Buenas a todos,
Tengo desde abril de 2017 el modelo Q500G. Desde que voló por primera vez hasta ahora ha ido acortando el tiempo de vuelo paulatinamente. Creyendo que era la batería que estaba en mal estado, la deseché y le pedí a un compañero de hobby una de su Q500 4k, probandola y resultando ser que había algún error en el dron. El aparato no tiene ni un rasguño porque no ha sufrido nunca ningún accidente ni aterrizaje forzoso.
Una vez establecida conversación el día 1 de Octubre, via email con Yuneec Europa servicio técnico me dicen que le remita el aparato a Alemania. A los 20 días se lo envío llegandole hoy mismo día 2 de noviembre.
Bien pues me dicen que no se hacen cargo de la reparación porque es la placa controladora, enviandome una factura de unos 250 euros para reparación. Les comento que la garantía son dos años devolviendome ellos otro mensaje diciendome que si el dron estaba bien en los primeros seis meses de compra no se hacen cargo.
Primero decir que desde la fecha de la factura hasta la fecha en que yo envie el primer mensaje de correo electronico, a Yuneec europa para proceder al envio, aún no habían pasado los seis meses, casi pero no seis.
Lo peor de todo es que es un fallo generalizado que se puede ver en Youtube y leer en algunos foros de internet. Provocando caídas repentinas o vuelos de 3 o 4 minutos. Y que, según ellos, eso no pasa por garantía.
Preguntaros si os ha pasado a alguien más. He tenido DJI, PARROT, y ahora YUNEEC.
Espero que esto se resuelva como lo haría cualquier otra marca.