Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

camara phantom2 vision+ 1080-60P ???????

Inicio Foros Foro Dji Phantom, Inspire, Mavic Pro, Spark camara phantom2 vision+ 1080-60P ???????

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
  • #28362
    iñaki
    Participante
    Mensajes: 58

    Hola a todos por fin me he animado y he adquirido el phantom 2 vision +
    Ek tema es que he estado probando la c.amara y no consigo que dicha cmara me grabe en 1920×1080 a 60p, puedo cambiar las opciones y elegirla, pero la grabación aunque seleccione 60p la hace en 30p.
    ¿¿¿¿os sucede lo mismo????

    #28363
    iñaki
    Participante
    Mensajes: 58

    Corrijo , no puedo grabar 1080i60
    el fichero resultante siempre es 30P
    saludos

    #28364
    raposu
    Participante
    Mensajes: 103

    Hola, nunca hice la prueba, más que nada porque no me hizo falta, además 1080i es interpolado, realmente no se qué tiene de bueno esa resolución, grabo predeterminado a 1080 y 30 fotogramas y va de pánico.

    #28370
    iñaki
    Participante
    Mensajes: 58

    Era por mi intención de conformar el fichero con cinematools para obtener una buena cámara lenta.
    saludos

    #28371
    nihkel
    Participante
    Mensajes: 732

    traido de Phantompilots.com:

    «But as they say, the Vision only does 60i (not 60p), . which is ok for viewing on televisions (that’s what many broadcasters broadcast at ).

    However, when a movie is recorded at 60i, when viewed on a TV, it will appear 60fps.
    but when viewed on a computer, it’s playback rate and info will actually be 30 interlaced frames a sec. -not ideal for uploading to youtube.
    »

    creo que tu problema viene de ahi.

    la traduccion rapida y sin entrar en demasiado detalle es que el video que estas viendo,aunq bien grabado a 60i, el ordenador siempre lo va a entender como 30fps. El formato 1080i@60 solo lo van a entender las teles, para los ordenadores (youtube incluido) siempre (o la mayor parte de ocasiones) van a ser 30fps (aunq sean separados en dos juegos de lineas diferentes). Asi como explicacion rapida, el formato ‘i’ entrelazado es algo asi:
    -del fotograma 1, me enseñas primero las lineas pares.
    -ahora me enseñas las lineas impares del mismo fotograma.
    -ahora enseñame las pares del fotograma 2…
    -ahora enseñame las impares del fotograma 2…

    Fuera de eso, yo te recomendaria mantenerte alejado de los formatos entrelazados todo lo que puedas. Ya estas experimentando algunos de los problemas propios de estos formatos, pero hay mas.
    Por otro lado, si lo que te interesa son los 60pfs, el 720p te deberia llegar. Por ultimo ten en cuenta que si el destino final de tu video va a ser Youtube, solo vas a poder ver 30fps sea en el formato que sea.
    Resumiendo, 1080p@30fps creo que es la mejor opcion.

    Espero haberte ayudado
    Un saludo

    #28373
    iñaki
    Participante
    Mensajes: 58

    Pues muchas gracias por vuestra ayuda.
    Un saludo
    Iñaki

    #28381
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    En resumen el vision+ no graba a mas de 30 fotogramas por segundo…

    #28386
    raposu
    Participante
    Mensajes: 103

    En resumen el vision+ no graba a mas de 30 fotogramas por segundo…

    sorry…. a 720p si graba a 60 fotogramas por segundo

    #28420
    nihkel
    Participante
    Mensajes: 732

    <div class=»d4p-bbt-quote-title»>Aníbal wrote:</div>En resumen el vision+ no graba a mas de 30 fotogramas por segundo…

    sorry…. a 720p si graba a 60 fotogramas por segundo

    +1

    #28426
    Gere Iñaki
    Participante
    Mensajes: 164

    Pues con perdon pero , vaya castaña es la vision no ?

    #28429
    Xurde
    Participante
    Mensajes: 97

    Pensar que luego el PC tiene que poder moverlo , QuickTime esta dando mucha gerra con ello .

    #28432
    nihkel
    Participante
    Mensajes: 732

    Pensar que luego el PC tiene que poder moverlo , QuickTime esta dando mucha gerra con ello .

    yo he manejado video a 4k sin problema en el ordenador con Premiere, el rollo de que no se utilice es por los 15fps mas que otra cosa.

    lo que te decia yo hoy, que no se si nos acabamos entendiendo o no, es que el formato 2’7k @ 30fps es la crema en mi opinion.

    no se que problemas te puede estar dando el video sacado de gopro la verdad… ya me contaras mañana con mas calma, de exo puedes traerme algo que tengas tu ya grabado que te de problemas xa probar.

    un saludo!

    #28436
    Xurde
    Participante
    Mensajes: 97

    El problema es este por lo visto http://es.gopro.com/support/articles/hero3-files-do-not-play-back-properly-with-quicktime-in-mac-os-109, tend ran que meted una acrtualizacion, falta de chicha no es porque otros lanzadores si pueden moverlo sin problema y si lo pasas a mov idem.

    #28477
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    En resumen el vision+ no graba a mas de 30 fotogramas por segundo…

    sorry…. a 720p si graba a 60 fotogramas por segundo

    El hilo se titula 1080p y claro, me refería a esa calidad. Cualquier camarucha graba hoy en dia a 720p 60fps

    Hoy en día el estándar de calidad es 1080 y para grabación aérea para mi el 60fps es muy importante.

    #42283
    Santi Gaite Cuesta
    Participante
    Mensajes: 32

    Pues efectivamente es un tema importante, lo de que sea suficiente 30 fps no estoy de acuerdo en ello, las cámaras lentas empeoran mucho.

    Me gustaría saber si hay algún modo de conseguirlo con premiere, grabando con la Visión+

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.