Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Deficiencias en pagina Parrot online

Inicio Foros Foro AR.Drone Deficiencias en pagina Parrot online

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #8747
    xavieru
    Participante
    Mensajes: 83

    Menuda odisea que estoy pasando con la pagina oficial de Parrot online. El pasado 26 de agosto , y con ganas de acceder al flight recorder original, me atrevi a comprar el producto en la pagina oficial que gestiona la empresa expansys, ya que en juguetronica tenian lista de espera,pense que seria mas rapido con Parrot oficial, nada más lejos de la realidad. Desde entonces que estoy lidiando con ellos para conseguir el producto o la devolucion del importe, en primer lugar , tuve que esperar 15 dias para que tuvieran stock, luego 15 dias más porque seguian sin tener( en juguetronica entonces ya se podia adquirir) , luego pido la devolucion , dias despues sigo pidiendo la devolucion , y aun a dia de hoy sigo sin tener el importe que pague por un producto que ya no quiero, les llamo y me pasan con razones , esta semana atraves de las redes sociales , y en todas las paginas habidas y por haber en expansys de toda europa y en las pàginas de Parrot , les he comunicadao mi malestar por si pueden ayudarme .
    Alguien por aqui sabe si puedo hacer algo para acelerar el proceso?
    le a ocurrido alguno de vosotros algo similar con esta gente?

    #8752
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Yo he comprado varias veces en expansys, y fue todo perfecto. Tienen teléfono llámales.

    #8754
    Nandodj
    Participante
    Mensajes: 209

    Bueno no son rápidos en el envío, especialmente lo demás de momento bien

    #8763
    Marcos Melilla
    Participante
    Mensajes: 231

    Yo compré allí unos platos y ejes que según página tenían en existencias y anduve esperando casi tres meses, los llamé varias veces en el transcurso diciéndome que en dos o tres días lo tendría pero no llegó ni se envió nunca. Total los llamé decidido y me devolvieron el importe con muchas excusas pero sin problemas en dos o tres días. Antes hice el encargo en Juguetrónica y los recibí en dos o tres días, me costó casi el doble. Recientemente he vuelto a pedir y ya lo he hecho directamente con juguetrónica y envíos Yupick, los pedí el viernes y los pagué, ya están camino de Málaga donde los recogerá mi hija (creo con foto de mi DNI y un pin que me han mandao), que el jueves viene a Melilla y me los dará DM.

    #8809
    Martín
    Participante
    Mensajes: 416

    Xavieru, no he visto la política de esta empresa, ni el contrato de compra-venta que aceptastes pero si no hay nada que hable de plazos de entrega, podrás exigirles la devolución del importe abonado al no haberte entregado la cosa, al menos en territorio español.

    #8823
    xavieru
    Participante
    Mensajes: 83

    bueno gente, ya esta solucionao, les he puesto verdes en todo cuanto he podido encontrar en la redes sociales y finalmente quien se a encargado del tema a sido la misma sede principal de Parrot el que los a puesto firmes,en unas horas y con el traductor de Google se hacen milagros. Parrot me ha mandado un mail diciendome que tengo el importe ingresado y que en dos dias maximo se hace efectivo.

    Grácias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.