Hola.
Feliz año y todo eso.
Voy al grano: ¿a alguien le ha ocurrido que, durante el vuelo del AR.DRONE 2.0 (con GPS) y batería a algo más del 40%, llaneando sobre asfalto, a plena luz del día y sin ningún obstáculo ni sombra, el pájaro detenga sus motores y se caiga a plomo?
Llevo muchísimos vuelos desde que lo llevé a la garantía sin ningún problema de estas magnitudes y, esto de hoy, es la primera vez que me ha pasado algo así. En la pantalla aparecía el error de «inercia», pero al volver a ponerlo recto y (sin salir de la app) darle a «despegar», se quitó el mensaje en rojo, y echó a volar sin problemas.
Os lo pregunto porque, si bien en todo este tiempo solo una vez (hace meses) quiso hacerme un «hasta el infinito y más allá» y conseguí que aterrizara antes de que se escapara, no he tenido problemas de este calado; y menos desde que volvió de la garantía. Por lo tanto, quería saber si es «habitual», si es síntoma de que algo podría tener mal, o cualquier motivo que se os ocurra. Obviamente, ahora me entra el miedo a hacer cosas que me parecían normales con tantas horas de vuelo como: pasar por encima del agua o vuelos altos o ligeramente arriesgados.
Gracias.