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- Este debate tiene 136 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 9 meses por Aníbal.
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25 noviembre, 2013 a las 14:18 #9938
que te queda Ivan que queremos verlo volar jjj
25 noviembre, 2013 a las 15:10 #9940Anibal e Iván teneís razón y podría conseguir unas helices de cuatro palas y que sean grandes para mayor autonomía, ya se que perdería agilidad pero para lo que lo voy a utilizar que es para entrenar halcones y consiste en: con un hilo de 3 metros atado a un señuelo que es una paloma de plastico y cuero que pesa menos de 300 gramos y el mismo hilo con un pequeño belcro cogido al f550 lo subo a unos 200 metros de altura y el halcon sube hacia el señuelo pero tarda unos 6 o 8 min en subir y en cuanto el halcón coge el señuelo el belcro se suelta del f550 y ya seria bajarlo, esto de bajarlo seria posible con apretar el boton de home lock para que aterrizase al punto de despegue el solito no??
Saludos25 noviembre, 2013 a las 15:32 #9941Seria apretarle al boton de fail safe.
Pero para lo que tu lo quieres te sobra con un f450 y te ahorras una pasta. Un f450 es igual de estable que un f550 para lo que tu lo quieres que es subir y bajar unicamente.25 noviembre, 2013 a las 15:47 #9944Yo habia pensado un f550 por el peso que tiene que cargar y porque luega aparte del señuelo le pondria fpv con la gopro 3 para grabar todo y el tren de aterrizaje
25 noviembre, 2013 a las 15:56 #9945Yo habia pensado un f550 por el peso que tiene que cargar y porque luega aparte del señuelo le pondria fpv con la gopro 3 para grabar todo y el tren de aterrizaje
sigue sirviendo un f450…
El f550 esta pensado para grabaciones súper estables y para cargar cámaras más grandes que una gopro.
25 noviembre, 2013 a las 16:02 #9946Y la autonomia???? A un f450 le podria poner una de 6200??
25 noviembre, 2013 a las 16:59 #9950Y la autonomia???? A un f450 le podria poner una de 6200??
Es más fácil conseguir más autonomía con cuatro motores, son menos pesados y tienen menos consumo…
25 noviembre, 2013 a las 17:12 #9951Gracias ire pues a por un f450
25 noviembre, 2013 a las 19:12 #9957Si señor para el uso que le vas a dar es mucho mas aconsejable el quad que el hexa.
Con la misma bateria tendras mas autonomia, ya que pesa menos y el consumo es menor. Lo unico que pierdes es algo de estabilidad, pero para el uso que lel vas a dar es mas que suficiente.
Ademas de que te vas a ahorrar unas pelas.
Un saludo.25 noviembre, 2013 a las 23:53 #9975Pues yo también he dado el gran salto
Primero le puse un MIRUmod al AR DRONE con una emisora Spektrum DX7S y ahora compre el kit del F550 con la NAZA V2.
Montarlo ha sido fácil y la programación no fue muy difícil pero me he quedado atascado con el IOC y home lock
Ivan, si ya lo tienes montado , me podrías echar una mano?
La emisora solo tiene un interruptor de 3 posiciones (el del tren de aterrizaje) y lo tengo ocupado con los modos de vuelo26 noviembre, 2013 a las 0:28 #9977….. es para entrenar halcones y consiste en: con un hilo de 3 metros atado a un señuelo que es una paloma de plastico y cuero que pesa menos de 300 gramos y el mismo hilo con un pequeño belcro cogido al f550 lo subo a unos 200 metros de altura y el halcon sube hacia el señuelo pero tarda unos 6 o 8 min en subir y en cuanto el halcón coge el señuelo el belcro se suelta del f550 y ya seria bajarlo,……<br>
SaludosTal cual yo lo veo ….. , varias preguntas y sobre todo una duda tremenda con el susto correspondiente . ¿ Y si ese velcro se pega más de lo que creemos (que para eso es) , el «pájaro» le pega el tirón al señuelo y éste no se despega a la primera ? . Adiós hexa , quad u octo .
Desde mi humilde opinión , no me parece buena idea y a la mínima con el tirón que el hexa o lo que sea , se gire en torno a los 80 grados verticales , adiós al aparato . Por suerte , imagino que por lo menos el «pájaro» se estabilizará sólo y no tendrá mayor problema pero el aparato …. es otra historia .
Otra cosa sería soltar nosotros el señuelo una vez está arriba donde queramos y que el «pájaro» lo pille al vuelo , ya sin peligro para el aparato … .
En fin . Disculpad por el off topic pero tras leer lo dicho , se me han encendido las malditas luces rojas de alarma …. .
Saludos .
26 noviembre, 2013 a las 8:01 #9986Tienes toda la razon Moises. Pero alla cada uno con su aparato, como decia Nacho Vidal. 🙂
Desde luego yo no lo usaria para eso. Me parece mucho dinero para usarlo de esa manera.
Un saludo26 noviembre, 2013 a las 11:41 #9989Es que el pájaro puede chocar fácilmente contra las aspas… no me imagino que le podría hacer al pájaro…
todavía me acuerdo de la caída que tuve con mi ardrone a 70 metros de altura por culpa de un pájaro que choco contra él…
26 noviembre, 2013 a las 14:36 #10003estos cuadrocopteros se utilizan ya desde hace mucho tiempo es mas un amigo mio me lo aconsejo por que lo utiliza y por lo del belcro lo he preguntado y no es un belcro es como un pequeño clip hecho e inventado para eso y no podria darse el halcon contra el cuadrocoptero porque esta a unos 6 metros el señuelo del aparato y el halcon esta acostumbrado a el porque desde pollo vuela con el al lado
26 noviembre, 2013 a las 17:03 #10036Bueno pues tomando esas medidas y precauciones de seguridad no tiene por que fallar.
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