Inicio › Foros › Foro AR.Drone › Fallo baterías 1800 Mah
- Este debate tiene 21 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 3 meses por Pelayo AVG.
-
AutorEntradas
-
13 agosto, 2013 a las 13:30 #5312
Compre dos baterías de 1800 , al principio van consumiendo la carga como las originales pero al llegar al 40% se consumen con exageración hasta el punto de la proporción de (1 segundo = 1 % ) . Las dos que compré me hacen exactamente lo mismo .
Yo las cargo con el cargador original desde el primer día , y las baterías tienen un mes aproximadamente .
Cual es vuestra opinión?
GraciasAdjuntos:
Debes acceder para ver los archivos adjuntos.13 agosto, 2013 a las 13:46 #5316Más datos, cuánto tiempo de vuelo te dan??
13 agosto, 2013 a las 14:06 #5317Entre 14 y 16 minutos
13 agosto, 2013 a las 14:10 #5318Pero lo que me preocupa más es la bajada tan rápida que dan a partir del 40% esto me podría costar una caída al ar drone de no poderlo contar . Observa el gráfico Dabomac , la bajada de carga es fulminante a partir del 40%.
13 agosto, 2013 a las 14:49 #5320Pero lo que me preocupa más es la bajada tan rápida que dan a partir del 40% esto me podría costar una caída al ar drone de no poderlo contar . Observa el gráfico Dabomac , la bajada de carga es fulminante a partir del 40%.
Eso es normal, me ocurre en todas mis baterías, no de forma tan drástica, pero si es verdad que se descargan mas rápido a partir del 50%-40%. Puede depender en gran medida de los amperios que tengan las baterias, las mías son en su mayoría de 1300 mAh
A partir del 50% no alejaría mucho el ardrone, ni lo subiría a mucha altura…
13 agosto, 2013 a las 15:53 #5414¿Seguro Aníbal? Cuando te marca 40 % tengo solo 40 segundos para bajar el ar y aterrizar . Con las originales no es así .
13 agosto, 2013 a las 18:25 #5423¿Seguro Aníbal? Cuando te marca 40 % tengo solo 40 segundos para bajar el ar y aterrizar . Con las originales no es así .
Esto de los 40 segundos a mi me pasa cuando llego al 30% o al 25% del nivel de batería, a lo mejor en vez de ser 40 segundos son 90 segundos…
Si te duran las baterías 15 o 16 minutos de vuelo no le des mas vueltas, cuando llegue al 40% aterrizas. Si esas baterías estuvieran mal volarías mucho menos tiempo.
Ten en cuenta que la medición del porcentaje el software lo hace tomando como referencia las baterías originales de 1000 mAh, puede que ese porcentaje que te indica el ardrone este mal por que no interpreta bien los datos de unas baterias de casi el doble de mAh.
Yo de todas formas las baterías solo las compro en tiendas con cierta credibilidad como puede ser hobbyking
14 agosto, 2013 a las 1:26 #5438Vamos a ver, tal y como te comenta Aníbal, 16 minutos de vuelo no esta mal, parece que no es problema de la bateria. Es verdad que esa descarga brusca sobre el 50/40% también me pasa pero sólo en las primeras cargas.
Después de unas cuantas cargas se estabiliza y sólo noto una caída rápida después de la alarma, incluso después de algunas cargas puede mejorar la capacidad de la bateria por el efecto de Pasivación.Se trata de una fina película de Cloruro de Litio (LiCl) que se forma sobre la superficie del ánodo que puede hacer caer el voltaje de la batería, si la capa aún es fina desaparecerá conforme ésta se usa de forma habitual.
Resumiendo, mis baterias mejoran después de la compra y 9 o 10 cargas y 16 minutos no esta mal.
14 agosto, 2013 a las 7:26 #5441Yo tengo baterías de 2 amperios. Me pasa prácticamente lo mismo, pero no me preocupa porque el rendimiento es bueno. ¿Nunca has oído decir aquello de «eres más mentiroso quel contador de Windows»? Es cosa del software que no afina, pero el rendimiento es correcto.
Hay que estar al loro y no alejes al «abejorro» después de un cuarto de hora como te recomiendan arriba.
14 agosto, 2013 a las 11:15 #5443Pues a mi me pasa algo parecido y más peligroso, y es que estas 3 baterías que acabo de comprar en Hobbyking, y que me recomendó Aníbal, cuando llegan a un 18-20%, de repente escucho un pitido o dos como mucho del aviso de batería baja y en 2 segundos se desploma al suelo el Drone, y la batería se queda en el 0%. Pero bueno, como ya se que puede ocurrir pues lo aterrizo en el 20% de batería. Sólo tienen unas 4 cargas, así que espero que como dice Dabomac, la cosa me mejore con 9-10 cargas.
Adjuntos:
Debes acceder para ver los archivos adjuntos.14 agosto, 2013 a las 12:00 #5448Jose eso es normal, bueno siempre que aterrize y no se desplome :D(espero que sea lo primero), nunca dejes volar tu ardrone por debajo del 30%, mas que nada, por que ademas de lo que comentas puedes reducir bastante la vida de tus baterías. Las lipos nunca deben gastarse por completo y es recomendable cargarlas con el 30/20% de su carga.
¿Por cierto notas que duran mas que las originales?
Nuestro compañero Juan Antonio esta bastante contento.
Y yo tengo esas mismas también y estoy bastante satisfecho.
14 agosto, 2013 a las 12:25 #5449Yo estoy encantado con ellas. Una original solo me da unos 10 minutos después de un año. Estas me duran 12 minutos clavados y por el precio estupendo que tienen (3 x 30 euros con gastos de envio incluido). A punto estoy de pedir otras 3 jajaja. Pero a mi no me aterriza sino que se desploma en ese porcentaje que he comentado.
14 agosto, 2013 a las 12:44 #5452entonces te aporriza
14 agosto, 2013 a las 13:52 #5453Jajaja, bien denominado, le aporriza, jajajs
14 agosto, 2013 a las 14:06 #5454Aporriza, aporriza jajajja pero como en Asturias tenemos mucho verde, no hay problema.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.