Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Error 11 motor

Inicio Foros Foro Bebop Drone 1 y 2 Error 11 motor

  • Este debate tiene 6 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 4 meses por Anónimo.
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #57089
    Publos
    Participante
    Mensajes: 7

    Buenas noches.

    Soy nuevo en el foro, llevo desde el lunes con el bebop2 ya que me lo han regalado. En las 3 veces que lo he volado, siempre he tenido algun problema, pero el mas reciente ha sido que se ha salido la helice junto con el rotor en pleno vuelo. El drone se compro en el corte ingles, me cambiaran el drone por la garantia? Gracias.

    Saludos

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.

    #57091
    Anónimo
    Inactivo
    Mensajes: 694

    Hola Publos,

    Sí, lo lógico es que te lo cambien. Reclama al Corte Inglés

    Un saludo y suerte

    #57092
    Publos
    Participante
    Mensajes: 7

    Muchas gracias

    #57093
    Rodo
    Participante
    Mensajes: 247

    Yo tú lo cambiaría por otro. Mi experiencia con parrot fue fatal una v z sin hélices y la segunda se fue volando solo y no regreso. A la segunda me retornaron el dinero. Esto es muy común en parrot

    #57094
    Publos
    Participante
    Mensajes: 7

    Buenos dias. Eso es lo que haré, esta tarde iré al corte ingles a cambiarlo. Ya os contaré si me ponen algun problema…

    Muchas gracias

    Saludos

    #57096
    Publos
    Participante
    Mensajes: 7

    Buenas tardes. He estado en el corte ingles y no me cambian el drone. Se han quedado con el allí para enviarlo al servicio técnico de parrot, con lo que me toca esperar bastante tiempo, entre 2-3 semanas. La verdad que por el momento, esto del drone esta resultando nefasto

    #57098
    Anónimo
    Inactivo
    Mensajes: 694

    Por las experiencias leídas por aquí y propias. Si Parrot no ha cambiado su política de soporte, lo normal es que después de pedirte información de los accidentes, te devuelvan un drone nuevo o, en el peor de los casos, un drone distinto al tuyo reparado, pero es raro que El Corte Inglés no te haya hecho una devolución inmediata.

    No desesperes y paciencia, por aquí somos muchos a los que el Bebop 2 le ha dado y seguirá dando momentos muy gratificantes.

    Suerte

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.