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- Este debate tiene 73 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 8 meses por Santiago Sanchez C.
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23 diciembre, 2013 a las 23:59 #11909
Yo les acabo de escribir un Mail en perfecto Inglés de Cincinnati, espero que me respondan y no se hagan los locos.
24 diciembre, 2013 a las 0:06 #11913Pues muy bien,si responden nos dirán cual es el problema y como solucionarlo.
24 diciembre, 2013 a las 0:07 #11914En la página de DJI en soporte puedes exponer el problema, yo voy a esperar a que me digan en stock rc, cual ha sido la solución, ya os contaré.
24 diciembre, 2013 a las 0:15 #11917Pues a esperar
24 diciembre, 2013 a las 0:20 #11919Loren, ahora mismo voy a poner un correo a DJI, en el que les expondré el problema que he tenido y tengo ,con el phantom, creo que todos aquellos que hemos sufrido este tipo de avería , deberíamos denunciarlo, imaginarios una caída libre de un aparato de algo más de un kilo de peso cayendo desde 100 metros, si cae directamente al suelo, habremos perdido 1000€, pero y si cae encima de una persona ?
24 diciembre, 2013 a las 0:44 #11925Bromeando un poco y sin quitarle importancia, deberíamos de volar los Visión encima del congreso de los diputados, ya que sí perdemos el aparato y cae encima de Rajoy u otro personaje, a lo mejor hacemos un favor a España.
Se la gravedad del asunto, yo mismo tengo un Visión y estoy muy preocupado, y me he quedado de piedra con lo que ha comentado otro compañero y su hija. Pero un poco de humor no viene mal, creo. Saludos y buenas noches.24 diciembre, 2013 a las 7:34 #11941Creo que he localizado al tio que hay que partirle la cara si nos pasa algo extraño con el Vision…
Quedaos con la cara de este nota:
http://vimeo.com/8038756824 diciembre, 2013 a las 8:56 #11947Yo tenía un visión hasta ayer que lo vendí,sólo lo volé cinco minutos,tuve este problema de batería nada más inaugurar mi primer vuelo,a mi no llego a caerseme por que me dio el fallo inmediatamente.
Me puse en contacto con el proveedor que me lo vendio(rc electrónica)y primero dijeron que era de la batería que se la mandase y ya la verían,al cabo de dos semanas y después de yo llamarle varias veces,me envían otra batería,la coloco y más de lo mismo(mismo problema),los vuelvo a llamar un poco irritado y el que me atiende lo primero que me dice es que me calme,que no me altere,que para eso está la garantía,total que me dicen que entonces no será la batería,que le mande el phantom completo,se lo mando y después de otras dos semanas después de volver a llamar varias veces,me lo. Envían diciéndome que era solo problema del software,que lo habían actualizado y que ya iba bien.me llego lo probé en un vuelo de unos cinco minutos y no me dio error pero yo ya no me da confianza volar el drone,así que me decidí a venderlo y perderle un dinero curioso con los tiempos que corren.Otra cosa,antes de mandarlo por segunda vez le dije al proveedor rc electrónica que ya no quería el artículo que quería que me devolviesen el dinero y me leyó un par de leyes para justificar que no estaban obligados a eso y que por lo tanto a mamar…..
Mala experiencia con el visión,tengo el antiguo y me va de lujo.
Saludos y felices fiestas a todos.
24 diciembre, 2013 a las 9:25 #11954Creo que he localizado al tio que hay que partirle la cara si nos pasa algo extraño con el Vision…<br> Quedaos con la cara de este nota:
<iframe src=»//player.vimeo.com/video/80387568″ width=»640″ height=»360″ frameborder=»0″ title=»Introducción al DJI Phantom 2 Vision» webkitallowfullscreen=»» mozallowfullscreen=»» allowfullscreen=»»></iframe>Pero si es un cacho de «Pan»! XD
24 diciembre, 2013 a las 9:26 #11955Yo tenía un visión hasta ayer que lo vendí,sólo lo volé cinco minutos,tuve este problema de batería nada más inaugurar mi primer vuelo,a mi no llego a caerseme por que me dio el fallo inmediatamente.<br> Me puse en contacto con el proveedor que me lo vendio(rc electrónica)y primero dijeron que era de la batería que se la mandase y ya la verían,al cabo de dos semanas y después de yo llamarle varias veces,me envían otra batería,la coloco y más de lo mismo(mismo problema),los vuelvo a llamar un poco irritado y el que me atiende lo primero que me dice es que me calme,que no me altere,que para eso está la garantía,total que me dicen que entonces no será la batería,que le mande el phantom completo,se lo mando y después de otras dos semanas después de volver a llamar varias veces,me lo. Envían diciéndome que era solo problema del software,que lo habían actualizado y que ya iba bien.me llego lo probé en un vuelo de unos cinco minutos y no me dio error pero yo ya no me da confianza volar el drone,así que me decidí a venderlo y perderle un dinero curioso con los tiempos que corren.
Otra cosa,antes de mandarlo por segunda vez le dije al proveedor rc electrónica que ya no quería el artículo que quería que me devolviesen el dinero y me leyó un par de leyes para justificar que no estaban obligados a eso y que por lo tanto a mamar…..
Mala experiencia con el visión,tengo el antiguo y me va de lujo.
Saludos y felices fiestas a todos.Vaya tela!
24 diciembre, 2013 a las 16:13 #11992A mi ya me han contestado los de DJI despues de 4 correos sin que me hicieran caso. hago un copy paste
Hola Francisco
Muchas gracias por usar DJI productos.
Tienes video a mostrar caida por motivo de mal bateria. Si tienes, manda a mi a confirmar problema con DJI tecnicos a cambiarlo.
Si no, manda a STOCKRC para reparacion.
Gracias por entender.
Cordial saludo
Best regards
Yo no se si no ha entendido mi correo o que, pero de momento se lo he llevado a Stock RC y a esperar. lo que esta claro es que DJI no me ha aclarado mucho.
24 diciembre, 2013 a las 17:41 #12000Yo compre el mio aqui en Sevilla, en electronicaRC, me atendieron en persona los dos chavales, y yo ya conocia de antemano la mala malisima reputacion de esta tienda en los foros, por que antes de comprar el phantom me recorri medio internet buscando info, y me tope con post y post de mala tienda, etc.
Me atendieron correctamente, parece que con algo de miedo por su parte, por que estaran hartos de recibir correos y llamadas amenazantes con denuncias y cosas por el estilo, pero bueno, yo puede ver mi phantom nuevo nuevo en su caja alli, antes de comprarlo.
Les pregunte por la garantia y me dijeron que 15 dias para cambiarlo por otro igual (no el dinero, ya que por ley nadie esta obligado a hacerlo, y el que lo hace es por que quiere y sobre todo por que puede, como el corte ingles).
Y despues de este tiempo ellos solo tramitarian garantia para que yo mismo lo mandara a ALEMANIA, ojo no CHINA.
DJI es una marca CHINA por mucho que salga un americano presentandola, y las tiendas oficiales estan obligadas a mandar los productos malos a CHINA, pero los usuarios finales pueden mandarlo a ALEMANIA.
ME dijeron que el servicio de china es bastante lento, comparado con el de alemania. Este ultimo lleva poco tiempo en funcionamiento, dandote solucion en una o dos semanas desde que tenga ellos el phantom alli.
La tienda hara el pepeleo necesario para que tu mandes el tema a alemania.
Por otro lado, el famoso fallo de las baterias es un tema de contactos. En mi caso el Phantom tiene los dos contactos pequeños en perfecto estado, y ambos con la misma longitud, y el muelle le funciona correcto.
He visto fotos en los que uno de los contactos esta como comido por la mitad, seguramente fallo de fabrica, y habra una tirada largita con ese contacto mal hecho.
Podeis, si teneis paciencia, mandarlo a alemania para reparacion, o si no teneis paciencia intentar arreglarlo vosotros mismos, le podeis pegar una pequeña pelotita de estaño en la punta para alargar mas el contacto.
Con el ultimo firmware, se corrige el problema de que cuando el phantom detecte un fallo de este tipo, aterrice solo, por lo que aunque tenga el fallo, el phantom seguira volando.
Y un ultimo consejo, estos cacharros por muy buena marca que sean, y por muy caros que nos hayan costado, NO SON PARA VOLARLOS EN POBLACION, para ello deberiamos contratar un seguro para daños a terceros, que los hay.
Esto es para volarlo en campo o sitios sin poblacion, y si lo haces, que estas en tu derecho, contrata un seguro. A nadie se le ocurre cojer el coche sin seguro, pues aqui igual. Y si no, pues suerte y que no pase nada. A mi me da canguelo con gente debajo.
24 diciembre, 2013 a las 18:46 #12011Hola Ben, perdona que no esté muy del todo de acuerdo contigo, es cierto que lo mejor es tener un seguro, esto es para tener una responsabilidad civil cubierta, en caso de accidente, pero en cuanto a no volar cerca de gente, si ves el video de presentación del phantom vision, en la página de Dji, verás que hay momentos en que el phantom pasa por encima del grupo de personas que están pasando un día en el campo, luego el propio fabricante te está diciendo que no hay ningún problema, y la realidad, después de ver lo que nos ha pasado, a ninguno se nos ocurre hacer lo que ellos en su video nos muestran, el seguro nos valdrá para pagar posibles daños a personas, pero prefiero no causar ningún mal a nadie, aún teniendo seguro.
Dji es consciente de que algunos phantom vienen con defecto, por lo tanto que asuman su responsabilidad, cuando un fabricante de automóviles detecta un fallo de seguridad en algún modelo, a todos los compradores, nos envían una notificación diciendo que lleves el automóvil al servicio más cercano y ellos se hacen cargo de todo, como verás Dji en su respuesta a Paco, le dicen que si tiene video de la caída que lo manden y se lo cambian y si no que lo lleves al que te lo ha vendido para arreglarlo, vamos que pasan olímpicamente.Bueno FELIZ NAVIDAD A TODOS y que en el 2014 podamos volar nuestros phantom con total seguridad
24 diciembre, 2013 a las 19:01 #12012Puma, ¿ves en un anuncio de Toyota un cartel que pone «contrata un seguro para tu coche»? .
Pues no, ellos te venden un vehiculo, que segun su publicidad es cojonudo, ademas en sus anuncios se ve el coche andando por ciudad, entre peatones, motos, etc, etc.
Tu lo compras, y lo que conlleve, ya es cosa tuya.
Y sino, haz la prueba, choca a alguien con el phantom, y despues dile que denuncie a DJI, veras como al final pagas tu.
Si tu aparato tiene un fallo, pues la garantia esta para arreglarlo, pero si causas un daño a alguien, lo mas probable es que lo pagues tu.
Si lo se, es una mierda, pero asi esta montado esto.
El mio no falla, pero me da miedo meterlo en un parque con niños, por que como todo aparato electronico puede fallar por culpa de nadie, ni del propio fabricante, y sino, seguro que fallas tu.
24 diciembre, 2013 a las 19:13 #12014Ben, probablemente no me he explicado bien, yo digo que sí, que es bueno tener un seguro, pero Dji pasa del fallo del Phantom, tienen las suficientes quejas como para asumir , al menos, la responsabilidad de arreglarlo y corregir el problema, y no olvides que si tienes una accidente con un automóvil por culpa de un fallo de diseño o similar, puedes ejecutar acciones contra el fabricante, esto ya ha ocurrido con algunos fabricantes, pero bueno yo no digo que haya que llegar a esto, si que al menos Dji no suelte la chorrada de decir que si tienes un video de la caída, entonces estudiarán el posible cambio, y si no que lo lleves al vendedor y que lo arregle, arreglarlo está bien, pero que corrijan el fallo, yo hice todo lo que me dijeron, actualizarlo, lo lleve a stockrc y me cambiaron la emisora y el primer día que lo vuelo, cayó como un piedra.
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