Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Dudas Tx Inmersion 600, Fatshark…

Inicio Foros Foro Dji Phantom, Inspire, Mavic Pro, Spark Dudas Tx Inmersion 600, Fatshark…

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #25244
    Manuel
    Participante
    Mensajes: 182

    Buenas tardes! quería preguntaros como teneis sujeto la placa del tx a vuestro Phantom, en mi caso lo pegue a la panza con cinta de doble cara, lo que no se si será bueno debido a las altas temperaturas que alcanza.

    Por otro lado, quería preguntaros a los que teneis el Tx con las Fatshark Attitude u otras si veis la imagen completamente nítida, en mi caso veo lineas horizontales de interferencias en todo momento.

    Referente a las Fatshark tambien me gustaría saber que otros usos se le puede dar aparte del FPV, si se puede utilizar para ver una peli en los aviones o algo de eso, jeje.

    Gracias de antemano, saludos.

    #25274
    Iván
    Participante
    Mensajes: 980

    De que color son las lineas horizontales, blancas o negras?
    Con respecto a otro uso de las gafas, una vez apagado el receptor tiene una entrada AV por donde puedes meter la imagen y el sonido de cualquier cosa que quieras. Eso si, el sonido lo tendras que escuchar con unos auriculares. 🙂

    #25276
    Manuel
    Participante
    Mensajes: 182

    Gracias Iván! Las lineas son blancas

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.