero, 2018 a las 17:55 #59768AnónimoInactivoMensajes: 694Totalmente de acuerdo con Maxxum7D, sigue reclamando y te sugiero que empieces a darle publicidad en Internet ya que eso normalmente les duele.
5 julio, 2018 a las 9:51 #61403 -
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