Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Hubsan X4 H107 C

Viendo 15 entradas - de la 166 a la 180 (de un total de 368)
  • Autor
    Entradas
    Jose Angel
    Participante

pues entonces de todo lo que ponía era todo mentira… cuanto fantasma hay por Internet ! No se que gana la gente con mentir acerca de las modificaciones que le hacen a la cámara del hubsan, si luego los vídeos no son reales….

Jose «Blue Sky»
    Participante

Ese sonido de hélices es de un F450

Jose «Blue Sky»
    Participante

Una tiendilla en España con Hubsan y repuestos, y de momento con stock http://www.lesupermagasin.es/es/41-hubsan-x4

Jose «Blue Sky»
    Participante

Jose Antonio, seleccionas Cargar Lipo en el B6. Mantienes pulsado Start. Se ponen en intermitente los amperior. Con tecla atras mantenida lo dejas en el numero de amperios que vayas a cargar. Si es una bateria de 50@ pues lo dejas en 0,5. Si son 2 baterias de 500 pues lo dejas en 1.0. Luego pulsas en Start y pasa a seleccionar las S de las baterias. Lo dejas en 1S. Luego mantienes pulsado Start y se pone a comprobar si lo que has seleccionado coincide con los valores reales de la bateria a cargar, y te preguntará si continuas. Pulsas Start y ya empieza a cargar.

un saludo

Jose «Blue Sky»
    Participante

Me alegro.

David Galán
    Participante

Hola buenas soy nuevo en esto, resulta que me ha dado por comprarme un mini-dron y después de mirar y mirar me he decidido por pillarme el Hubsan X4 H107C Upgraded 2.4G 4CH RC Quadcopter With 2MP Camera RTF.

He mirado en varias webs y donde mejor lo he visto de precio es en banggood, el problema es que no está en stock me ha dicho que tardarán unos 5-7 días en reponerlo, quería saber si es una pagina fiable o lo habéis comprado en cualquier otra web, no se si en banggood cumplirán los plazos que dicen de repuesto porque la verdad es que ya tengo mono 🙂 , pero claro tampoco me quiero gastar mucha pasta porque en otras paginas lo tienen en stock pero claro… VALE CASI EL DOBLE!!, en fin ya me contaréis.

Otra cosa aparte del dron, hace falta comprarse algo más? algún repuesto necesario o algo??

Un saludo

Dawy
    Participante

Es fiable, creo que sí cumplen plazos, además te harán falta hélices de repuesto y alguna batería más para no aburrirte, el cable 5 X 1 si no quieres ir cambiando cada vez, y si lees éste hilo tienes enlaces de todo.

Aníbal
    Superadministrador

En bangood cumplen con los plazos el problema son los 20 o 30 días que tarda en llegar el pedido.

David Galán
    Participante

Ok gracias por vuestras respuestas, pues esperaré y cuando vea que está en stock me lo compraré, y lo mas seguro es que me compre la DLENS para mejorar algo la imagen, al final alguien la ha cambiado?? si es así me podíais decir cual ha sido el resultado??.

Ufffff, que ganas tengo de ver que está en stock y encargarlo ya……que ansia 🙂 🙂

Enrique Gómez y Otto
    Participante

Hola David, yo lo encargué el 20 de marzo y todabía lo estoy esperando. Esto no quiere decir que los de Banggood no sean formales pero pienso que por las largas que han ido dando en éste més y pico deben tener algún problema con ese modelo pues no está disponible ni la placa de repuesto. A mi me han dicho que estaría en 5 o 6 días varias veces pero bueno…
    Yo tengo otro Hubsan con cámara normal y otro sin cámara y son muy divertidos y te los puedes llevar a cualquier sitio pero cuidadín que yo ya he perdido uno. Son muy rápidos y tienes que andar bien de reflejos sobre todo si lo alejas, menos mal que no son caros… Resumiendo yo creo que si tienes paciencia has elejido bien la tienda y el modelo y si no siempre puedes pedirte el H107c normal para ir abriendo boca…jjjj

PD.: Pide un buen surtido de hélices, protectores de hécices, baterias de 500mHp y un cable de multicarga porque luego si lo necesitas tarda en llegar.

David Galán
    Participante

Uffff llevas la friolera de 48 días esperando….y a eso le tienes que sumar los 20 ó 30 días del envío 🙁 , menos mal que ya tienes alguno para quitarte el mono, no se que hacer, estoy indeciso……no se si comprarme el de 0,3 mp, porque de ese si que tienen stock, aunque por la diferencia de precio preferiría el de 2 mp.

Una duda más por ejemplo si me compro el de 0,3 mp…luego me puedo comprar el de 2 mp y manejarlo con la emisora del 0,3mp??? es decir, comprarme solo el bicho…sin la emisora

Enrique Gómez y Otto
    Participante

Si, puedes tener una sola emisora y comprarlos sueltos, yo lo he hecho así. Tengo dos emisoras y funcionan indistíntamente con cualquier Hubsan H107.

David Galán
    Participante

Ok pues al final me he decidido y voy a pillarme el de 0,3 y luego mas adelante me compraré el de 2 mp…….ahora me compraré todos los accesorios…..este es mi pedido:
    banggod_1
    banggod_2

Que opináis?? meteríais algo más?? otra pregunta más (que cansino soy) el aparatejo ese de 25 euros el «iMAX B6-AC B6AC Lipo NiMH 3S RC Battery Balance Charger» es estrictamente necesario, es decir, no se pueden cargar las baterias sin ese aparato??
    Tmb he visto estas baterías:
    http://www.banggood.com/3_7V-500mAh-Battery-For-Hubsan-X4-H107-H107L-H107C-H107D-V252-JDX385-p-88012.html
    son algo mas caras pero supongo que lo de 500mAh es porque dura más, no??

Bueno gracias por vuestros consejos y vuestra experiencia… esperaré a mañana para realizar el pedido haber que me comentais por aquí, me voy a la cama que ya no son horas…un saludo 🙂

Enrique Gómez y Otto
    Participante

Pues no veo tu pedido pero yo te diría que compraras un poco a lo grande para olvidarte:
    -5 o 6 juegos de hélices pues se pierden con cierta facilidad aunque es verdad que luego te las vas encontrando en los lugares mas insospechados jjj
    -2 o 3 protectores pues a mi se me ha roto alguno.
    -Pack de baterias de 500mAp
    -Cable para cargar cinco baterias a la vez
    El I-Max B6 me parece excesivo para estas baterias que se cargan en un par de horas de cinco en cinco.

Enrique Gómez y Otto
    Participante

La llave ya viene con el cuadricoptero y el cargador tambien aunque si quieres tener dos no pasa nada. Y ya te digo yo el Imax lo quitaría no lo vas ha necesitar y te compras otro Hubsan con esas pelas. En la caja ya te trae la llave y un protector pero no está d más tener dos o tres de repuesto sobre todo cuando eres novato como yo y lo vas estampando por las esquinas jjj
    Otra cosa que está muy bien para protejer los aterrizajes es ésto:
    http://www.banggood.com/Wholesale-SH-6043-Remote-Control-Ladybug-Spare-Parts-Skid-Landing-A-002-p-62891.html

Viendo 15 entradas - de la 166 a la 180 (de un total de 368)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.