Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

husban 107D nos equeda quieto

Inicio Foros Foro Drones-Multirrotores husban 107D nos equeda quieto

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
    juan
    Participante

hola amigos del foro, hace unas semanas adquieri el hubsan 107d con trasmisor fpv, el cual me resulto muy piola . El problema es que desde que lo tengo no lo he podido estabilizar , quiero decir , que se eleve y quede quieto.
    he leido en los foros las funciones del trasmisor ,se utilizar los modos , el cual el que mas me resulta es el modo 2.Pero no he podido hacer andar bien pues se me va para todos lados y me he manejado calibrando la parte derecha o sea si sube y se va hacia la derecha , desplazar el trimmer hacia la izquierda.Vi en un video de youtube , activada la funcion estable,en el trasmisor , se que es el boton izquierdo pero lo presiono y no aparece nada en pantalla.Alguien pued explicarme como hacerloa andar bien. este aparato, tiene un estabilizador automatico como lei de otros drone? , que en este caso es el boton izquierdo?

Aníbal
    Superadministrador

Este juguete es de los mas estables dentro de su categoría, pero totalmente quieto no se queda. Puedes trimarlo o incluso nivelarlo para que mejore su estabilidad, (leete el manual o busca aquí en el foro para saber como se ahce), pero aun así debes hacer dedos para estabilizarlo.

Review https://www.espaciodrone.com/blog/2015/06/17/hubsan-fpv-x4-107d-mini-quadcoptero/

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.