¿Lo estabas bajando cuando notaste que no respondia?
Lo comento porque si lo bajas rapido, puedes perder el control. A mi me paso cuando empece con el phantom 1, lobajé de la vertical muy rapido, y perdi el control, parecido a como se ve en tu video.
Una explicacion que encontré hace tiempo en otro foro:
Una imagen que creo que puede resultar sencilla de entender es que las hélices del multi, igual que un ventilador, impulsan, en condiciones normales, el aire hacia abajo. Luego, tenemos aire descendiendo y «artificialmente» turbulento. Si hacemos descender el multi en esa columna de aire turbulento y que viaja en la misma dirección que él, puede llegar un momento en que la velocidad de descenso dentro de esa masa de aire que desciende haga que el empuje de las palas/hélices sea insuficiente e incluso antes de llegar a desplomarse, se pierde el gobierno del aparato por esa falta de empuje de las superficies de control/sustentación, agravada por las vibraciones y la cavitación causadas por el aire turbulento. Por una cuestión física denominada «viento relativo», las palas o hélices pueden entrar en pérdida.
Al final, la conclusión es la misma. Siempre que sea posible, hay que combinar los descensos con un desplazamiento longitudinal; eso hará la maniobra mucho más controlada y estable. Si no queda otra que el descenso vertical, limitar la velocidad al mínimo posible.