Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Comienzo el montaje del F550

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 137)
  • Autor
    Entradas
    Nandodj
    Participante

Como va esa makina , Iván?

Iván
    Participante

Vamos poco a poco. Ya esta equilibrado todo el chasis y motores. Soldados los bec. Ahora pasamos a colocar la naza V2, el iosd, modulo btu y los modulos de la zenmuse para que quede todo equilibrado.
    He tenido un contratiempo y es que se me ha estropeado el transformador de 12v 5 a para el cargador de lipos. Asi que si alguien tiene uno que le sobre se lo compraria muy gustosamente. Asi que hasta que no tenga uno no podre probar las distintas combinaciones y modos porque no tengo baterias que ponerle.
    Y a todo eso le añadimos que mi mujer solo me deja una hora al dia para estar con el hexa. La muy …. me esconde el soldador y no puedo hacer nada. Jejejejeje.
    Asi que vamos poco a poco. No tengo prisa porque ahora con el frio que hace por aqui arriba uno no tiene ni ganas de salir de casa. Ahora mismo en Lugo estamos a -2 ºC. Si saco el hexa con esta temperatura igual se me costipa. 🙂
    En cuanto lo tenga un poco mas adelantado os pongo una fotos.

Jose
    Participante

Pero …. Ivan…. como tardas tanto …jjajajaja…. te pongo un vídeo 3 minutos… jajajaj….

Paciencias, que eres un manitas, seguro que va a quedar PERFECTO.

Jose «Blue Sky»
    Participante

Excusas, excusas y más excusas

Nandodj
    Participante

Ok, de Lugo eres Iván?, tengo que acercarme yo a ver esa makina. Jjjjjj

Iván
    Participante

Mariquitas que sois todos unos mariquitas.
    🙂
    🙂
    🙂
    Nandodj, cuando quieras puedes venir y volamos el drone un rato.

Moisés
    Participante

Mariquitas que sois todos unos mariquitas….

Más bien somos moscardones dando por saco ….. . Es lo que hay . 😉 .

Iván
    Participante

ACTUALIZO: Tras la equilibracion de los motores y de las patas he tenido la tarde de ayer para hacer todas las soldaduras de los BEC, alimentacion y demas.Os pongo una foto con todo la base ya soldada. Ya he conectado Naza V2, descargados firmware y demas. Actualizado el modulo Bluetooth y soldado todo. He probado a encenderlo y todo parace correcto. Hoy por la tarde me dedicare a configurar la emisora con los diferentes modos y conectare el gps para actualizar y demas.
    Ya os ire contando. De momento el conjunto tal como esta en la foro esta en el kilo de peso. Asi que yo calculo que el peso final, cuando le ponga tren de aterizaje, gimbal, dos camaras y todo el sistema fpv se ira a los 1700-1800 gramos. y mucho me temo que las baterias de 4000 3S que lel compre se me van a quedar pequeñas. 🙁
    Ya veremos tiempos de vuelo con una bateria y dos montadas en paralelo.
    ME CAGO EN TODO, no se porque la foto siempre sale boca a abajo.
    Un saludo

Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
    Jose «Blue Sky»
    Participante

El primer vuelo hazlo a pelo, sin tren ni gimbal ni camara. Vuela una bateria y anota tiempos. Luego pones tren y otra bateria y anota tiempos. Luego gimbal y camara y otra bateria y anota tiempos.

Aníbal
    Superadministrador

ME CAGO EN TODO, no se porque la foto siempre sale boca a abajo.
    Un saludo

Intenta sacar las foto con el móvil hacia el otro lado 😀

Nandodj
    Participante

Que bien pinta ese drone ya .

César
    Participante

Nos tienes a todos enganchados cuñao con tus avances.

Jose «Blue Sky»
    Participante

Intenta sacar las foto con el móvil hacia el otro lado :D

O deja la cámara igual, pero date tu la vuelta

Bridas, bridas….queremos ver bridas

Iván
    Participante

Bueno ya he configurado la emisora con los modos GPS. ATTi y manual en el swich de tres posiciones. Pero lo que no he conseguido es activar el IOC. Por lo que necesito la ayuda de Jose. Le he asignado el canal de uno de los potenciometros a este modo pero en el asistente no se me activa. No se si sera porque de momento no he calibrado el gps. Sera por eso Jose? Es que de momento solo he conectado todo para ver que funcionaba bien y me ha faltado el ioc.
    Todo lo demas ya lo tengo listo, pero cuando pincho en el boton del ioc no hace nada, se activa, pero si salgo de esa pantalla y vuelvo aparece sin activar.
    Si todo va bien mañana ya le pongo bridas a todo y a volar. Y como dice Jose, el primer vuelo ira sin nada. Sin sistema fpv ni gimbal ni nada. Ademas el tren me tardara en llegar, porque he pedido el aeroxcraft. Asi que de momento pondre el que traia el kit.
    Claro eso, eso sera posible si me llega mañana el transformador de corriente para doder cargar las lipos.
    Un saludo.

Moisés
    Participante

Cada vez que entro aquí me da palo por si tengo que darle la vuelta al monitor …. .

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 137)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.