Inicio › Foros › Foro Drones-Multirrotores › Hilos importantes sobre multirrotores › Hubsan X4 H107 C
- Este debate tiene 367 respuestas, 57 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 4 meses por Aníbal.
-
AutorEntradas
-
17 marzo, 2014 a las 18:21 #20489
No va el enlace Pedro
17 marzo, 2014 a las 19:07 #20494Yo soy MUY novato, pero… Pediría el 107C (el de cámara). Es algo más caro, pero más potente que el 107L (motores de 8mm en vez de 7) y lleva incluido el protector de hélices y la llave. Es el que yo tengo 😉
17 marzo, 2014 a las 19:57 #20496Yo soy MUY novato, by HDvid Codec V6.0″ style=»background-color: transparent !important; border: none !important; display: inline !important; float: none !important; font-style: normal !important; font-variant: normal !important; font-weight: normal !important; font-size: 12px !important; line-height: 19px !important; font-family: Helvetica, Arial, sans-serif !important; height: auto !important; margin: 0px !important; min-height: 0px !important; min-width: 0px !important; padding: 0px !important; vertical-align: baseline !important; width: auto !important; text-decoration: underline !important; background-position: initial initial !important; background-repeat: initial initial !important;»>pero… Pediría el 107C (el de cámara). Es algo más caro, pero más potente que el 107L (motores de 8mm en vez de 7) y lleva incluido el <span class=»mpz565219″ id=»mpz565219_2″>protector de</span> hélices y la llave. Es el que yo tengo
Estoy mirando aquí http://www.banggood.com/Hubsan-X4-H107C-2_4G-4CH-RC-Quadcopter-With-Camera-Mode-2-RTF-p-75824.html
y en la caja no pone nada de llave ni protector, ¿es ese?, ¿se notará mucho la diferencia de potencia de los motores?
Lo quiero principalmente para casa, para hacer dedos.17 marzo, 2014 a las 20:05 #20497A ver si se ve este enlace http://www.aliexpress.com/wholesale?SearchText=hobbytiger&catId=0&initiative_id=SB_20140317115950 , pues ahora parece que si se ve, es el BC-1s06.
La verda que por 17$ tiene u precio interesante, pero vamos yo de momento no me oo pillo porque este mes entre el hubsan x4 h107c, repuestos, la sj4000 y el qr x350 pro que me he pillado hoy me he fundido el presupuesto de aqui al verano, ja ja ja ja ja ja.17 marzo, 2014 a las 20:12 #20499Dawy llave no llevan, pero protector creo que si por lk que han comentado gente que lo tiene.
18 marzo, 2014 a las 15:44 #20581El mío vino con el protector (pegado por debajo del plástico que contiene el bicho, con celo) y la llave en la bolsa de hélices. Y según publican en foros, es lo habitual de los últimos envíos.
18 marzo, 2014 a las 18:02 #20598Estoy mirando aquí http://www.banggood.com/Hubsan-X4-H107C-2_4G-4CH-RC-Quadcopter-With-Camera-Mode-2-RTF-p-75824.html<br> y en la caja no pone nada de llave ni protector, ¿es ese?, ¿se notará mucho la diferencia de potencia de los motores?<br> Lo quiero principalmente para casa, para hacer dedos.
Ese que miras es el modelo con cámara de 0.3 megas; también lo hay con cámara de 2 megas. Si pides cualquiera de estos tienes que pedir también una tarjeta SD. Estos modelos tienen motores superiores al que no trae cámara, pero si solo lo quieres para casa te basta el otro. Ahora, todo depende de la diferencia de precio, si te compensa o no, lo debes de valorar tu. Los que traen cámara vuelan bien en exterior si no hace viento y a lo mejor te interesa tenerlo y hacer alguna grabación con él. Es poco dinero la diferencia.
En el mio, que es el modelo con cámara, no venia la llave para quitar las hélices. En algunos la envían y en otros no la envían.
También ocurre que unos pedimos 4 motores y nos envían 8, o pedimos 1 hubsan y nos envían 2. Estos chinitos…..qué bien me caen.
18 marzo, 2014 a las 18:46 #20603Yo voy a pedir éste http://www.banggood.com/Hubsan-X4-H107C-Upgraded-2_4G-4CH-RC-Quadcopter-With-3MP-Camera-RTF-p-87282.html , creo que es el que teneis casi todos, con cámara de 2 megas y emisora. Pensaba pedir el que hace FPV pero la camara que trae es peor no entiendo por qué
18 marzo, 2014 a las 20:05 #20614por cierto ¿a qué distancia se puede controlar? y ¿es posible ampliar el alcance?
18 marzo, 2014 a las 21:39 #20623Yo voy a pedir éste http://www.banggood.com/Hubsan-X4-H107C-Upgraded-2_4G-4CH-RC-Quadcopter-With-3MP-Camera-RTF-p-87282.html , creo que es el que teneis casi todos, con cámara de 2 megas y emisora. Pensaba pedir el que hace FPV pero la camara que trae es peor no entiendo por qué
Ese es modo 1, ¿lo has visto? no es lo habitual. Al final me vais a liar…jeje, me tendré que pillar el de cámara, el caso es que las grabaciones son un poco cutres, por eso me decantaba por el barato, pero pensándolo mejor, igual es más divertido sacarlo al parque…
18 marzo, 2014 a las 21:59 #20628Dawy, no sé lo que es modo 1, explica please.
19 marzo, 2014 a las 9:51 #20677Modo 1 significa que el gas lo tienes en el stick derecho. EL modo 2 es con el gas en el stick izquierdo. Sencilo. 🙂
19 marzo, 2014 a las 9:59 #20679por cierto ¿a qué distancia se puede controlar? y ¿es posible ampliar el alcance?
A más de lo que tu vista puede controlarlo. Cuidadin
22 marzo, 2014 a las 22:55 #21053Hola a todos ! soy nuevo en esto y bueno…
Después de mirar mucho, leerme todo el post y experimentar con mi Hubsan Q4 ( el mas pequeñajo de los Hubsan ) tengo ganas de compradme el Hubsan X4 H107C que es el que mas tiene la gente. La cuestión es… cual compro… el que tiene la cámara de 0.3 MP o el de 2 MP ? No lo quiero para grabar, pero ya que tiene cámara pues alguna grabación caerá !
He visto los vídeos comparativos que habéis puesto de ambos modelos y de uno modificado con una «D Lens» he estado buscando esa «D Lens» y no la e visto por ningún lado para comprarla…. por que hay si hay diferencia !
Y después de pensarlo e llegado a la conclusión si compro el de 0.3 MP y le pongo la «D Lens» ! se me queda un bichejo muy apañado ! Pero… de donde saco la «D Lens» ?
Espero que me echéis una mano y desde ya muchísimas gracias a todos ! No sabia de esta pagina web y me encanta !! hay mucha información ! 😉
22 marzo, 2014 a las 23:50 #21055Hola Jose Angel, yo estoy a la espera que me llegue el 2mp, pienso que la diferencia de precio es poca y por los videos que he visto merece la pena, la d lens la tienes en Banggood, pones d lens 808 y te aparece.
Ya nos contaras que decides.Saludos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.