Inicio › Foros › Foro Dji Phantom, Inspire, Mavic Pro, Spark › FPV DJI /BOSCAM: TX avl58 – RX LCD-5802 / iOSD mini
- Este debate tiene 121 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 5 meses por Jose Martin Segura.
-
AutorEntradas
-
25 junio, 2014 a las 19:22 #28953
Estoy un poco perdido con el tema fpv, estoy ensando en comprar todo esta semana o la que viene … alguna sugerencia de donde puedo leer más cosas o enterarme mejor del tema.
La configuración que veo por aquí tiene buena pinta , pero tampoco entiendo mucho del tema para hacer comparaciones. En cuanto nos onemos con esta configuración?
Help please !27 junio, 2014 a las 1:29 #29068Que interesante lo de las antenas, soy nuevo en esto y le compré el mismo setup de rx y rx al phantom, pero las antenas son las originales que venían con el monitor. La señal no nada muy bien, cambiando a las antenas mencionadas conseguiré mejor resultado?
Muchas gracias x toda la info que has dejado a disposición.mejor resultado ? las originales son una KK
27 junio, 2014 a las 8:01 #29072agustinMatic
Entonces cambiando las antenas mejorara¿ cuales recomiendas?
27 junio, 2014 a las 8:02 #29073<div class=»d4p-bbt-quote-title»>Sebastián Orellana Blanche wrote:</div>Que interesante lo de las antenas, soy nuevo en esto y le compré el mismo setup de rx y rx al phantom, pero las antenas son las originales que venían con el monitor. La señal no nada muy bien, cambiando a las antenas mencionadas conseguiré mejor resultado? Muchas gracias x toda la info que has dejado a disposición.
mejor resultado ? las originales son una KK
agustinMatic
Entonces cambiando las antenas mejorara¿ cuales recomiendas?27 junio, 2014 a las 15:58 #29086Vamos a probar esta nueva configuración que he colocado en el Phantom 2: (En este hilo se comenta esta configuración FPV: FPV Boscam: RX-LCD5802 / TS832 600mw e iOSD Mini)
TX: DJI VIDEO LINK AVL-58 manual
RX: Monitor Diversity Boscam LCD-5802 Por cierto, lo han subido de precio, pero sigue a muy buen precio en relación a su calidad.
ANTENAS: TX-RX1: DJI Cloverleaf RX2: Helical 12 dBi 5.8 GHz Conector/adaptador: Al tener el monitor conector SMA y la antena Cloverleaf RP-SMA, hace falta un conector/adaptador.
COMPLEMENTO (fuera! soldaduras): DJI FPV HUB para PHANTOM 2
Con el TX de Boscam instalé dentro del Phantom2 tanto el iOSD mini como el puerto que llevaba en una de las patas, junto con las soldaduras y todos sus cables. Fuera dejé sólo el tx y antena.
Esta vez, la instalación va toda por fuera y sin soldaduras.
Ahí van unas fotos de como ha quedado la instalación:23 julio, 2014 a las 18:30 #30709AnónimoInactivoMensajes: 215edito: con la configuracion que comente en este hilo se sobrepasan los 1600m con la emisora dji y con el sistema de video anteriormente mencionado.. no se cuanto mas hubiera llegado el alcance ya que lo tenia limitado en la naza a 1600 metros de alcance..
aun no se porque pondran 1000m en las caracteristicas del phantom 2..
23 julio, 2014 a las 20:20 #30714edito: con la configuracion que comente en este hilo se sobrepasan los 1600m con la emisora dji y con el sistema de video anteriormente mencionado.. no se cuanto mas hubiera llegado el alcance ya que lo tenia limitado en la naza a 1600 metros de alcance..
aun no se porque pondran 1000m en las caracteristicas del phantom 2..dices que ese es el alcance que tienes tu con el tx de dji?
23 julio, 2014 a las 23:10 #30729Buenas a todos ,otra consulta que seguro que ya habéis hablado… Para llegar esos 1600 metros habéis tocado la emisora ?? O de serie sin tocar nada del phantom 2, y otra cosa , tengo un fpv ya montado , pero la pantalla no es muy buena y hace muchas interferencias …. Es por la pantalla ? O por el transmisor? Perdonar … Soy muy nuevo en esto
Saludos
23 julio, 2014 a las 23:27 #30733Buenas a todos ,otra consulta que seguro que ya habéis hablado… Para llegar esos 1600 metros habéis tocado la emisora ?? O de serie sin tocar nada del phantom 2, y otra cosa , tengo un fpv ya montado , pero la pantalla no es muy buena y hace muchas interferencias …. Es por la pantalla ? O por el transmisor? Perdonar … Soy muy nuevo en esto
SaludosNo estoy muy seguro, pero me atrevería a decirte, que aun sin saber cual es el transmisor o el monitor, diría que es por las antenas, pues las que suelen «traer» de casa son una castaña!
24 julio, 2014 a las 0:15 #30745AnónimoInactivoMensajes: 215vuelvo a editar: 2400m sin tocar nada!!! la emisora dji original… y lo mejor.. sin perder el video.. lo regrese por acojono no porque no llegase aun mas…
24 julio, 2014 a las 0:19 #30747AnónimoInactivoMensajes: 215por cierto estoy completamente al aire libre en unas montañas de un pais quien sabe donde… por si alguien se lo pregunta seria dificil hacer estas pruebas en madrid.. solo decir que aqui sin obstaculos ni interferencias de ningun tipo todo va como la seda, lo unico a tener en cuenta importante es que como bordees una roca gigante o montaña y no este lo suficientemente alto entra en failsafe enseguida ya que no traspasa ni de lejos esos grosores
subire algun video cuando tenga internet bien.24 julio, 2014 a las 0:33 #30749por cierto estoy completamente al aire libre en unas montañas de un pais quien sabe donde… por si alguien se lo pregunta seria dificil hacer estas pruebas en madrid.. solo decir que aqui sin obstaculos ni interferencias de ningun tipo todo va como la seda, lo unico a tener en cuenta importante es que como bordees una roca gigante o montaña y no este lo suficientemente alto entra en failsafe enseguida ya que no traspasa ni de lejos esos grosores subire algun video cuando tenga internet bien.
Creo que podria ayudar bastante si describes tu FPV al completo en detalle. Seguro que mas de uno se esta retorciendo de envidia ahora mismo preguntandose como llegas a esas bestialidades de distancia con todo Stock xD
En cuanto a lo que comentas de montañas, linea de vision y tal…esta claro. seria totalmente imposible un rango de esas caracterisiticas con cualquier cosa de por medio. Ya ni hablar en un entorno urbano…
Gracias por compartirlo
un saludo!24 julio, 2014 a las 0:47 #30751Ángel el transmisor es un dji 5,8ghz 500mw , la pantalla es una barata , no veo antena exterior …. Igual ese es el problema , pero tengo interferencias continuas … Tengo … Pero aún no monte el iods mini , (falta de tiempo ) pero para volar sí tengo tiempo 😉 , algún consejillo?
24 julio, 2014 a las 8:40 #30760Ángel el transmisor es un dji 5,8ghz 500mw , la pantalla es una barata , no veo antena exterior …. Igual ese es el problema , pero tengo interferencias continuas … Tengo … Pero aún no monte el iods mini , (falta de tiempo ) pero para volar sí tengo tiempo , algún consejillo?
en principio sigo diciendo que es cosa de las antenas que tengas puestas, no se cuales serán. Pero con ese transmisor no deberías tener esos problemas.
Yo las pantallas que conozco si llevan antena por fuera, pero no se. Podrías poner alguna foto de tu monitor y como llevas puesto el transmisor en el phantom. Así seguro que alguien mas te puede ayudar.24 julio, 2014 a las 10:37 #30763Perdonad que interrumpa, pero en mini OSD se puede poner dentro del Phantom (como hay algún video por ahí), sacando un cable USB para actualizaciones, o crea algún tipo de interferencia????, gracias
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.