Vamos a ver luisfer, tu lo que quieres saber es si tienes continuidad o quieres saber que voltaje le llegan a las soldaduras. Para saber si tienes continuidad, es decir, si tienes bien soldado todo lo tienes que poner en donde hay una flecha, entre el 200 y el hfe.
Si lo que quieres saber es que voltaje te llegan a las soldaduras tienes que ponerlo donde te ha dicho Jose, conectar la bateria y mirar que te marca. Si no te marca es que no tienes bien las soldaduras. Te tiene que marcar sobre los 12 V (dependiendo de la carga que tenga la bateria claro esta).
Un saludo.
Si no conectas la bateria no te marcara jamas voltaje.
Tengo una duda puedo conectar el quad al ordenador aunque no tenga conectado el receptor a la naza??? Y si puedo que configuraciones hay que hacer o se deja todo como esta??
Por poder puedes, pero no te va a dejar configurar ningun parametro de la emisora, ni ioc ni nada. Lo unico que puedes hacer es actualizar los firmwares de cada componente.
Un saludo
Eso es. Cuando te llegue la emisora y el modulo receptor lo unico que tienes que hacer es poner los cable A, E, T, R y U con los numeros 1,2,3,4 y el que asignes para el del modo de vuelo. Y luego configurar la emisora.
Un saludo