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- Este debate tiene 73 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 7 meses por Santiago Sanchez C.
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26 diciembre, 2013 a las 0:06 #12121
No estoy de acuerdo con este derrotismo en lo referente a la garantía y las responsabilidades de cada uno.
Por sí alguno le apetece Os dejo un enlace muy ameno sobre el real decreto legislativo 1/2007 en el que se aprueba el texto refundido de la ley general de protección del consumidor. https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2007-20555
Antonio con este texto, si quieres, puedes llamar al que te dijo un puñado de artículos. Es una ley muy amena y de fácil lectura con un buen índice.
28 diciembre, 2013 a las 20:51 #12484Yo sigo con mi drama de la caida del phantom 2 vision, el pasado 20 de diciembre deje en Stock RC el phantom para que lo revisaran he hicieran un peritaje para enviarlo a DJI, de momento han pasado 8 dias y todo sigue igual, bueno, igual no, peor, porque ahora he recibido un mail de DJI pidiendome una grabacion del vuelo cuando se cayó. No se si estos chinos se aburren o estan de cachondeo, porque logicamente yo no grabo con otra camara lo que hago con el phantom y en el momento de la caida, la camara tampoco estaba grabando. Total que como digo, de momento y hasta que DJI no contesten al ultimo mail donde les dejo claro que como sigan por esta via, tengo claro que los voy a denunciar, les pongo un 0 a DJI por no saber gestionar un problema que nos esta causando a los clientes que hemos comprado el Phantom 2 Vision.
28 diciembre, 2013 a las 22:26 #12488Joer que morro, es lo de siempre tu te quedas sin drone un tiempo sin disfrutar y jodido, y empiezan ya a tocar las narices, q verguenza.
28 diciembre, 2013 a las 23:35 #12491Esta tarde salí a volar mi phantom 2 visión, volaba bajo porque quería apurar un poco más la batería, y estando al 14% va y empieza a descender sólo y donde quiso, me pareció raro que no volviese a punto de partida.
Adjuntos:
Debes acceder para ver los archivos adjuntos.29 diciembre, 2013 a las 1:37 #12522Pues si yo creia que tenia q volver al punto de partida
29 diciembre, 2013 a las 20:02 #12560Estos aparatos, cuando se les acaba la batería, aterrizan. No vuelven a casa ni por Navidad.
Yo tengo mi emisora del DJI F450 programada para que me pite a los 10 minutos de vuelo (aunque me va a durar unos 13), y los últimos 3 minutos ya lo tengo cerca esperando a que me pite el salvalipos que detecta la batería baja cuando está a unos 3,6 voltios por celda, y que llevo conectado a la batería. Ese no falla.
Un saludo.
29 diciembre, 2013 a las 21:46 #12568Cuando el phantom llega al 15% de bateria, empieza lentamente a aterrizar, lo cual puedes controlarlo aumentando la potencia al maximo, el phantom dejara de bajar, y se mantendra a esa altura, asi podras guiarlo hasta la base desde donde esté.
Pero ojo, la potencia al maximo, sino, seguira bajando (esto no es un truco, sino simplemente la forma de evitarlo oficial de DJI, viene en el manual, y en los videos explicativos, ademas yo lo he probado y realmente es asi).
4 enero, 2014 a las 21:02 #13090Pues casualmente a mí me pasó lo que comentáis este fin de semana (con el software actualizado, y los muelles y conectores en perfecto estado).
Sin motivo alguno (en el último vuelo no me dio problemas), este fin de semana me dio error de batería «invalid batery», y la info de la carga de batería desaparecía de la pantalla del móvil (antes de volarlo). Tras varios reinicios conseguí volarlo a poca altura/distancia, pero finalmente salto la alarma nuclear en la emisora, leds en rojo y se puso a descender.
Por suerte se puede seguir maniobrando mientras baja (no es una vuelta a casa), baja en vertical hasta aterrizar, así que lo dirigí a zona abierta para que aterrizara.
Cambié la batería por la de repuesto y pasó lo mismo.Hoy lo he probado dentro de casa sin volar, y no da problema.
Seguiremos atentos.
4 enero, 2014 a las 21:53 #13094Pa matar a los de dji. Es un error que no se puede tolerar con lo que cuesta el aparato. Y menos mal que podéis moverlo una vez va descendiendo que sino ya seria la leche.
Un saludo4 enero, 2014 a las 22:41 #13101Y ahora sumale soldar :$ (pde ser facil) pero no es el caso x q vamos ha involucionar si el anterior ya estaba listo solo era conectar.
ya me estoy enamorando de nuevo del parrot ardrone ♡♥♡♥♡♥♡♥♥♡♥♡♥5 enero, 2014 a las 9:00 #13128A mi no me ha dado ningun problema de bateria invalida, y llevo ya unos cuantos vuelos. Tengo dos baterias y con ninguna me da error.
Mariana, yo he tenido 3 ARdrone, (desde el 1.0 , hasta dos 2.0), y la verdad es que nada que ver el Vision con ellos.
Yo no vuelvo a Parrot ni loco, en un mes que llevo con el Vision, me han actualizado la aplicacion 4 veces en Android, y el phantom 2 veces, una maravilla comparado con Parrot y su eterno Coming Soon (que basicamente traducido es «que te den porculo soon»).
El Ardrone tenia multitud de fallos tambien (a mi nunca me falló, pero puedes leer por internet la gente y sus quejas, y sobre todo con sus baterias originales, que eran malisimas, y se iban del 100% al 20% en pocos minutos), y encima la calidad de los componentes no es la misma que el phantom.
La precision del vuelo, la calidad de la camara, etc, etc.
Si ahora parrot saca el ARdrone 3.0 (que creo que lo hara pronto), sera basicamente muy parecido al phantom vision, ya que le meteran video a 1080p, soporte para microsd, y el gps incorporado. Pero si quiere seguir manteniendo los 300€ de precio, no podra cambiar mucho mas, y sino se ira a los 500 € y seguira siendo inferior en calidad de componentes, y dando el mismo pesimo soporte a Android.
Creeme, pasate a Phantom, y te volveras a enamorar ;), yo no me he dado cuenta hasta que no me he cambiado.
5 enero, 2014 a las 11:12 #13134Según ponen por ahí (y copio literalmente), se debe:
Actualizar:
a) El firmware Phantom 2 Visión Autopilot’s firmware se actualiza a v.1.08.
b) El firmware Central Board firmware se actualiza a v1.0.1.19
c) El PC o Mac Assistant Software se actualiza a v1.08
d) La aplicacion del telefono Cell Phone App se actualiza a (iOS App: v1.0.30 Android App: v1.0.34).Las clavijas de contacto puede tener algún fallo cuando el Phantom Vision 2 está todavía esta en el aire, lo que da una advertencia “Batería inválida o Invalid battery ”. Y puesto que en este caso, el piloto automático no puede obtener los datos de la batería a través de los pines de contacto, se pone un “0″ nivel de batería que activa el mecanismo de seguridad de auto-aterrizaje debido a que detecta la batería baja.
Actualizar el Autopilot y Central Board , incluso si las clavijas de contacto no pasan la comunicación, el Autopilot no se activará y no dira “Batería inválida o Invalid battery ” si usted está en el aire, no le hará ”Autolanding o Auto aterrizaje de batería baja”.Muy importante grabar video para que te reparen el bicho o te lo reemplacen por otra unidad.
Fuente: http://www.todophantom.com/error-phantom-vision-2-bateria-invalid-battery/
6 enero, 2014 a las 4:56 #13195He editado el anterior comentario para añadir la fuente de la información dada por el compañero.
En dicha página hay un vídeo del error. No hace falta ver los casi cuatro minutos del mismo. Con ver los últimos 75 segundos se aprecia el cambio en el Phantom en el juego de luces y el mensaje en el móvil.
Grabando el tema como lo ha grabado este tipo DJI cambia el drone por otro nuevo.
6 enero, 2014 a las 8:52 #13196Perfecto César. No puse el enlace porque no sabia si era correcto ponerlo o no.
Yo creo que si no se te arregla con la actualización del firmware, lo mejor es grabarlo y que te den uno nuevo.
6 enero, 2014 a las 14:39 #13226Nenes en que momento es bueno bajar el phantom
Cuando tenga solo un linea La bateria?
O dejar q el baje solo como en el video?
No entiendo que % simboliza cada linea de estas nuevas baterias
🙁 ni en que momento es combeniente dejar de volar -
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