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- Este debate tiene 136 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 10 meses por Aníbal.
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21 noviembre, 2013 a las 1:42 #9728
Pa montar eso, ingeniería. Una pregunta ¿esperas que vuele y sea estable? 😉 otra ¿a que te dedicabas? 😉 jajaja. Disfrútalo y dejanoslo. Mucha envidia me das. Eso creo que no se cae nunca. No te olvides de un localizador GPS que cuando te pongas a volar con la emoción lo mismo se te va un poco lejos. 🙂
Y si tienes dudas pregúntame, digo Jajajajaja a los que te puedan ayudar, a Pepe de stockrc que seguro que te puede aconsejar.
21 noviembre, 2013 a las 11:55 #9739Felicidades cuñao. A ver quien es el soltero que se pica y monta un octo!!!
22 noviembre, 2013 a las 16:02 #9833Ivan como te va el bicho!!!???
22 noviembre, 2013 a las 17:15 #9848Esta en proceso. De momento lo que he hecho a sido equilibrar todas las patas para que pesen lo mismo y soldar a la placa base los 6 bec y he puesto los motores los cuales tendre que equilibrar tambien.
No me ha dado tiempo a mas. 🙂
Quiero ir despacito para que no se me pase nada y tenerlo perfectamente equilibrado para que el despegue sea lo mas vertical posible.
un saludo22 noviembre, 2013 a las 17:29 #9852Como equilibras las patas y los motores?
22 noviembre, 2013 a las 17:38 #9854Los motoeres se equilibran midiendoles las vibraciones que hacen. Hay una aplicacion en los mobieles que lo mide. Hay unos videos en youtube que lo explican muy facilmente poniendoles una bridas y luego colocandoles unas tiras de cinta.
Y para las patas lo unico que he hehco es que todas me pesaran lo mismo, ay que algunas pesan 2 gramos mas que otras. Asi intento minimizar en todo lo posible la descompesacion, ya que el multi es muy grande y cuanto menos se desequilibre mucho mejor a la hora de elevarse y menos sufriran los motores.
Por eso me lo quiero tomar con mucha calma.
Aqui dejo el video del equilibrado de los motores. Uno de los muchos que hay. Ya que hay muchas maneras de equilibrar.
22 noviembre, 2013 a las 17:56 #9855Lijas las patas? Como haces para que pesen igual. 2 gramos dediferenia de una para a otra siendo del «mismo molde» parece bastante
22 noviembre, 2013 a las 17:59 #9856Por suerte ha sido al reves. Habia dos patas que pesaban 2 y 1 gramo menos. Por lo que en vez de lijar 4, le he puesto esos gramos.
22 noviembre, 2013 a las 19:45 #9863Vamos, vamos , vamos ….. . Menos charreta y más curro ….. y fotos , claro .
24 noviembre, 2013 a las 18:41 #9929Que bateria o baterias necesitaria para que el f550 durara unos 30 minutos con un peso extra de 300 gramos???
Saludos24 noviembre, 2013 a las 18:47 #9930Con que viento es posible volarlo me refiero que velocidades aguanta
24 noviembre, 2013 a las 21:29 #9931Que bateria o baterias necesitaria para que el f550 durara unos 30 minutos con un peso extra de 300 gramos???<br>
SaludosCon un peso extra de unos 300 gramos que eso ya lo pesa casi el gimbal con una camara y con una bateria de 5000 yo pienso que estarias rondando los 15 minutos. Ahora con mas peso extra, como puede ser el iosd, fpv, camaras y demas con esa bateria yo no creo que te dure mas de diez minutos. Un hexa con dos camara, osd, gimbal y tren de aterrizaje te suele rondar los dos kilos de peso. Asi que necesita de 5000 para arriba.
Yo las compre de 4000 porque me precipite y al principio iba a hacer un f450. Asi que me tocara poner dos en paralelo (8000) o comprar unas de 5000 para arriba. Sera cuestion de hacer pruebas.
En cuanto al viento pues no tengo ni idea. Sera como todos, con mucho viento no podras volarlo, pero es por pura logica.
Un saludo.
Mañana comienzo el soldado de los bec y puesta en marcha de los motores para controlar rotaciones y demas. El equilibrado ya esta finalizado.24 noviembre, 2013 a las 21:37 #9932Ivan que te parece dos baterias en paralelo de 6200 que he visto en stockrc. Y lo de las camaras que dices yo solo voy a llevar el f550 con un peso extra de no llega a 300 gramos sin camaras gimbals ni nada el fpv mas adelante.
24 noviembre, 2013 a las 23:10 #9936Lo de poner muchas baterías para aumentar la autonomía tiene sus límites. Un ejemplo es el dji phantom. La gente se empeña en ponerle baterías de más capacidad y en paralelo, y no consiguen mejorar la autonomía más haya de los 12 min.
El factor más importante para la autonomía es el peso. Si le agregamos baterías estamos agregando peso por lo que solo mejoraremos algo la autonomía pero nunca el doble.
Las palas y los motores también mejoran los minutos de vuelo pero siempre a costa de perder otras cosas como la aceleración o la agilidad.
24 noviembre, 2013 a las 23:30 #9937Ivan que te parece dos baterias en paralelo de 6200 que he visto en stockrc. Y lo de las camaras que dices yo solo voy a llevar el f550 con un peso extra de no llega a 300 gramos sin camaras gimbals ni nada el fpv mas adelante.
Si solo le vas a poner 300 de extra con una bateria de 6000 tendras para mas de 15 min mas o menos. Pero ten en cuenta lo que dice Anibal, no por poner mas baterias vas a tener mas autonomia. Tienes que tener un equilibrio. Si aun asi sigues queriendo mas autonomia tendras que cambiar de motores (unos de menosre revoluciones), luego poner unas palas mas grandes y lo mas probable cambiar las baterias de 3s a 4s.
Tienes que saber lo que quieres y luego intentar equilibrarlo. -
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