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- Este debate tiene 136 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 10 meses por Aníbal.
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2 diciembre, 2013 a las 10:44 #10285
POr supuesto que una vez montado se hara la respectiva foto con su hermano pequeño.
Y con respecto al maletin, esta un poco chunga la cosa porque el pajaro en cuestion tiene 65 cm de diametro, asi que el maletin es un poco enorme y cuesta mas llevar el maletin que el propio pajaro suelto. Ya veremos.
Un saludo.Para buscar maletín es mejor utilizar estructura plegable. Uno de los inconvenientes de los hexa es que suelen ser bastante grandes…
2 diciembre, 2013 a las 15:41 #10291Grande no Anibal . Lo siguiente….. 🙂
Una circunferencia de 60 cm de diametro tiene el bicho. Luego ponle un patin acorde para que la gopro no pegue en el suelo y el bicho te sube unos 30 cm o mas de alto.
Asi que no hay maletin que valga. Se lleva con la mano, se mete en un coche grande (no vale coche pequeño, jejeje), se saca del coche, se le ponen las helices si no las llevas puestas, conectas baterias, radio y demas y a volar.
Un saludo2 diciembre, 2013 a las 16:49 #10297Se suelda con estaño verdad?? ??
2 diciembre, 2013 a las 18:02 #10298Se suelda con estaño verdad?? ??
Para soldar se necesita estaño y decapante para eliminar posibles impurezas en ambas partes y que la soldadura quede limpia.
8 diciembre, 2013 a las 19:18 #10494Hola Ivan, que tal todo, estamos esperando esa foto con el grande y el pequeño…. jajaja…
Comentanos tu experiencia final y dime que hubieses cambiado; que tal las gafas (merecen la pena las attitude); que tal las lipo, que alcance te estan dando …..
Saludos.
Jose8 diciembre, 2013 a las 20:43 #10500Bueno, me cuelo en este hilo para repetir cada letra de Jose… estoy pendiente como rata en charca de un quesito alcantarillero de Coripe!
9 diciembre, 2013 a las 20:20 #10565Bueno primera prueba con el consiguiente acojone. No he podido hacer fotos ni video porque estaba yo solo y la camara no la he puesto todavia. El f550 llevaba solo lo justo para volar. Unos 1600 g en total. He puesto una bateria de 4000 3S y para arriba. Bueno es un decir; despegue en atti y con total acojone. Armo los motores y tiro de la palanca hacia arriba. Hasta que mas o menos no estaba en la mitad del recorrido no ha subido. Lo he subido solamente 2 metros para hacer pruebas. Despegue totalmente en vertical; no se si sera porque lo tengo todo superequilibrado o sera la naza V2 que lo ha hecho. He realizado unos giros y unos movimientos derecha izquierda para ver si oscilaba y todo correcto. Tras lo cual lo he dejado en estacionario para calcular consumo de baterias. Ha durado (hasta luz roja de la naza, ya que no tengo todavia el salvalipos) unos 13-14 minutos. Eso sin hacer ningun movimiento. POr lo que estimo que moviendolo bajara.
Asi que a bote pronto estas baterias se me quedaran pequeñas cuando ponga el equipo fpv y las camaras. Asi que o bien, le monto dos batarias 4000 en paralelo o me tiro a baterias de 5000 para arriba en 4S. Ya veremos.
De momento el primer despeguq a sido satisfactorio. Ha pillado bien satelites y demas. No heprobado el failsafe porque para failsafe ya estaba yo superacojonado.
Un saludo.
Mañana os pongo la foto prometida del hexa con el drone los dos juntitos.9 diciembre, 2013 a las 20:25 #10567Ivan, muy buen comienzo; pero te lo has currado muchisimo para que funcione así.
He visto en los foros F550 con baterias 3s de 6000, e incluso ví uno, no recuerdo donde con una bateria de 8000 (no se si era 3 o 4s), en cualquier caso el tiempo, por ahora ha estado muy bien.
10 diciembre, 2013 a las 21:39 #10649Bueno pues lo prometido es deuda. Aqui van las fotos de mis dos pequeñines. Padre e hijo. Al f550 le falta poner todavia la zenmuse y todo el equipo fpv. Y el patin aeroxcraft que he pedido. Asi que a los 55 cm de diamtero le sumaremos unos 30 cm de altura. A ver donde meto el cacharro. 🙂
Un saludo.Adjuntos:
Debes acceder para ver los archivos adjuntos.10 diciembre, 2013 a las 21:57 #10652Que chu ….lo
Lo tendrás que colgar del techo como los aviones.10 diciembre, 2013 a las 22:05 #10653Buena rata gorda y voladora te has construido Jimmy!
10 diciembre, 2013 a las 23:20 #10661Buen equipo! esperamos ansiosos las nuevas instalaciones!
10 diciembre, 2013 a las 23:34 #10664Ya estás tardando en ponerte la Gopro con la correa a la cabeza y grabarnos un video para verlo volar.
11 diciembre, 2013 a las 9:56 #10673Jejeje todo a su tiempo. Tengo una pregunta para Jose sobre el tema de las ganancias. Todavia no las he tocado porque no se lo que significa cada una. Las tengo puestas por defecto. Que significa cada una de ellas y que es lo que hace el multi cuando las bajas o las subes?
No he encontrado su significado por ningun lado.
Y por otro lado, Jose, en modo atti o gps el multi te sube mas o menos cuando el gas esta por la mitad o ya te sube nada mas subirle el gas. Es que a mi los motores no pillan revoluciones hasta que no tengo el gas a la mitad. Luego ya sube. Eso solo me pasa en atti y gps. En modo manual si que suben gradual los motores desde cero. En los otros modos el motor arranca bien pero vas dando gas y no hace nada hasta que llega a la mitad que es cuando empieza a subir. Eso es normal?11 diciembre, 2013 a las 15:44 #10704Por la noche te amplio. De forma sucinta te diré que las ganancias basic son las que se refieren a como la Naza corrige, y las atti son las respuestas del pajaro a las órdenes de la emisora. Y ello referido a los distintos movimientos de pitch, roll, yaw y vertical. Las ideales para ti creo que rondan los 150. A la noche te confirmo, que ahora estoy con prisas.
En modo de vuelo Gps y atti no se eleva hasta que el gas alcance el 50% del recorrido, por seguridad parece ser. En manual ya va por libre el condenado.
Un saludo.
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