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Como evitar el VRS

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  • #35081
    Chema Mateos
    Participante
    Mensajes: 37

    Tocan los protectores al flexar… El Esc sencillamente deja de enviar corriente al motor al activar la protección por extra corriente. Los protectores apenas varían el perfil aerodinámico más que el propio brazo.
    Nunca dije que nada toque el Esc.

    #35085
    Chema Mateos
    Participante
    Mensajes: 37

    Me refiero a esto (ver la marca en la foto), hélice pegó en protector y acto inmediato paró ese motor.
    Cuando yo digo algo, lo digo por experiencia, no hablo de lo que leo por ahí ni de oidas…

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
    #42447
    Foto de perfil de Facebookramon
    Participante
    Mensajes: 124

    #45402
    Adrian Izquierdo Cabrera
    Participante
    Mensajes: 7

    buen aporte, lo desconocía GRACIAS!

    #46143
    Carlos Chillon Melero
    Participante
    Mensajes: 4

    Hola, he leído como salir de VRS y lo primero que dice en el punto 1 cambiar rápidamente a ATT Y en el 4 al final cuando has conseguido volar, cambiar a ATT ,se supone que habíamos ya cambiado?

    #47599
    Miquel
    Participante
    Mensajes: 39

    Muchas gracias por la información toco madera hasta la fecha cero accidentes con el phantom

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