Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Hubsan X4 H107 C

Viendo 15 entradas - de la 181 a la 195 (de un total de 368)
  • Autor
    Entradas
  • #25231
    Dawy
    Participante
    Mensajes: 305

    Buenas,
    Ya que se ha nombrado el cargador Imax B6, aprovecho para hacer una pregunta. Teniendo las cinco baterías y el cable 5 a 1, ¿sabría alguno cómo funciona la opción de balance? La carga y descarga ya me dijisteis en su momento, y todo perfecto. La del Balance es la que no doy con la “tecla”, no sé cómo se hace y cada cuánto tiempo conviene hacerla. Si alguno me pudiese echar un cable…
    Mil gracias de antemano.
    Un saludo,
    José Antonio

    El balance es para baterías de varias celdas, para 5 individuales no tienes que hacerlo.

    #25232
    Dawy
    Participante
    Mensajes: 305

    El I-Max B6 me parece excesivo para estas baterias que se cargan en un par de horas de cinco en cinco.[/quote]

    A mi me tardan una vida en cargar las 5 juntas con un cargador de móvil de 1200 mAh, ¿con qué lo cargas tú?

    #25239
    Enrique Gómez y Otto
    Participante
    Mensajes: 608

    Creo que los de Banggood han tirado la toalla con el Hubsan H107C upgrade.

    Dear friend
    Thank you for shopping with Banggood. We are very sorry to keep you waiting for so long.
    Unfortunately it Appears That the [SKU095860] Upgraded Hubsan H107C X4 2.4G 4CH RC RTF Quadcopter With 2MP Camera [+ Mode, Mode 1 (Right Hand Throttle)] is currently out of stock.
    Would you like to change the product? Or we can refund for it and ship out the items available immediately.
    Please let us know Which solution you prefer.
    We are very sorry for any inconvenience Caused.
    Kind regards,
    Being

    #25241
    Enrique Gómez y Otto
    Participante
    Mensajes: 608

    Para el tema del Imax pasaros por este tema, está muy bien explicado y hay un enlace muy interesante.

    Carga de baterias Hubsan con imax

    #25247
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Buenas,
    Las cinco baterías las cargo con el Imax B6. Primero las descargo por completo, que creo que puede ser buena práctica, y luego las cargo. Las cinco, cargándose desde cero, pueden tardar en total 90 minutos.
    Un saludo y gracias por la respuesta.
    José Antonio

    Error! Nunca descargues las baterías LIPO al completo. Estas cargandote las baterías. Estas baterías no tienen efecto memoria.

    #25250
    David Galán
    Participante
    Mensajes: 8

    Enrique menuda putada lo del envío, pues decidido……….me pillaré el de 0.3mp y bueno probaré una temporada e igual mas adelante me da por comprarme uno mas potente o igual sacan uno de 5MP en full HD 🙂

    Lo del IMAX no me lo pillaré al final, lo cargo normal y ya está. En banggood si que tienen de 0,3 en stock así que lo pediré esta tarde y esperaré esas tres/cuatro semanas

    He convencido a un amigo para que se compre otro jajajaja.

    Otra consulta el de 0,3 no viene lo de «Upgraded» entiendo que la versión mejorada es la de 2MP, pero mejora solo la cámara o también el motor??

    #25253
    Jose «Blue Sky»
    Participante
    Mensajes: 1517

    Enrique menuda putada lo del envío, pues decidido……….me pillaré el de 0.3mp y bueno probaré una temporada e igual mas adelante me da por comprarme uno mas potente o igual sacan uno de 5MP en full HD :)
    Lo del IMAX no me lo pillaré al final, lo cargo normal y ya está. En banggood si que tienen de 0,3 en stock así que lo pediré esta tarde y esperaré esas tres/cuatro semanas
    He convencido a un amigo para que se compre otro jajajaja.
    Otra consulta el de 0,3 no viene lo de “Upgraded” entiendo que la versión mejorada es la de 2MP, pero mejora solo la cámara o también el motor??

    Tanto el modelo de 0.3 como el de 2 megas tienen los mismos motores que son más potentes que el modelo anterior de Hubsan.
    Si compras algún dia ese Imax B6, acuérdate de comprar también un adaptador de corriente de 12 voltios, o cómprate el Imax B6 que ya viene con fuente de alimentación incorporada. Lo tienes en España creo que por 39 euros.

    Un saludo

    #25255
    Enrique Gómez y Otto
    Participante
    Mensajes: 608

    Pues David, como bien te ha dicho Jose el upgrade se refiere a la cámara, el que vas a pillar es igual que los que tengo yo y van magníficos. En cuanto al tiempo de entrega a mi me llegan a los 15-16 días lo cual no está mal…Ahora paciencia y ya nos colgarás tus videos…jjjj

    #25266
    Dawy
    Participante
    Mensajes: 305

    Buenas,
    Las cinco baterías las cargo con el Imax B6. Primero las descargo por completo, que creo que puede ser buena práctica, y luego las cargo. Las cinco, cargándose desde cero, pueden tardar en total 90 minutos.
    Un saludo y gracias por la respuesta.
    José Antonio

    Jeje, a mi con el imax me tardan lo mismo, le preguntaba a Enrique, que dice que las carga no sé como en el mismo tiempo…

    #25268
    Enrique Gómez y Otto
    Participante
    Mensajes: 608

    Pues la verdad no he calculado el tiempo pero no creo que pase de dos tres horas, en cualquier caso a mi personalmente no me parece necesario comprar un Imax para cargar baterias del Hubsan (y ya digo que solo es mi opinión). Yo lo tengo para cargar baterias LIPO grandes y con el Hubsan casi nunca gasto más de dos tres baterias con lo que las cargo con sus cargadores que tengo varios.

    #25307
    David Galán
    Participante
    Mensajes: 8

    Bueno pues ayer ya realice el pedido, que ganas tengo de que llegue…..me pillé una montón de accesorios, bueno pues cuando me llegue la lo contaré por aquí y os comentaré que tal la experiencia, por cierto una pregunta más…. cuando ponéis a cargar las pilas sin el IMAX cuanto tiempo las teneis puestas con en el cargador?? o aparece alguna lucecita que digan que ya están cargadas???

    #25309
    David Galán
    Participante
    Mensajes: 8

    las 5 pilas a la vez me refiero

    #25311
    Enrique Gómez y Otto
    Participante
    Mensajes: 608

    Las 5 pilas a la vez nunca las he cargado, con el Imax he cargado trés a la vez pero no me acuerdo cuanto tardó, como tengo dos cargadores de los Hubsan y normalmente no gasto más de tres baterias (dan para un buen rato),pues las cargo con el USB que se apaga cuando la batería está cargada.

    #25321
    Dawy
    Participante
    Mensajes: 305

    Yo tengo 2 USB, uno se enciende cuando carga y se apaga al acabar, el otro al revés, y ya te digo que si una sola tarda hora y media, reparte la intensidad entre 5 y calcula… con el imax 90-95 minutos metiendo 2’5A

    #25428
    Enrique Gómez y Otto
    Participante
    Mensajes: 608

    Albricias¡¡¡ Banggood me comunica que ya ha salido mi pedido con el X4 H107C Upgrade, yuuuupiiii despues de casi dos meses.

Viendo 15 entradas - de la 181 a la 195 (de un total de 368)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.