Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Helices nuevas (graupner) para f450

Inicio Foros Foro Drones-Multirrotores Helices nuevas (graupner) para f450

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #51022
    Emilio Walltrap
    Participante
    Mensajes: 2

    Buenas, me gustaría preguntaros algunas dudillas antes de compararme las hélices graupner.
    Mis motores dji son el modelo 2312 , son de auto rosca.
    Por lo que e visto las hélices graupner funcionan de otra manera,creo que necesito ponerle una arandela adaptadora y un cono para poder agarrarlas correctamente. Mi duda, es que no tengo ni idea de cual seria las piezas que encajan correctamente. Estoy mirando en rc-inovations pero no me entero bien y no quiero equivocarme.¿ Podriais aconsejarme cual seria las piezas necesarias para estas helices y mis motores?
    Las helices que tenia pensado son estas
    http://rc-innovations.es/Graupner-8×5-5mm?search=graupner%20helic&page=2

    Mi otra duda, es que estoy ahora con las helices 9450 de dji y tengo problemas de vibraciones. Estoy usando lipos 4s, con las 3s que tenia antes funcionaban algo mejor.
    Que medida de helices graupner seria las mas correctas para mi dron con esa lipo?
    Busco eliminar el máximo de vibraciones y ganar estabilidad aunque me cueste tiempo de vuelo.

    #51024
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Si vas con 4s tiraria a por las del enlace. Para evitar vibraciones equilibralas bien. Los motores tambien se pueden equilibrar.

    #51054
    Emilio Walltrap
    Participante
    Mensajes: 2

    Muchas gracias,
    y los adaptadores necesarios para que encajen en los motores?

    un saludo

    #51079
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Los venden sueltos tienes que escoger 2 grises y 2 negros. Pregunta en http://www.rc-innovations.com

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.