Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Chasis nuevo!! F450 KO!!!

Inicio Foros Foro Drones-Multirrotores Chasis nuevo!! F450 KO!!!

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
    marc
    Participante

Muy buenas, saludos a todos. Ayer volando con mi dji f 450 de una altura considerable… bajo de golpe.. , consequencias dos patas rotas i remaches de las patas arrancados i placa de arriba rota. Una buena destroza i el problema es que no se porque bajo…
    Ahora mirando repuestos habia pensado en canviar de chasis de quadcoptero. Me gustaria uno tipo el F450 que sea ligero, tambien me biene de camino un gimbal walquera g2, no se que me aconsejais????
    En Hobbyking ahi infinidad de chasis, plegables de carbono… Alguno que tengais i me podeis explicar vuestra experiencia.
    Saludos!!

Aníbal
    Superadministrador

Para saber por que bajo estaria bien colgaras el video si lo tienes. Si bajo de plomo posiblemente fuera un mal contacto con la bateria. Si bajo bamboleandose puede ser por otros motivos, como rotura de una helice…

marc
    Participante

Video no tengo..i mal conectada la bateria imposible, los conectores xt60 estavan bien conectados seguro. Lo que dices Aníbal de las helices…. pues no lo descarto eran helices de carbono de ali expres i una tal como estava rota…
    En fin he pedido patas nuevas del dji 450, ya que he mirado otros chasis i aun creo que el f450 sera muy versatil. Saludos Aníbal.

Aníbal
    Superadministrador

Video no tengo..i mal conectada la bateria imposible, los conectores xt60 estavan bien conectados seguro.

El mal contacto no suele ser en el xt60. Las baterias tienen soldaduras internas que con un golpe o una caida se parte y cuando se calientan y dilatan pueden manifestar los falsos contactos. Ademas hay un monton de factores que pueden producir un corto: soldaduras de la placa mal aisladas, mal contacto en la controladora debido a vibraciones… pueden ser tantas causas…

marc
    Participante

Finalmente encotre de donde venia el fallo!!! era el receptor de la emissora orange, con alguna caida perdio l’antena i quiza algun otro problema. Me di cuenta cuando volvir a montar todo patas i repase de soldaduras placas.. etc.
    Lo hice volar i quando me subio unos 20mts aprox la emisora dejo otra vez de funcionar… La mala i buena suerte que quedo el mando de subida i el f450 subia i subia, decir que subio tanto que me costo de ver donde estaba.. brutal….i la mejor de la suerte que cuando pense que bajaria el descenso por agotamiento de bateria bajo muy suabe hasta que toco el suelo un buen aterrizaje en el campo.
    Total que comprove cuando me alejava unos metros el receptor fallaba la luz i movimientos. Receptor nuevo que ya tengo i a volar!!

Este hoby cada dia se aprende!!!

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.