Hoy he salido a volar el bebop 2
Mucha expectación entre mis amigos y curiosos de la zona.
Al sacarlo y encender ya empiezan los problemas, enlaza con el móvil pero no con el sc2. Cierro FreeFlight Pro y automáticamente enlaza con el sc2, ahora enciendo freeflight pro y no hay imagen.
En definitiva no podía pilotar con freeflight e imagen de móvil a la vez, aun así decido volarlo sabiendo que solo puedo hacerlo hasta donde me llegue la vista.
El despegue es perfecto, lo elevo unos 15 metros y empiezo a avanzar hacia adelante, la hélice delantera derecha decide salir por su cuenta y drone al suelo. Resultado las tres hélices que quedan en el drone rota,la que salió volando intacta, batería golpeada y drone con múltiples arañazos.
Una vez en casa compruebo que el iPhone7 tenía una actualización de iOS pendiente por eso no podía enlazar iPhone y SC2 simultáneamente con el bebop 2.
Al misterio de la hélice que se suelta en pleno vuelo no le encuentro explicación. Las reviso siempre la noche antes de volarlo y al llevarlo en la mochila no las quito. No está ni rota ni arañada, bajó dando vueltas cuál juguete de los chinos y aterrizó sobre unas plantas suavemente, que irónico, la culpable queda indemne.
En definitiva por mucho que lo revise todas las semanas si algo tiene que fallar, fallará.
No quería despegar y era por algo, jeje.