Menuda odisea que estoy pasando con la pagina oficial de Parrot online. El pasado 26 de agosto , y con ganas de acceder al flight recorder original, me atrevi a comprar el producto en la pagina oficial que gestiona la empresa expansys, ya que en juguetronica tenian lista de espera,pense que seria mas rapido con Parrot oficial, nada más lejos de la realidad. Desde entonces que estoy lidiando con ellos para conseguir el producto o la devolucion del importe, en primer lugar , tuve que esperar 15 dias para que tuvieran stock, luego 15 dias más porque seguian sin tener( en juguetronica entonces ya se podia adquirir) , luego pido la devolucion , dias despues sigo pidiendo la devolucion , y aun a dia de hoy sigo sin tener el importe que pague por un producto que ya no quiero, les llamo y me pasan con razones , esta semana atraves de las redes sociales , y en todas las paginas habidas y por haber en expansys de toda europa y en las pàginas de Parrot , les he comunicadao mi malestar por si pueden ayudarme .
Alguien por aqui sabe si puedo hacer algo para acelerar el proceso?
le a ocurrido alguno de vosotros algo similar con esta gente?