Hola a todos
A continuación resumo una situación importante sobre el horrible funcionamiento del soporte Postventa de DJi que creo que es bueno que conozcáis
Hace mas de 3 semanas contacté con el departamento de soporte de DJI para que desvinculara mis drones de mi antigua cuenta para vincularlos a la nueva. Pedí esto porque no puedo acceder a mi antigua cuenta DJi ni a mi cuenta de correo electrónico para restablecer la contraseña. Este cambio es necesario para que el servicio DJI Care funcione correctamente, concretamente la opción de flyaway.
Después de muchos correos electrónicos y chats, se escaló el problema a departamento “Escalation and Complaint Department”, casi 4 semanas después no han sido capaces de solucionar el problema. Me han pedido mucha información y pruebas como facturas de los drones, capturas de pantalla de las aplicaciones, datos personales, etc… durante estas mas de 3 semanas me han hecho perder muchas horas tanto en el chat como contestando correos, aunque lo peor de todo es que me han tratado de mentiroso e idiota y han intentado engañarme varias veces diciendo que el problema estaba solucionado cuando verdaderamente no era asi
La verdad es que estoy indignado, engañado y muy muy descontento con DJI y creo que es bueno que la comunidad de droneros conozcamos lo mal que funciona el servicio técnico de DJi y que los posibles nuevos clientes tengáis esta información antes de comprar alguno de sus drones
También conozco algún caso en el que DJi indica que ha resuelto el problema de un drone y cuando le llega al cliente sigue funcionando igual de mal, incluso a un conocido le cobraron por la reparación y le enviaron el drone igual que cuando lo envio, lleva semanas intentando que le devuelvan el pago que realizó, la verdad es que es el peor servicio técnico que he visto nunca. Todo parece muy bonito cuando compras uno de sus drones pero como tengas algún problema con el es cuando ves la realidad de DJi…