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2 junio, 2014 a las 23:45 #27312
ufff….
3 junio, 2014 a las 0:30 #27318Continuamos con el mal rollo… abri un post para conseguir un 99% de seguridad en los vuelos pero parece que hay algo GRAVE en los phamtom o por el contrario cometemos algún fallo «todos» no se… tengo pedido un gpstraker
aqui http://www.xexun.es/localizador-personal-por-gps/localizador-y-seguimiento-tk-102-2-detail.html
es caro pero parece bueno y no una copia china cutre…
bueno este es el ultimo recurso…Tenemos que seguir investigando como y porque fallan3 junio, 2014 a las 1:42 #27322hola chicos igual es tonteria pero…hoy precisamente escuche en las noticias algo sobre una gran tormenta solar este fin de semana.no se si pudiera haber coincidido como ya se comentó alguna vez.
por otro lado y no se si será ya subjestion pero yo tambien he actualizado todo al ultimo firmware y …algo no va bien, para empezar suele darme error en la ventanita que sale a la derecha del software error 27 creo sobre la brujuala. sin embargo me coge satelites y vuela …. creo que no del todo bien, algo le veo, algo le veo que no me acaba de convencer y nunca antes me dio errores,nunca se ha golpeado tampoco.3 junio, 2014 a las 11:15 #27331¿Y si empezamos a llamar a los distribuidores y que se mojen un poco …?
Yo dudo mucho de DJI nos mande un mail (en teoría estamos registrados y podría hacerlo)
AL final el que tendría que dar la cara es el distribuidor…
Creo que por aqui muchos compramos en:
-RCinnovations
-Stock RC
-Mercadodo rc3 junio, 2014 a las 17:47 #27340Mercadodo?
3 junio, 2014 a las 20:41 #27344Pues si, yo pienso lo mismo que agustinMatic. Yo llevo unos 15 vuelos y ya esta empezando hacer cosas raras, no se mantiene estacionario intenta irse a la deriva y tengo que estar corrigiendole (no me lo hace siempre,las cosas hay que decirlas como son) y segun los tutoriales de DJI y el programa assistant3.0 esta todo ok, ni brujula magnetizada y la calibración BTU y IMU esta perfecto, y de vez en cuando le hago una calbracion GPS, y no lo vuelo hasta que no tengo luces verdes, ¡y con todo eso, vuelo con mas miedo que siete viejas! ¡coño que en vez de salir a disfrutar de nuestros phantom, salimos a pasar miedo, porque se le vaya la pinza!
Hay gente en este foro que hace poco estaban compartiendo con nosotros sus vuelos y sus videos, y ahora comparten que se han quedado sin phantom por que se les a pirao y no a vuelto, o se ha descontrolao por que si y no habia manera de tomar el control. Deberiamos llamar a los distribuidores y comentarles lo que esta pasando, para que metan caña.
Yo lo compre en Stock RC, y les voy a llamar.3 junio, 2014 a las 20:51 #27346Hoy e intentado llamar a RC Innovations, pero los técnicos no estaban …mañana sin falta llamo.
Que se caiga porque esta en gps y se «mal posicione….» es aceptable…Pero que en modo manual se se llava y lo pierdas… eso es inaceptable… QUE HABLAMOS DE MUCHA PASTA !!!3 junio, 2014 a las 21:02 #27348Las fluctuaciones solares tiene una grave influencia en los sistema de GPS
En mi APM (la placa que tengo montados en dos de mis quad). el progrma de telemtria y control en android hace un chequeo del estado del GPS versus tormentas solares , de lo que deduzco que influye bastante.
3 junio, 2014 a las 21:14 #27349A mi me pasó algo parecido, lo estaba volando raseando tierra por unos pinos a 1m de altura, me tocó rama y cayó, nada, sólo se le salió la batería, pero me puse nervioso y quise comprobar enseguida si había sufrido algún daño y ahí es donde la cagué, encendí otra vez y sin calibrar tiré para arriba, el primer metro bien, pero enseguida subió como una flecha en diagonal hacia la derecha sin hacer yo nada, menos mal que me lo paró un árbol, si no aún estoy buscándolo…
3 junio, 2014 a las 21:26 #27351Como bien dices Agustin, CONTINUAMOS CON EL MAL ROLLO!! Yo llevo unos 15 vuelos ya también y como algunos mencionan desde la ultima actualización también me va algo raro, el modo GPS no va tan fino y tarda mas en pillar satelites. En pleno vuelo pierde los satelites cuando quiere y se enciende el led rojo parpadeando. Lei que la ultima actualización aparte de introducir los datos de reglamentación aerea o algo asi han tocado algunos parametros para que el phantom vuele mejor cuando va cargado de accesorios. Puede ser que tenga algo que ver, pero sobre el caso del despegue automatico me mosquea mucho una cosa. Vale que puede que fallen en vuelo en modo GPS o ATTI por problemas de satelites, brujulas, compases o lo que quieran, pero si vuelo en modo manual deberia ser un aparato normal y corriente de RC. Por lo que no entiendo que pusieras manual y siguera a su bola, eso si que es un fallo gordo por que te encuentras ante la impotencia de no poder hacer nada y aun tubiste suerte de que acabara contra un arbol, mi mayor miedo mas que el material, es poder hacer daño a alguien, el seguro me lo voy a hacer ya!
3 junio, 2014 a las 22:25 #27355Hoy e intentado llamar a RC Innovations, pero los técnicos no estaban …mañana sin falta llamo.<br> Que se caiga porque esta en gps y se “mal posicione….” es aceptable…Pero que en modo manual se se llava y lo pierdas… eso es inaceptable… QUE HABLAMOS DE MUCHA PASTA !!!
Voy a llamar yo también a ver si entre todos hacemos presión y el fabricante da alguna solución
3 junio, 2014 a las 23:57 #27368Lo que apuntáis de las tormentas solares podría ser un punto muy a tener en cuenta a la hora sacar alguna conclusión..No tenía ni idea. He estado indagando y sí encuentro que afectan a señales de radio y GPS. Ese día hubo una tormenta solar el 31 de Mayo pero baja..
y de vez en cuando le hago una calbracion GPS,
Félix, a qué te refieres con una calibración gps. cómo haces?
pero enseguida subió como una flecha en diagonal hacia la derecha sin hacer yo nada, menos mal que me lo paró un árbol, si no aún estoy buscándolo…
Caso muyyy parecido si no es el mismo. Has volado después Dawy? te volvió a hacer algo similar?
Vale que puede que fallen en vuelo en modo GPS o ATTI por problemas de satelites, brujulas, compases o lo que quieran, pero si vuelo en modo manual deberia ser un aparato normal y corriente de RC. Por lo que no entiendo que pusieras manual y siguera a su bola, eso si que es un fallo gordo por que te encuentras ante la impotencia de no poder hacer nada y aun tubiste suerte de que acabara contra un arbol, mi mayor miedo mas que el material, es poder hacer daño a alguien, el seguro me lo voy a hacer ya!
Decir que no tengo habilitado el vuelo en manual, lo tengo en modo Phantom. aún así debería haberse activado el failsafe al cambiar la palanca supongo…
4 junio, 2014 a las 0:11 #27369Antoko! El fail safe utiliza el Gps para hacer la vuelta a casa, si falla el GPS falla todo. Lo que quiero saber es si a alguien le ha pasado volando en manual, Yo nunca he volado en manual porque no me he atrevido pero visto lo visto tendre que empezar a practicar, algun consejo? Es muy diferente? Es facil aporrizarlo en manual?
4 junio, 2014 a las 14:26 #27387Antoko, esto es la calibración GPS (calibración de la Brújula)
http://www.todophantom.com/que-debo-saber-del-phantom-muy-importante/4 junio, 2014 a las 15:20 #27388OJO, lo puse antes, calibrar la brujula no es calibrar el GPS. El GPS no se puede calibrar.
Un GPS sin brujula puede marcarte los grados siempre que estes en movimiento. Una brujula te marca los grados estan parado o en movimiento.
No calibreis la brujula cada vez que voleis, solo debeis hacerlo una vez, y a ser posible fuera de casa en las mejores condiciones posible, sin llevar nada encima que la pueda perturbar (el movil), ni nada cerca que la pueda tambien perturbar (lineas de alta tension, telefonia, altavoces, etc).
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