Flytec T16, uno de los últimos modelos de selfie drones del mercado, un drone que unido al control de altura, nos trae un sensor óptico de posicionamiento que ahora veremos que resultado nos da.
Pues como suele ser la norma en este ultimo tiempo, el mercado de drones sigue trayéndonos, este tipo de modelos, unos drones con características bastante interesantes, perfectos sonbre todo para interiores, pues son drones muy estables y de velocidad moderada, lo cual hace que su uso en interior sea muy sencillo.
El control de altura funciona perfectamente, sin apenas cambios en su altura y con gran estabilidad, encima cuando entra el sensor en uso, el drone se queda prácticamente clavado en el sitio, eso si tiene que localizar primero una referencia en el suelo, lo cual no lo hace nada mal.
El Fpv no funciona nada mal y su vuelo desde el teléfono móvil es bastante sencillo, aunque yo soy partidario de los drones con mando, estos nuevos modelos merecen una oportunidad.
La cámara de unos 480 p, da la calidad estándar de todo este tipo de cámaras, sin destacar ni para bien, ni para mal.
La batería quizás sea una de las cosas que mas llaman la atención , una batería de 7,4v a 550 mah que nos da un tiempo de vuelo de unos 8 a 9 minutos, cosa realmente estraña un volataje de 7,4v en este tipo de drones.
Un drone resistente, fácil de transportar pues al plegarlo se queda practicamante en nada y muy sencillo de volar en interior pero con algún problema en el vuelo exterior con aire pues no es nada rápido.