Inicio › Foros › Foro Bebop Drone 1 y 2 › FALLO DE CONTROL BepBop 2 + BlackSkycontroller
- Este debate tiene 87 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 2 meses por Tonytron.
-
AutorEntradas
-
18 enero, 2016 a las 21:05 #47991
Hola Cesar, si, los portes de envío a Francia desde Mataro (Barcelona) los ha pagado Parrot y según el resguardo que me dieron en correos ascienden a 69,48€. Espero que Parrot pueda detectar el problema y darnos buenas noticias. Un abrazo.
18 enero, 2016 a las 22:17 #47995Hola de nuevo,
Me da que el error puede venir del skycontrol. Lo digo porque lo estado revisando y la palanca de la izquierda cuando la presiono en la direccion abajo al final del recorrido, se escucha como un chirrido de cables. No se si es algo normal o que se hayan roto en el interior lo que haya provocado un fallo mecanico y no de software para el descontrol del aparato. A ver lo que dicen. Es una teoria mia.
Despues de informar al servicio tecnico con fotos y explicacion, han pasado el incidente al servicio posventa diciendome que en menos de 3 dias me dirian cosas.Joan me puedes decir cual han sido tus siguientes pasos?
Gracias y saludos.
18 enero, 2016 a las 22:22 #47996Pongo dos fotos de como a quedado el bebop.
Adjuntos:
Debes acceder para ver los archivos adjuntos.18 enero, 2016 a las 22:45 #48000Hola Cesar, si, los portes de envío a Francia desde Mataro (Barcelona) los ha pagado Parrot y según el resguardo que me dieron en correos ascienden a 69,48€. Espero que Parrot pueda detectar el problema y darnos buenas noticias. Un abrazo.
Me imagino que la espera tiene que ser desesperante,yo lo compre en el corte ingles y si fallase en algun momento no tiro de garantia : )
Voy y hago todo lo posible para un cambioSeria interesante si alguno podeis poner los videos de los accidentes que imagino quedaran grabados en la «memoria interna» del bebop2..no?
Para ver si tienen alguna similitud
Saludos y mucho animo a todos los accidentados
18 enero, 2016 a las 23:06 #48004Negativo, justamente no lo tenia grabando :-(( y eso que me hubiese gustado ya que la hostia no a sido pequeña.
La verdad es que es una lastima ya que el drone es una pasada. Para mi las unicas pegas son que no tiene micro y la camara le falta un pelin.
18 enero, 2016 a las 23:32 #48005Y el micro exactamente para que lo quieres?
18 enero, 2016 a las 23:39 #48007Si micro lo veo una chorradita porque uso poco la verdad.
18 enero, 2016 a las 23:54 #48011Primeramente porque ver un video mudo se me hace bastante vacio, siempre hay la opcion de bajar el volumen, para quien no le guste. Y tambien para escuchar el ruido de los motores, si se cae fuera de la vista puedes saber si a sido por paro de motores o otra razon. Para mi punto de vista la chorrada es que no lo tenga, como digo siempre se puede quitar el volumen para quien no lo quiera.
19 enero, 2016 a las 0:08 #48013Joan, bonito video y entorno privilegiado.
Creo que entras al grupo de los decepcionadosporlacalidaddelacamara, esperemos que en el futuro lo arreglen o exista una cámara en condiciones.
Yo he mandado queja a parrot por eso, aun ni me han contestado. Espero que lo recuperes en breve. En cuanto al sonido, decirte que mi experiencia anterior al final acababa quitando el volumen siempre, era insoportable los motores todo re rato grrr,grrr, pero también es cierto lo que dices quien no le guste que lo baje
Un saludo.19 enero, 2016 a las 6:17 #48016Primeramente porque ver un video mudo se me hace bastante vacio, siempre hay la opcion de bajar el volumen, para quien no le guste. Y tambien para escuchar el ruido de los motores, si se cae fuera de la vista puedes saber si a sido por paro de motores o otra razon. Para mi punto de vista la chorrada es que no lo tenga, como digo siempre se puede quitar el volumen para quien no lo quiera.
yo soy otro que opina como tu : )
Cuando veo videos en youtube me gusta mas escuchar el sonido real de ambiente,motores,etc,etc…
como el del famoso drone que subio por encima de las nubes para luego quedarse sin bateria y caer,con el sonido del motor,helices y viento me parecio una pasadaPd: esta noche probare los stick para ver si suenan de mi skycontroller
19 enero, 2016 a las 7:22 #48018Hola Cesar, si, los portes de envío a Francia desde Mataro (Barcelona) los ha pagado Parrot y según el resguardo que me dieron en correos ascienden a 69,48€. Espero que Parrot pueda detectar el problema y darnos buenas noticias. Un abrazo.
Una pasta en envio,menos mal que parrot se hace cargo de ello desde un primer momento
Como esta «epidemia» siga en los bebop2 tocara crear un tema nuevo sobre todos los pasos a seguir para reclamar o una lista de todos los caidos en acto de servicio : /
19 enero, 2016 a las 21:24 #48049Tengo entendido que con un amplificador de señal se soluciona el problema de conexión. Es así?
19 enero, 2016 a las 21:42 #48051Hola para animarte, no puedo garantizar lo que hará parrot, pero estoy casi seguro de que te van a mandar uno nuevo.
la verdad es que en ese aspecto sí que cumplen. Yo compré el mío a un señor al que se lo cambiaron nuevo por que tuvo un problema. Al mes de tenerlo yo tuve un día un pequeño accidente por culpa del dron que hizo algo raro. Se lo comenté a Parrot solo para que tuvieran conocimiento por si volvía a pasar, y de inmediato dijeron que me lo recogían y me volvieron a mandar otro nuevo.
También tuve un problema con una batería y sin más explicaciones me mandaron una nueva.19 enero, 2016 a las 21:57 #48052Hola para animarte, no puedo garantizar lo que hará parrot, pero estoy casi seguro de que te van a mandar uno nuevo. la verdad es que en ese aspecto sí que cumplen. Yo compré el mío a un señor al que se lo cambiaron nuevo por que tuvo un problema. Al mes de tenerlo yo tuve un día un pequeño accidente por culpa del dron que hizo algo raro. Se lo comenté a Parrot solo para que tuvieran conocimiento por si volvía a pasar, y de inmediato dijeron que me lo recogían y me volvieron a mandar otro nuevo. También tuve un problema con una batería y sin más explicaciones me mandaron una nueva.
Hola Carlos,
ojala, esperemos que sigan con su politica de garantia.23 enero, 2016 a las 12:49 #48228Ya me ha llegado el ticket rma, para la devolucion. Prepare la caja y la lleve a correos cuando mi sorpresa es que me dice que tengo que pagar 64€ de gastos de envio. Desde parrot me aseguran que ya estan pagados. Me da que es la incompetencia de los empleados de mi oficina de correos que no se enteran de mucho. De todas maneras el lunes llamo a parrot a otro numero que me dieron para que confirme que estan los gastos pagados. Y ire al correos del pueblo vecino. A ver que tal.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.